Fringe - 5ª Temporada

Aibehn

#900

http://www.discoverymax.es/programs/237

3 1 respuesta
-L0B0-

#901 thanks

blackoN

Ya se ha estrenado la 5ª temporada en castellano por si a alguien le interesa.

1 mes después
Mecaguen10

Anna Torv puede volver a una serie... y interpretando a una lesbiana.


Scoop: Anna Torv Eyes TV Return as Jennifer Jason Leigh's Lover in Ryan Murphy's Open

En Fringe ya empezo a prepararse el papel:

1 1 respuesta
Zhilak

Anna Torv ligera de ropa. Sold.

2
alph

#904 Incluso antes que en Fringe.

5
1 mes después
TERRyBoGaRd

Por favoh! voy por el cap 8 de la temporada 1 y por ahora....no me gusta la serie nada. Todos los capítulos igual. Ocurre suceso paranormal al principio del cap, negro llama a rubia, rubia llama al capitán de los mighty ducks, el capitán de los mighty ducks llama al padre de boromir/faramir, van a ver lo que ha pasado, el senescal de gondor dice que no tiene ni idea de nada y que necesita su antiguo laboratorio el cual le dicen que ya lo tiene......va allí, descubre sin despeinarse el problema y lo soluciona. Lo único que me tiene intrigado (pero solo un poquito) es que en muchos caps aparece de esquinilla el observador........y ahora mi pregunta es.....me merece la pena seguir viendo caps porque mejor mucho?....o sigue la misma tónica mas o menos?

#908 lo itentare....aguantare la temporada entera :D muchas gachas

2 respuestas
darkavm

#907 Con el paso de los capítulos se empezaba a vislumbrar una trama global y no se caía tanto en la tónica de "monstruo de la semana". Aguanta hasta el final de la temporada a ver qué te parece.

1 respuesta
Humanoide

#907 los episodios autoconclusivos practicamente desaparecen poco antes de la mitad de la segunda temporada, por si te sirve de consuelo. y son reemplazados por una de las mejores partes de la serie.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#909 ufff...menos mal..y gracias....es que por la tónica que iba viendo....me recordaba a los power rangers....aparece el monstruo....se mata...y hasta el siguiente capi :(

1 año después
pelusilla6

Siento revivir el tema pero acabo de terminarla y tengo una duda

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#911

spoiler
1
blackoN

Ha fallecido el actor que interpretó al Dr. William Bell (Leonard Nimoy)

DEP

5
10 meses después
Ysera

Acabo de ver el último capítulo. Decepción total. La primera, segunda y tercera temporada me parecieron muy buenas. La cuarta se hace pesada y la quinta es un despropósito tras otro. Con decir que mientras veía el 5x13 estaba leyendo mv y haciendo otras cosas...

Qué decepción, con lo que pudo haber sido y cagarla de esta manera...

1 respuesta
JimbojoneS

#914 joder, tenía esto en favoritos desde hace años y me ha entrado un sentimiento al verlo reflotado :qq:

que jodida obra de arte esta serie, cada sábado cuando me levantaba me veía el capítulo sin falta xd

si, el final es un poco pordiosero, pero hay que disfrutar de la travesía hasta llegar ahí, coincido en que las tres primeras temporadas son las mejores, claro, aunque hay capítulos tremendos en la 4ta.

2 1 respuesta
Ysera

#915 Sí, es eso. El final (incluyendo la quinta temporada) me han parecido mediocres. Pero el camino lo he disfrutado. Lástima de quedarme con este sabor agridulce.

He venido aquí para leer las opiniones de los demás y he visto los vídeos con las tomas falsas y el vídeo de 21 minutos y no he podido evitar sentir pena porque se acabase esta serie. Buena serie con final agridulce, no porque se hayan dejado cosas por contar, ni porque sea una paradoja, sino por la forma en la que se ha contado esta última temporada.

En fin, no sé cuánto tardaré en volver a ver un show bueno de sci-fi como lo que nos ha dejado Fringe en las primeras tres temporadas.

1 respuesta
Perurena

#916 Doctor who si no la tienes vista es la serie con la que reemplacé Fringe xD

2 meses después
JimbojoneS

siempre que hablo de series con alguien, acabo sacando Fringe bastante rápido xDDD

de hecho, voy a empezar un revisionado con calma ( 5-10 capítulos a la semana) porque se me ha puesto dura al escuchar la intro en Youtube :)


"Apples, Bananas, Rhinoceros! I want to hold your hand! Lucy in the sky with diamonds!"

"..do you really know my father?"

4 meses después
NoFiSoX

Refloto esto para informar de la nueva serie de Anna Torv. Un drama político australiano de 6 capítulos que acaba de emitirse.

1
1 año después
B

refloto para opinar una vez terminada la 5ta temporada.

spoiler
2 años después
Ephectx1

Me la he revisionado otra vez.

Seriote.

1 1 respuesta
Chuckfan

#921 La verdad es que ya han pasado 7 años, no es mal momento para revisionar. Está en algún servicio de streaming?

2 respuestas
Ephectx1

#922 busqué en bastantes sitios y al parecer la retiraron de muchos servicios de streaming, aunque creo que está en Amazon... total, al final acabé comprándola xDDD

1 respuesta
1 año después
Pelunarez

#922 #923 HBO ahora. Fringeando a mi pareja después de verme yo Sexo en Nueva York.

Sí, a veces hay que hacer sacrificios por un bien mayor.

5 1 respuesta
Chuckfan

#924 Ese bien mayor llamado follar

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb