Fringe - 5ª Temporada

6TasSsaDaR9

#870 Algo peor creo yo...

B

Se sabe la fecha de cuando sale en castellano?? He mirado #1 y no lo veo y tampoco hay una nota en la cabecera.

Si se ha dicho post anteriores, no he mirado, lo siento...pero no me quiero comer spoilers :)

Ragefear
spoiler
1 1 respuesta
Eyacua

#873 pero callate que a la peña lo que le importa es que al final todo a acabado bien.

1
RVA

#870 Solo llevo cuatro mensajes en el foro así q no se si seré un troll, un orco o un elfo, solo quiero información sobre la temporada final de la serie.
Pero perdona si te ha molestado mi pregunta colega.

kas

Bueno, por fin vista.

Disfruté como un enano hasta la tercera temporada. La 4ª se me hizo algo difícil de seguir, y la verdad es que la 5ª la he visto por lo que me llegó a gustar al principio, aunque la verdad es que, como decís algunos, la calidad ha descendido.

De todas formas, me parece una serie imprescindible.

18 días después
HimaK

Esta serie si hubieran echo 15 temporadas como las tres primeras creo que las hubiera visto todas, casos paranormales sin universos paralelos y tantas movidas, aun asi es una seriaza me da pena que terminara

26 días después
B

11 1 respuesta
s0ny

#878 xDDD Parece Isidro Montalvo, pero en versión delgado.

T

Por si a alguien le apetece, ha salido un corto protagonizado por John Noble. Su hija le dijo que a ver si podía aparecer en el corto que ella había preparado y el otro se llevo a medio equipo (no actores) de Fringe para ayudarla:

http://www.tvguide.com/news/fringe-noble-premiere-1064892.aspx

1
alph
8
Latifundio

Las sonrisas de Georgina Haig y de Anna Torv pueden conmigo (en el buen sentido).

No sé qué tienen estas rubias australianas... >_<

Perurena
8 días después
Mecaguen10

Para el que le interese, parece ser que Canal+ estrenará la 5ª temporada de Fringe doblaba el 8 de junio.

PD: Fringe + Star Trek:

1 respuesta
Pelunarez

#884 = 403Forbidden

B

Buenas, empecé a verme el principio de la primera temporada de Fringe y no está mal. Me gustaría saber si la serie va creciendo conforme avanzan las temporadas. Me han dicho que hay viajes temporales, pero de que manera? Porque me gustan las series de viajes en el tiempo y tal pero no se si verme la serie ^.

3 respuestas
ziordo

#886 dropéala tú que estás a tiempo

1 respuesta
B

#887 A que te refieres? xD

#889 Eso me han dicho, que la serie estaba en decadencia y que por eso acabo xD. Si lo de los viajes temporales esta divertido me apunto

1 respuesta
ziordo

#888 a que las 2 (3?) primeras temporadas son buenas, luego los que estamos aquí la vimos un poco por obligación y fanatismo xd
#888 no, mejor déjala xd

1 1 respuesta
T

#886 Pese a que en las ultimas temporadas no mantenga el nivelazo que alcanzo con la 3º, es una serie que merece la pena ver y mas encima sabiendo que te gusta la temática.

1
dangerous

Lo que dice ziordo de que la gente de aquí la veía por ver... para mi que se lo ha inventado.
Yo no he visto tal cosa y prácticamente todos los de este hilo éramos bastante fans.

Puede que la última temporada al ser "diferente" pierda un poco la magia pero no por eso vas a tirar la serie entera.

Fringe es una buena serie, si te gusta puedes verla entera tranquilamente.

9
Mecaguen10

#886 Si la primera parte de la primera temporada te ha gustado no dudes en continuarla (los primeros trece capítulos con toda la trama de John Scott tienen poco que ver con lo que después está por venir, a partir del episodio 14 es cuando empieza lo bueno). Y sí, es cierto que la serie tiene altibajos, pero por supuesto que vale la pena verla. Además, la serie no terminó porque estaba en "decadencia", terminó porque arrastraba malas audiencia desde la segunda temporada, y solo gracias al apoyo de los fans llegó hasta la quinta.

2
B

Gracias a todos por los coments, a empezaré a ver este verano :)

1 respuesta
RVA

#893 no te arrepentirás, te lo aseguro.

3
Eyacua

Yo me arrepenti.

La quinta temporada se pasa mucho en cagadas y sinsentidos, y en la cuarta ya se empieza a liar todo demasiado para mi gusto.

Hay bastantes series mejores que esta, la verdad, pero entretiene, y tiene un nivel bastante bueno en sus 3 primeras temps.

blackoN

A mi la última temporada me decepcionó aunque el final de la serie me dejó satisfecho. Fringe en general me ha parecido buena serie, para mi gusto no es una serie TOP pero es una serie entretenida y recomendable.

Además, los personajes molan, a mi me gustaron casi todos y eso me suele pasar muy pocas veces y mira que he visto unas cuantas series xD.

RVA

cierto es q la 4ª y la 5ª temporada no mantienen el nivel de las tres primeras, pero vistas ya éstas no vas a dejar de verla a mitad de serie.......

11 días después
djtonight

Empieza en discovery esta semana un programa documental sobre casos de experimentos que rozan el limite de lo inimaginable al estilo Fringe presentado por John Noble, el cual sale muy Walternativo en el anuncio.

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#898 Si, cuando vi el anuncio me dio un no se que por dentro de ver a Noble otra vez :qq:

-L0B0-

Sabéis el nombre del programa o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb