Fringe - 5ª Temporada

ziordo

#328

Promo 5x06
1
B

Mirad esta escena del 2x03. Desde entonces ya hablaban del plan de los Observers...

dovitodkb

Voy a poner aquí una teoría que se está comentando mucho en la comunidad Fringe, a ver si aquí se crea un poco de debate también.

Teoría
3
Cheester
spoiler
Spoiler promo 5x06
Chuckfan

#330 EJEM! #306 xD

1
C

Final de la promo 5x06

spoiler
1
AoShi
spoiler
Pheik

:( soy yo o esta temporada es un bodrio? Voy por el 5x04 y no me entran ganas de continuar a no ser que no tenga otra cosa que ver...no se que ha pasado pero se me hace todo muy aburrido, y era incluso de los que le gustaba fringe t1/t2 con capis autoconclusivos...

2 1 respuesta
poopsawr

_KzD_

#338

No está siendo material de fap como se esperaba, pero de ahí a decir que es un bodrio... xD

1 respuesta
Inmolatus

Esta siendo meh, como la mayoria de la anterior. Y aun asi es mejor que bastantes series de las que sigo.

Leddah

A mí lo que me está pasando es que estoy totalmente descontextualizado :<

He ido perdiendo poco a poco el hilo con tanto salto y tanto cambio. Además, no me ha sentado nada bien el parón entre temporadas, y al comenzar esta tuve la sensación de haberme perdido muchas cosas.

Así que estoy viendo estos caps como si fueran relleno, no consigo meterme dentro de la trama como siempre he hecho. Es un tanto frustrante la verdad porque es de mis series preferidas.

3
Pheik

#340 bueno vale, me he pasado jaja, se puede ver, pero me está resultando decepcionante, no hay más capis rollo experimentos pasados de Walter, ni revelaciones del pasado, no hay nuevos personajes interesantes, la trama es un cliché, las relaciones entre personajes están estabilizadas, los observers son bastante sosos, al nuevo mundo se le ha dado poco protagonismo y ambientación...no se, me está costando reunir ganas para ver como acaba, y lástima porque hasta el final de la cuarta no tenia ninguna pega...

GABEDSGN

Os habeis fijado en

promo 5x06
3
Unonueve

Un amigo me ha comentado una idea que no se me había ocurrido... y puede ser curiosa

spoiler
2 2 respuestas
Schneizel

#345

spoiler
blackoN

#345 No lo veo eso, muy rebuscado xD.

1 respuesta
Unonueve

#347 No es tan rebuscado...

spoiler

Quién sabe xD

1 respuesta
Mecaguen10

#348

spoiler
1 2 respuestas
_KzD_

#349

spoiler
Unonueve

#349 Es cierto, me había olvidado de la chica esa... aún así me mola la teoría xd

dovitodkb
spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
ziordo
spoiler
S
spoiler

2 Horas de Fring.... MOAAAAAAAR

idioteque

#352 cómo tienes tan claro eso? Yo también creo que es lo más plausible pero, se ha explicado en la serie?

1 respuesta
dovitodkb

#356 es mi teoría. Puede ser verdad o no.

factonni

lol

6TasSsaDaR9

#353 A lo mejor es un cambiacaras braavosi!

6
Galdor
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb