Fringe - 5ª Temporada

dovitodkb

Si Olivia vuelve a desmoronarse emocionalmente en el siguiente episodio se confirmará, al menos para mí, que esta será la peor temporada de Fringe.

Como dice #231, todo pillado con pinzas. ¿Qué fue de las preguntas sobre el borrón-y-cuenta-nueva de la anterior temporada sobre la paradoja de Peter? ¿Todos los personajes recuperaron los recuerdos de sus pasadas vidas con Peter o solo Olivia? ¿Qué pasó con William Bell, September y compañía? Ya en el final de la anterior temporada se sacaron de la chistera lo de la invasión de los observers, si hubiesen insinuado algo anteriormente en la serie, ok, pero lo que han hecho es una trama nuevo porque sí. ¿No tenían mejores ideas? Que en teoría tenían pensada una serie de 7 temporadas...

Sé que la temporada acaba de empezar pero así, venga a lo loco, nos han puesto una serie de La búsqueda pero con ciencia ficción y sin Nicolas Cage con un salto de 21 años desde el final de la anterior temporada, una burrada. Parece una serie nueva o un spin-off...

spoiler
2 respuestas
_KzD_

#241

Todas tus respuestas próximamente en... tropecientosmil flashbacks!

Vamos, es que obvio que nos van a aburrir con ellos xD

Chuckfan

#239 Ostia la vaca xD no me di cuenta. Habra que encontrarla ahora a ella en vez de al observer? xD

El capítulo ha sido flojo, pero aún asi entretenido.

Jooki

#241 eske es eso, de como empezo la serie un avion donde la gente se convierte en gelatina, a que los malos sean unos calvorotos del futuro... wtf...

1 respuesta
Leddah

Flojete :\

spoiler
_KzD_

#244

Los observers ya eran bastante sospechosos en los primeros capítulos, han estado siempre ahí...

#247

Creo que no has entendido la serie, vuelve a verla desde el principio.

2 respuestas
Jooki

#246 si pero coño, no em jodas tio, pasar de ser 3 pavos bonachones que ayudan a walter y se inicia tol percal ese dia en ese lago a ser unos mdfking badasss......

1 respuesta
ECL

esta serie ya huele espero q la terminen rapido

1 respuesta
nosferatun

Creo que podrían haber explotado mucho mas los "poderes" de olivia con las drogas que le metían molaba mas... al menos podrían hacer frente a los calvos.. el 2 capitulo me quede dormido en el sofá no digo mas.. xd

Ahora voy a terminar de ver el 2 y a por el tercero.

saludos y buenas noches.

Galdor

O pega un subidon esto o se lleva el premio de peor temporada

1
Jooki

#246 Ò.o

blackoN

Pues a mi el capítulo me ha gustado aunque haya sido más flojo que los anteriores, este capítulo me ha recordado bastante a Lost.

Yo aún tengo esperanzas en que será una buena temporada, si no es así pues bueno no pasa nada, por lo menos sabemos que esta será la última temporada.

Dientecillos

No entiendo las malas criticas de estos dos o tres capítulos. La serie ha sabido reinventarse y sigue estando muy por encima de la media de lo que hay actualmente. Yo al menos estoy encantadísimo de sus inicios y de lo que ha acabado siendo. Si os dormís viendo los capítulos igual deberíais encender la lámpara o cambiar de serie.

Para mí está siendo una temporada increíble ya. Cuando acabe todos echaremos de menos Fringe y seguramente no encontremos un sustitutivo que se le acerque.

6 1 respuesta
Jooki

#253 si pero, pasara lo mismo que con lost, lo veo venir, que no sera todo lo que podria haber sido y en vez de decir lo hizo un mago, diremos lo hizo un calvo .

blackoN

El 5x04 no saldrá hasta el día 26 así que esta semana no hay capítulo, vaya mierda.

1 respuesta
gefea

#248 No se si sabes que sólo quedan 10 capítulos

1 respuesta
ECL

#256 lo se pero gracias por la info!

erea

#255 Pq hay paron este finde?

2 respuestas
blackoN

#258 Ni idea xD.

1 respuesta
Perurena

#258 #259 Por el béisbol creo.

1 respuesta
Zhilak

#260 True story?

1 respuesta
_KzD_

#261

Por supuesto, lleva pasando toda la vida... no tiene sentido intentar competir en audiencia por lo que es mejor guardárselo.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Pse...me deja un poco indiferente este capi.

spoiler
1 1 respuesta
Zhilak

#262 No tenía ni idea xD. Ty.

dangerous

Fringe es Fringe, me seguirá gustando y no me perderé ni un capítulo, pero hubiese preferido una temporada en el presente.

Este cambio tan brusco es demasiado rebuscado, al menos que estuviese alternado o algún capítulo del futuro suelto sería genial.

Y qué cojones, a mi me gustaban los capítulos autoconclusivos sin avance en la trama general.

Esto es Fringe a medias.

1
Titshel

En la serie ha habido capitulos flojos, la mayoria capitulos buenos y unos cuantos que son obras maestras.

Incluso los flojos me los veia sin rechistar. El 5x03 no he sido capaz de verlo del tiron sin dedicarme a otras cosas, esta no es la serie que llevo viendo 5 años, nose.

3
ziordo

Incluso los flojos me los veia sin rechistar. El 5x03 no he sido capaz de verlo del tiron sin dedicarme a otras cosas

dat

1
blackoN

Ni que esto fuera la 2ª temporada de The Walking Dead, soís un poco exagerados, madre mia xD.

Cheester

#263 Me mata esa escena xD

Perurena
5

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb