Fringe - 5ª Temporada

Aerus

Creo que el final acaba siendo demasiado simple para todo lo que han estado elaborando durante esta temporada. Sigue siendo buen final pero noto que le ha faltado algo.

-L0B0-

También hay que tener en cuenta que su idea era hacer más temporadas, y han tenido que darle un final deprisa y corriendo como aquel que dice.

darkavm

Para los que os hayáis quedado con ganas, J.J. Abrams y J.H. Wyman (productor y guionista de Fringe) preparan un nuevo proyecto para la FOX: una serie policíaca ambientada en el futuro con una pareja de agentes formada por un humano y un robot.

http://www.deadline.com/2013/01/jj-abramsjh-wymans-drama-gets-pilot-order-at-fox/

2 1 respuesta
Mecaguen10

Gracias de parte de todo el reparto:

15
-L0B0-

You're welcome

Perurena

Todos los timelines.

5 1 respuesta
Sust0

#843 Ya inventado.

5
T

00:47... buff

3 1 respuesta
C

#848 Pelos como escarpias !

blackoN

La verdad es que la BSO de Fringe es de las mejores junto a la de LOST.

1 1 respuesta
Aerus

#846 Ya ni me acordaba de algunos eventos y habrá bastantes detalles que no se han incluido. Lástima que se acabe una serie así.

scottpilgrim

#850 Michael Giacchino es un jefazo

sagha

#836 eres el unico si....

Latifundio

Bueno, acabada de ver por fin. He de reconocer que, aunque el nivel de la temporada en cuanto a conjunto me ha resultado un poco inferior al resto, los momentos entre los personajes hacen que se salve.

Lo único que me reconcome es:

spoiler
2 respuestas
DarKin18

#854

spoiler
1 respuesta
Latifundio

#855

1 respuesta
RatSkar

#856

spoiler
nick000000

#854 Pienso exactamente igual

EipoX
1 respuesta
gefea

#859 Leete posts atrás que lo han explicado 2 o 3 veces ya

1 respuesta
EipoX

#860 #758 roger

Urien

Acabo de ver el final de la serie.

Puedo decir muchas cosas pero de momento solo diré que John Noble me parece un actorazo impresionante.

1
13 días después
maci

¿Cual es la melodía que tiene el niño en la caja de musica?

1 respuesta
T

#863

Ha sido volver a oírla y buff...

3 1 respuesta
-L0B0-

Esa canción es más vieja que los clavos de cristo. No habéis tenido el típico organo casio pt-82 o similar de pequeños? xD

Solía venir por defecto en la memoria :D

Bueno ahora que lo pienso, creo que las nuevas generaciones no han tenido estas cosas..

1 respuesta
maci

#864 siii esa! gracias!

#865 claro que la conozco, por eso la pedía, me recordaba a mi infancia y en esta serie ha sido como... :qq:

RVA

no van a salir doblados al español???
solo subtitulados??

1 respuesta
gefea

#867 Si, solo subtitulados porque Canal + ha decidido que tras dar 4 temporadas, ésta, justo ésta que es la última de la serie, no la darán para joder al personal

RVA

pos vaya putada, habrá q leer pues xq no me puedo quedar sin ver el final....

1 respuesta
Thuth-BT

#869 No sé si es que eres un troll o algo peor...xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb