Fringe - 5ª Temporada

blackoN

#142 El mejor aporte del thread.

Perurena

Ayudamos un poquito:

NSFW
ziordo

Yo leo la esquire por los artículos

NSFW
2
Merkury

#142 Por qué siempre que te veo postear, posteas tetas? (ojo que me encanta! XD)

Que ganas de capitulo joderrrrrrrrrr

-L0B0-

Qué poco queda ya!

Como anécdota decir que en agosto estuve en Vancouver y fui a visitar la biblioteca solo pq es el cuartel de la fringe division en la serie xD

To friki ahi haciendo fotos del edificio.... :¬¬: (una pasada de biblioteca por cierto)

3 1 respuesta
LaChilvy

#155 uala que guay,

me encanta fringe! este sabado capitulo nuevo, ultima temporada! hype hypeee

1
Unonueve

Bufff q ganas

1
gitoes

Vamos joder!! Despues de tantos meses por fin vuelve!! Que penita que sean los ultimos capitulos ya... :(

blackoN

Aún no ha empezado la temporada y ya me da pena de que sea la última, echaré mucho de menos Fringe, me encanta esta serie.

2
dovitodkb

Declaraciones de Joel Wyman, productor y showrunner, sobre los personajes de la serie.

"Ya he dicho muchas veces que ninguna historia de amor que merezca la pena contar es fácil. Son las colinas y los valles que conforman una relación son, en mi opinión, verdaderamente dinámicas y merece la pena verlas. Cuanto más dura la colina, más merece la pena la recompensa. Estoy intentando que - todo lo que ha aparecido los cuatro años anteriores, estoy verdaderamente intentando dar a los personajes odiseas específicas este año que son odiseas personales significativas para cada personaje, pero también odiseas de las dinámicas de las relaciones - cosas que han estado como creciendo y cambiando y tomando forma. Peter y Olivia van a ser una gran parte de eso. Su relación cambiará y crecerá y evolucionará, pero creo que estaremos con ellos en cada paso del camino. Todo será de alguna forma lógico. Una de las cosas que podemos hacer este año que yo creo encuentro genial para contar historias reales, auténticas y emocionales es que los 13 episodios, los estoy tratando como si fuera una saga, como una película de 13 episodios, así que seremos capaces de seguir el patrón de su crecimiento emocional y sus relaciones muy detalladamente. Otra cosa positiva es poder verdaderamente adentrarse e investigar esas relaciones".

También para Wyman es importante crear "una historia auténtica que pueda respaldar y sentir como que yo estaba dando a los fans la carta de amor que creo que se merecen".

"El único lugar para finalizar es, ¿qué me emocionaría y que querría yo como cierre? Si yo invertí cuatro años de mi vida en esos personajes que yo he llegado a querer y estar interesado y dedicado tanto esfuerzo en prestar atención y seguir, ¿qué querría? Y una vez que me he preguntado a mi mismo esas preguntas reales, se volvió claro. Y esa respuesta para mi fue que yo quería la verdad, yo quiero sentir que Fringe tiene sentido, yo quiero sentir que mis personajes han evolucionado a un lugar que ellos se merecen. Quizá inesperado, pero yo me sentiría saciado que lógicamente ellos llegaran a una conclusión que me hiciera sentir saciado. Y más importante, yo quería sentarme y después de ver el final [de la serie] de mi show favorito, me querría sentir como que fue una experiencia y que no puedo creer que se haya terminado. Puedo imaginar a dónde han ido mis personajes en el futuro. La manifestación de esperanza, eso es en lo que estoy interesado. Siento como que eso es lo que necesitamos. Es realmente complicado ahí fuera, pero la verdad es que hay un montón que celebrar y tenemos que concentrarnos en la esperanza. Así que yo simplemente quiero que la gente sienta que eso fue satisfactorio. Por supuesto, a partir de ahí fui a lo que es la clave de eso: las relaciones emocionales. Para mí, es lo que siempre ha sido la clave".

Además Wyman adelantó algo más: "Tengo algo verdaderamente especial planeado" para un episodio distinto. Dijo que todavía no sería tan alocado como lo que hemos visto en el pasado, pero que está "en la misma división".

Fuente.

Y de regalo,

1
DonDemencia

Jefes, solicito stream y live para esta noche!

#TheyAreHere

dangerous

Ya tengo hecha la búsqueda de "fringe s05e01" en The Pirate Bay :f5:

blackoN

Fringe.S05E01.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Yeah!

1 respuesta
B

ufffffffff hoy orgasmo.

Merkury

#163 Wolololo!

-L0B0-

uff capitulazo xD

EDIT: a ver quien encuentra al observer en este cap :P

N

Los subtítulos están en inglés y castellano para todas las versiones aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/5/1/Transilience_Thought_Unifier_Model_11

CARCELERO

Descargandooooooooooo

P

11horas para bajarse el episodio en 720p :(

LaChilvy

Joder, se me ha pasado el capítulo volando!!!

1
MATT-x2

Quiero 20 temporada más xD

1
Chuckfan

Genial el capi!

spoiler

I want moar

GABEDSGN

Se me ha pasado en nada :_

Merkury

Dios que pedazo inicio de temporada.

1 comentario moderado
DonDemencia

Brutal,

spoiler
1
JMBaDBoY

Capitulazo. Esta temporada promete muchísimo.

Liyo

Fringe en estado puro! The best serie ever.

Momentazos:

spoiler
2
-L0B0-

A nadie le viene a la memoria el half life 2? Ciudad 17 y todo eso... tiene un aire, no? :¬¬:

B

uff que pedazo de capítulo :wow:

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb