From - 2ª Temporada

3 comentarios moderados
P4N4D3R4

A que hora sale?

3 respuestas
Perurena

#244 Pero si oficialmente sale el el domingo a la noche aunque sale en alguna platafroma antes y el domingo suele estar para obtener de manera pseudolegal.

Berraco

#244 no se a que hora sale pero hbo acabo de mirar y ya está para verlo. Supongo que lo pondrían anoche

Berkano

solo queda 1 cap no para acabar la season?

Andre333

#244 en hbo lo cuelgan a las 1 de la mañana mas o menos del viernes. Yo ayer lo mire a la 1:20 y ya estaba

1 respuesta
P4N4D3R4

#248 Mire a las 12 y al ver que no estaba me puse a ver otra cosa, esta noche lo veo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Voy por el 7 y espero que la cosa se acelere para los últimos porque madre mía, qué manera de estirar el chicle sembrando dudas, aunque es entretenida.

Andre333

#249 yo ya lo pillo dos veces a la una. Pero creo k una vez no estaba a esa hora. No se si fue algún problema puntual.

Wakkox
2x09
2 2 respuestas
k0yi

#252

NSFW
1 respuesta
Andre333

#252 #253 es básicamente para

spoiler
Czhincksx

Visto el 8
A ver si la secuencia de acontecimientos es como recuerdo:

spoiler
michi
Episodio 10
1 respuesta
Dawidh

Voy por el 2x07. Esta segunda me está decepcionando, no paran de meter mierdas cada vez más locas y 0 explicaciones. Me empieza a saturar

spoiler
2 2 respuestas
Vegon

#256

Episodio 10
2
Czhincksx

#257 a mí eso me saca de quicio. Sobre todo la gorda, el peor personaje de lejos.

SevenOfThem

#257 Stephen King dijo una vez:

Las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas; la explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror, la víctima no deja de preguntarse "¿por qué?", pero no hay explicación y no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.

ReEpER

La emfermera actriz.. esa creo que esta embarazada. Siempre la veo auto abrazandose o con la chaqueta atada.. y el cambio de pelo/cara algo hay

_Akiles_
2x10
Perurena

Termina una temporada en la que se ha avanzado 0 en toda la trama, es lamentable.

1
Al-Khelaifi

#3 Te han escuchado.

speedi

Yas hay subs del 10 o lo habéis visto en VO?

1 respuesta
_PimPollo_

Bueno, pues es más o menos lo que me esperaba.

SevenOfThem

#265 hasta mañana no habrá subs

1 comentario moderado
kaamii

Pero donde está el 10? En HBO ?

1 respuesta
michi

#269 en la bahia

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • SevenOfThem
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER