Fringe - 5ª Temporada

JMBaDBoY

#479

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Bastante emotivo a pesar de los plotholes :qq:

_KzD_

#481

spoiler
dovitodkb

Cada vez esto es más insulso, me cansa tanta ñoñeria. Qué pena de temporada...

5
neiclon

A mi me ha parecido flojo, flojo

B

Que flojens este último capi...

blackoN

A mi la serie me sigue gustándo pero la verdad es que me esperaba una temporada EPIC y que fuera la mejor con bastante diferencia y hasta ahora no ha sido así.

Sobre el capítulo

spoiler
scottpilgrim

Madre mía que tedio de temporada

spoiler
spoiler
3
B

Solo entro para decir que estoy haciendo maraton de fringe y voy por el final de la segunda temporada trolololololo

2 respuestas
EipoX

#489 pos no te queda na...

Perurena

#489 Disfruta y MUCHO de la tercera.

B

Llamame atrapado pero hoy he visto 17 capitulos seguidos, y creo que voy a ver algunos mas jijiji

_KzD_

Fringe.S05E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

JimbojoneS

hobbit + fringe del tirón! :D

W

Esta serie carece de sentido. Los guinistas no saben donde se han metido y cualquier cosa les sirven, ni ellos mismos saben como va al serie. Solo hacen cosas raras y extrañas para subir audiencia.

En una temporada era una cosa, en otra otra, en otra otra, y en la ultima otra diferente, sin que ellos mismos sepan como se ha llegado ahí. yo quiero ver el walter inteligente, y me ponen siempre a uno retrasado, con sindome de down, que se ilumina por segundos. Enga hombre. ¿y peteR? ¿tiene 220ci? o algo así segun en las primeras temporadas y parece otro retrasado .Si es que va a peor la cosa.

1 2 respuestas
_KzD_

Claro que sí, campeón!

2
buky

#495 Osea que te quejas porque la serie no tiene nada que ver con la primera temporada ¿y luego vas y dices que quieres al Walter del universo paralelo? ¿Ese Walter que no tiene nada que ver con lo que veías al principio? A ver si va a ser que eres tú el que no sabe por dónde va...

1 respuesta
N

Los subtítulos del 5x09 en inglés y castellano aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/5/9/Black_Blotter

1
ArKan0iD

#495 me parece que es una serie demasiado complicada para ti. y no te aconsejo la de "Erase una vez" que no se yo si tendrias el mismo problema...

prueba con CSI o cualquier otra de capítulos autoconcluyentes.

1 respuesta
W

#499 ¿ pero quien te crees que eres neng? ¿acaso eres especial? ¿Que tiene de complicado fringe? ¿Que tiene fringe que entenderse? NADA. Una cosa es que te gusten las cosas sin sentido, los personajes vacios, y los guiones echos por y para subir audición. Entonces vale, es tu serie.

#497 quiero un walter que tenga presencia en al serie. Quiero un peter que tenga presencia en la serie. Quiero a una olivia que tenga presencia en la serie. No son personajes, solo son relleno. Ahí suceden millones de tonterías y varables, al mismo tiempo de que no se explica ninguna. Ni ninguna tiene sentido. Explican cosas, que las piensas mas allá, y en la serie tendrían otros resultados. ¿que hace walter? ¿Que hace peter? ¿te divierten? ¿le ves algo de atractivo o utilidad al personaje? Yo no. Yo los veo sin utilidad. Que están solo para ocupar el hueco. No tienen dinamica, siquiera lazo emocional entre ellos. Si es que es ridiculo.

3 respuestas
_KzD_

Audiencia, se dice audiencia.

#502

Déjalo, se cree que Fringe ha sobrevivido por su audiencia xD

11
GABEDSGN

#500 BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA, y mas BLA, en eso se resumen tus post sin sentido.

1 1 respuesta
Pelunarez

#500 Yo quiero un dinosaurio.

ArKan0iD

#500 solo por lo de "quien te crees que eres neng" ya dices mucho de ti xD
tranquilo, no voy a citarte otra vez, no soporto a los de tu calaña

1 1 respuesta
Chuckfan
spoiler

Cual ha sido el glyph de hoy?

2 respuestas
GABEDSGN

Por cierto, el capitulo de hoy enorme xDDD

spoiler
1
kaosito1
spoiler
JMBaDBoY

#505

spoiler
2
-L0B0-
spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#505 El glyph ha sido

spoiler

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb