Fringe - 5ª Temporada

Sastreator

¿Alguien más al verlo miraba cada poco los minutos que faltaban para que se acabase?

-L0B0-

A ver, me vais a poner a parir, que si no me entero y tal pero a ver si he entendido l

spoiler
1 respuesta
neiclon

#812 En realidad

spoiler
1
-L0B0-
spoiler
1 respuesta
Perurena

#814

spoiler
1 1 respuesta
-L0B0-

#815 Ok, no recordaba ese detalle que comentas de Donald.

Coincido bastante con lo que dices. Almenos es lo que más me cuadra.

Thanks

factonni

o sea, uqe lo que no tiene nigún tipo de sentido es

spoiler
T

A veces pienso en contestar a las preguntas que se ven por aquí, pero me doy cuenta de que sería inútil, porque ya ha habido alguno que se ha molestado en explicar las cosas y la gente sigue preguntando lo mismo o cosas parecidas.

1
_KzD_

#810

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#810

spoiler
B

8
Capi_Salami

Que queréis que os diga,me a parecido decepcionante el final,muy muy decepcionante,me esperaba mucho mas

factonni

#819 eso no es tan paradoja

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

Pues nada, esto al final va a ser tal que así:

_KzD_

#823

spoiler

#826

spoiler

Es más, te lo explico con la paradoja del abuelo..

spoiler
3 1 respuesta
factonni

#825 no no no

spoiler

#825 yo creo que estás confundido eh, vamos, a ver si viene alguien más y da su opinión, pero yo creo que:

spoiler
3 respuestas
matute_ll

q lloriqueo con el final... gran serie, mejor persona D:

1
Mecaguen10

#826

spoiler
_KzD_

#826

spoiler
Sinclair
spoiler
9
s0ny

Pasados unos días, qué buen sabor de boca me dejó ese final.

¿Y lo que se disfrutan las cosas cuando no se tienen todas las respuestas?

Te echaremos de menos, Walter.

B

Enorme serie!!!

Pelunarez

He de admitirlo; se me resbaló una lágrima con el "I love you, dad".

3
Onetwo

Una pregunta asi tonta

xXxHarlockxX

Menuda llorera viendo los dos últimos capítulos joder... :qq:

Lagrimones me caían.

-L0B0-

Joder ahora me entero de que William Bell es Mr. Spock de start trek..

Soy el único que no se había empanao? :palm:

1 2 respuestas
ziordo

#836

16
sOyneGro

A mi la temporada me ha dejado un poco frio, sin llegar a estar decepcionado del todo, pero bueno, el final ha sido mas que digno y sobretodo me ha puesto bastante tierno :qq:

Me quedo con el conjunto de la serie con sus rarezas, momentos WTF?!?!, momentos epicos, John Noble y su capacidad de cambiar de registro y su tremenderrima actuacion, el personaje de Walter Bishop en si (principalmente por John Noble) es magnifico, con su simplicidad en encontrar felicidad en los pequeños detalles de la vida como un puñetero regaliz, siendo al tiempo tan jodidamente brillante y loco. Supongo que en el fondo todos deberiamos ser un poco locos, simples y brillantes. Me quedo con todos los personajes en general, tal vez el personaje que mas frio me deja es Olivia, pero bueno, she is hot, asi que no importa demasiado.

1
blackoN

La verdad es que de Fringe me han gustado todos sus personajes principales y han salido secundarios que me han molado bastante (Desmond y Charlotte de LOST, September entre otros). Suele ser raro que te gusten todos los personajes de una serie o por lo menos para mi xD.

Olivia
Peter
Walter
Broyles
Astrid
Lincoln

Los únicos principales que ni fu ni fa Nina y Charlie, los demás me han encantado. Cada temporada me ponía más burro Olivia, le daba por todas partes.

-L0B0-

Walter (John Noble) juega en primera división y el resto en 2a.

Esto es como yo lo veo claro xD

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb