Fringe - 4ª Temporada

dovitodkb

Siendo los productores muy optimistas y la serie en las puertas de la sindicación ([1] y [2]) todo apunta a una renovación.

Pero sí, que por la audiencia cancelación fija. No existen más factores a analizar

1 1 respuesta
darkavm

#1380 Esa tabla mezcla churras con merinas, los datos que pueda hacer una serie en una cadena no tienen nada que ver con los de otra.

Y para la renovación que nos ocupa pueden influir otros factores; si fuera por audiencia, podrían habérsela cargado hace un par de años. A lo mejor los jefes de FOX prefieren cepillarse Alcatraz y renovar Fringe por una pequeña temporada final para contentar a los fans y quedar bien de paso con J.J. Abrams. Cancelar las dos no sería un movimiento muy inteligente.

2 respuestas
elo4000

Yo todo ilusionado viendo la tercera temporada, entro aquí y me encuentro de que mi serie favorita me la van a quitar? o solo son rumores?

#1384 no me jodas :(

1 respuesta
Perurena

#1383 No se sabe que va a pasar, pero los rumores son que puede renovar, aunque lo lógico sería que la cancelasen por temas de audiencia.

#1383 Yo personalmente soy positivo, y creo que habrá quinta temporada con 13 capítulos...

1 respuesta
Noguchi

#1382 No sé dónde ves las churras con las merinas. Esa tabla tiene en cuenta los datos que se hace en cada cadena, por ejemplo los habituales flojos datos de la CW. Te recuerdo que el año pasado tuvo un acierto del 95% que se pudo ver en el hilo que había dedicado a dicha tabla.

1 1 respuesta
Jooki

yo realmente espero que la renueven, si me pongo a hacer pajas mentales me encantaria que el malo malisimo no fuera drj sino el mismisimo belly del otro universo, seria apoteosico, aunque dijeron que murio o que era un don nadie no? pues que se marquen ahi tol giro argumental y PUM!

Perurena

#1382 #1385 Pues spoilertv acaba de poner como "noticia":

Fox is close to renewing Fringe for a fifth and final season

http://www.spoilertv.com/2012/04/fox-is-close-to-renewing-fringe-for.html

En la noticia se remiten al link que puse yo ayer... Pero vamos, dice bastante de la fiabilidad de la tabla que hasta ellos se fían de esa noticia xD

Nority

Capitulazo esta semana, y vaya pasada el de la siguiente =]

Pelunarez

espero que se os haya quitado la tontería de que

spoiler

Aunque creo que seguiréis sin darme la razón, pero que se le va a hacer.

1 2 respuestas
Perurena

#1389

spoiler
Jooki

#1389 si en vez de entrar en el post en enrage te calmases un poco y leyeras los comentarios de la gente en spoiler respecto al ultimo cap habrias visto que lo dicen, ojo, no te niego que haya subnormales en esta pagina, pero tanto tanto como para que no vean que

broyles

................ cuesta de creer no crees?

por otro lado yo dire que

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#1391 tampoco es que fuera rage-mode el sentido en que lo había dicho, pero no te voy a negar que tienes razón; según acabé de postear pude leer los comentarios anteriores y me hice self-facepalm. De todos modos, habría querido postearlo ayer noche cuando lo terminé de ver, pero es que ponerse en negro la pantalla y quedar frito en el sofá es todo uno.

Kartalon

#1359

spoiler
dangerous

Confirmado lo dicho en #1341 :)

Por lo demás, realmente me está pareciendo que el nivel ha bajado un poco en los últimos, me quedo con ganas de más...

Esperemos que el final de temporada de algún giro y sorprenda.

Perurena

Habrá que esperar dos semanas más para saber si se renueva o no.

http://seriable.com/fringe-season-5-summit-meeting-scheduled/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=fringe-season-5-summit-meeting-scheduled

P

#1365

El final de Lost tiene sentido, lo que no tiene sentido son los sinsentidos que se dejan sin resolver. ¿A eso también dirás que te sacan de tus casillas? Venga xD

3 1 respuesta
Jooki

#1396 que tenga sentido no quita que sea una mierda y que podrian haber hecho algo muuuucho mas epico

3 1 respuesta
P

#1397

De ahí mi primera pregunta si Fringe sigue el estilo como leí que seguía también Alcatraz. Mucho "OH FUCKING GOD WTF IS THIS, HYYYYPEEE!!!!" y luego nada.

1 respuesta
erea

#1398 Alcatraz tan solo tiene una temporada... en que serie de JJ Abrams se resuelve algo en la primera temporada?

mry00

Un par de dudillas:

  • Cuantas temporadas mas hay firmadas??
  • Y
    spoiler
2 respuestas
djtonight

#1400 -

spoiler

-Todavía no está firmada ninguna temporada más, pero se espera que almenos renueven a una quinta y ultima para conseguir los capitulos necesarios para vender la serie en sindicación.

2 respuestas
mry00

#1401 era lo que me suponia, gracias men ;)

Eleanor

#1400

spoiler

#1401 ¿que significa serie en sindicación?

2 respuestas
Chuckfan

#1403 Cuando una serie llega a 100 capitulos, pueden vender dicha serie a otra cadena.(creo)

1 respuesta
djtonight

#1403 #1404 si, eso es. Para sacar dinero por la serie en otros canales. en #1381 tienes 2 links con toda esa info.

1 respuesta
Eleanor

#1405 Pero venderla para que la sigan haciendo quereis decir no?

1 respuesta
darkavm

#1406 Venden los derechos de sindicación. Por ponerte un ejemplo, es como si Cuatro hace una serie y llegados a la 5ª temporada le vende los derechos a Telemadrid para que la emita desde la temporada 1. Cuatro seguirá haciendo los capítulos que crea convenientes.

Chacal_0x

Pero lo de vender en sindicacion...¿significa que la cadena que la compre puedo grabar mas capitulos o que solo puede emitir los que le haya dado por hacer a la FOX?

1 respuesta
darkavm

#1408 Emite; FOX es la que seguiría haciendo los capítulos.

Pero vamos, que no van a hacer más, la sindicación se consigue cuando se llega a xx capítulos; una vez hecho eso (que es lo que lograrían dando luz verde a otra temporada más) se la cargan y listo. ¿Para qué van a seguir perdiendo dinero?

dovitodkb

Más o menos la sindicación es el derecho a emitir dicha serie, por si os liáis.

Usuarios habituales