Fringe - 4ª Temporada

Perurena

#1500 Yo personalmente que era muy positivo respecto a una quinta temporada, pero cada vez lo veo peor... xDDDDD Pero tiene que comunicarlo en nada, porque en dos semanas tienen que decidir qué final emitir....

EDITO:

Joel Wyman (Uno de los jefes de la serie) acaba de estár twiteando y lo que ha dicho sobre la posible renovación ha sido:

This week should be a very good week... GO FRINGE

We will get news this weeks. We feel really positive

Nothing official, but Fox loves Fringe. That i can tell you. Their support is and always has been vasat

Feeling very positive we will hear some good news this week.

On a scale of 1-10, how positive are you feeling about renewal? Hahaha. um... 9.99. Good? Jeff and I have faith in Kevin Reilly and all our friends and supporters at Fox.

Resumiendo, pinta MUY BIEN. 99,9% de posibilidades para renovar según él

gitoes

Tenemos MUCHA suerte de que a los de FOX les guste la serie y quieran seguir viendola. Otras series no tuvieron la misma suerte a pesar de ser muy buenas tambien.

Por mi, de puta madre! :D

2
6TasSsaDaR9

Si tan seguros se muestran es porque ya está prácticamente decidido que vayan a renovarla.

Gran noticia, me alegro un montón.

Aeron

Sinceramente ver un capi del futuro tan bueno y que después no siga me toca los epidídimos

1 1 respuesta
cachuli

#1504 están poniendo las bases de la quinta temporada creo yo, si la cuarta fuera la última para qué hacer éste capítulo?

Dek0

Terminando la 3ª fue? Cuando Peter se mete en la máquina también hicieron UN episodio de otro futuro altenativo con los Fringe del futuro, y ahí se quedó. Además a mi parecer bastante más realista que la fantasmada ésta de los Observers.

Pero como la línea temporal actual la han cambiado las veces que les ha dado la gana... el capítulo aquel como si no hubiera existido.

3 respuestas
Chuckfan

#1506

spoiler
1 1 respuesta
dovitodkb

#1506 pero ese futuro lo vive el Peter del presente. A ver: Peter se mete en la máquina y esta le muestra el futuro que sucederá si destruye el universo rojo. Como no le gusta, utiliza la máquina para unir los dos universos y, sea por la cosa que sea, desaparece.

No muestran ese capítulo del futuro porque sí. Es más, ese futuro ya no va a cumplirse ya que lo ha cambiado todo.

1 respuesta
HeadachE

Espero que la renueven y veamos una ultima temporada épica con un walter repartiendo xd

Pelunarez

alguien ha echado de menos al

spoiler
Dek0

#1507 #1508 Ya, ya lo sé. Pero que me parecía más "realista" esa especie de "what if" que el futuro del capi éste, tan en plan sociedad utópica.

1 respuesta
cm07

En el futuro no hay cuerdas.

Me gusta que hayan recurrido a un capitulo de WTF tras WTF. La serie estaba bajando mucho el ritmo, y parece que hay un cisma entre las interpretaciones de ciertos personajes por parte de distintos guionistas.

1 respuesta
Jooki

#1511 diras distópica... porque de utopia eso tiene poco :S

DiSKuN

#1506

spoiler
3 3 respuestas
Rapture

Hay audiencias de este episodio?

1 respuesta
darkavm

#1515 Ha subido un pelín respecto a la semana pasada.

Pelunarez

#1514 la verdad es que me acabo de dar cuenta que podría tener bastante sentido.

spoiler

#1512 me explicas lo de las cuerdas?

2 respuestas
LaChilvy

Eso de que suba y baje la audiecia dependiendo del episodio no lo entenderé nunca. Qué pasa, que hay gente que si el capi es bueno lo ve y sino no? Y no pierde el hilo de la serie perdiéndose los capítulos "malos"?

3 respuestas
Mijander

#1518 y como saben si es bueno y malo si no lo ven? e ahí el quid de la cuestión

#5121 no me lo tengas en cuenta k hoy estoy espeso

1 respuesta
cm07

#1517

spoiler
4 2 respuestas
Pelunarez

#1520 me has convencido xd

#1519 "kit"...

Chuckfan

#1514

spoiler

#1517

spoiler

#1520 Después de leer tu comentario me han entrado ganas de jugar al Monkey Island..xD

1
darkavm

#1518 Hay gente que lo graba para verlo otro día.

2 respuestas
Jooki

#1518 /facepalm

la gente que no le interesa una serie tanto como para bajarla por torrent y tal es lo que hace, apalancarse en la tele "a ver lo que hechan", y si un capitulo les entretiene pues se quedan, aunque no se enteren de lo que estan viendo, y hay otros que les gusta la serie hasta el punto de no seguir viendola porque han perdido el hilo pero no lo suficiente como para bajarsela en torrent o programar el video.

LaChilvy

#1523 Pero si te lo grabas, no subes audiencia porque no lo ves el dia que lo emiten no?

2 respuestas
darkavm

#1525 Los datos de las grabaciones también se cuentan, es más, muchas series a lo mejor no tienen buenos datos de audiencia en su noche de estreno, pero sí en las reposiciones o grabaciones y eso puede llegar a salvarlas.

Por ejemplo, el capítulo de Fringe de hace un par de semanas tuvo un 53% más de espectadores y una subida de 80% entre la audiencia de 18-49 años gracias a esto.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/04/23/live7-dvr-ratings-new-girl-tops-absolute-ratings-gain-fringe-tops-gains-the-mentalist-tops-total-viewer-gains-in-week-29/130300/

Jooki

#1525 cualquier aparato sintonizador ya sea tele o videograbador es detectado por los medidores de share... no dejes que te lie #1523, en el contexto de tu pregunta, su respuesta es absurda y no responde a tu pregunta.

gitoes

Pues ahora me entero de que los videos tambien cuentan para los medidores de audiencia...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya capítulo.

Jooki

#1528 hombre, a ver, a efectos practicos es lo mismo, es un aparato sintonizador que recoje la señal, pero un aparato lo pone en un medio, que es la pantalla, y otro lo pone en otro medio, ya sea en cinta, disco, o memoria...

1

Usuarios habituales