Fringe - 4ª Temporada

DonDemencia

Después del último capi de la 3ª temp., el mejor capítulo de la serie. Aún no entiendo cómo son capaces de sacarse tal talento de la manga.

JimbojoneS

#1438 ojala sea cierto,

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
tracker086
spoiler
dagavi

Muy bueno. Ojalá los 18 anteriores se hubieran resumido en 4 o 5 y la temporada se hubiera centrado en esto.

2
Morphy

Puff uno de los mejores capitulos de Fringe desde hace mucho tiempo. Increible

1
matute_ll

momentazo

spoiler
Aeron

Cortisimo, he tenido que mirar cuando termino por que creí que me había bajado mal el capi...

spoiler
8 2 respuestas
tracker086

#1448 Eso ha sido BUENÍSIMO!!! jaja

sk_sk4t3r

Capitulazo.

spoiler
GABEDSGN

Mother of god :_______)

spoiler
djtonight
spoiler
Nority
spoiler

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha.

Best episode EVER!

#1454 Haz el esfuerzo de llegar al último capítulo (o míralo directamente), porque es una obra maestra xD

N3mex

Yo hace 4 capítulos que no sigo Fringe...a ver si me vuelven a entrar ganas.

2 respuestas
_KzD_

Me han dejado con tal mono que me voy a hacer otro rewatch de la serie..

#1454

No sabes lo que te pierdes con este último xD

OrODeTh

Soy el único que Fringe con todas las movidas que tiene le parece que está viendo Lost? Joder, hasta el puto Desmond está ahi metido

2 1 respuesta
matute_ll

#1456 herejeeee no compares esto con lost xD

si renuevan podemos tener un season finale jodidamente bueno si se lo curran.

Si no... pues a ver como acaba la cosa..

Chuckfan

Capitulazoooooo!

spoiler

MOAR FRINGE!

3 1 respuesta
Nority

#1458 No le gusta aparecer vieja xDD

ArKan0iD

#1448 me ha pasado lo mismo, he tenido que mirar la duración para asegurarme que tenia sus 40min de siempre, en vez de los 20 que me ha parecido xD

2 1 respuesta
gitoes

#1460 +1 a eso!! Tambien he mirado nada mas acabar el capitulo!! xDDD

Capitulazo en toda regla. Joder, que renueve una temporada mas y le den un final digno a esta pedazo de serie, que merece la pena!

spoiler
1
Linko

Después de esto qué decir? Breaking bad, dexter, Los soprano, lost, juego de tronos... series soberbias todas ellas, salvando las grandes distancias tanto en género, como calidad artística, argumento, personajes, actuaciones etc etc.
FRINGE? está a otro nivel, sencillamente. Nunca un libro, una serie, una película, un manga o un videojuego me había dejado con semejante hype. Tal vez me pueda la euforia del momento (y el alcohol en la sangre xDD), pero joder, que puto capitulazo... :D

Pd: Para cuándo un emmy, oscar, goya o todo a la vez para el señor John Noble?? es que lo suyo es un escándalo ya...

7 3 respuestas
orggahh

#1462 Joder, hay que tenerlos bien puestos para comparar Los Soprano o BB con Fringe xDDDDDDDD

12 3 respuestas
JimbojoneS

#1463 pues para mi estan en el mismo escalón, el de 10. xD

6
DiSKuN

Capitulazo pero

spoiler
1 respuesta
Perurena

#1463 Parece que esas series en este foro son intocables e inalcanzables, pero para mi sí están a la par...

#1465

spoiler
DonDemencia

#1463 Actualmente Fringe y BB son las mejores series que hay, JdT no ha mostrado más que una temporada, cuando tenga carrera se verá.

sk_sk4t3r

#1462 Me encanta Fringe, pero ahí has patinado xDD

B

Los Soprano? Has dicho... Los Soprano?

2
LaChilvy

Madre mia que capitulazo, así sí señores, ASÍ SÍ.

spoiler

Usuarios habituales