From - 2ª Temporada

Ilmanroth

#208 de dónde sacas que es de los creadores de Lost?

1 respuesta
aLeX

#211

Haz una búsqueda en google y te saldrán un huevo de artículos hablando de que FROM es de los creadores de LOST. Ejemplo

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/09/27/los-creadores-de-lost-lanzan-la-nueva-serie-de-terror-y-suspenso-que-es-un-exito-en-todo-el-mundo/
https://www.20minutos.es/cinemania/series/donde-ver-from-la-serie-de-terror-de-los-productores-de-perdidos-5066300/

Si quieres te ahorro la búsqueda y te cuento que dos de sus tres productores ejecutivos, Jack Bender y Jeff Pinkner, también lo fueron de LOST. El primerio dirigió casi 40 episodios y el segundo escribió casi media docena, aparte de ser productor ejecutivo.

No creo que sea muy osado decir que viene de sus creadores, aunque técnicamente LOST sea de J. J. Abrams/Damon Lindelof y FROM de John Griffin. Y visto el percal, de que cada misterio se supera con otro diferente, creo que la esencia es la misma. Preparaos para lo hizo un mago y fin de la serie. Aunque hay quien tiene fe en que no sea así

https://www.thewrap.com/lost-producers-from-wont-be-as-frustrating-as-lost/

Al-Khelaifi

Han cambiado la voz de doblaje de Jim? Me esta sonando jodidamente raro en este ultimo capitulo.

1
_PimPollo_

Visto ya el 2x08. Para mi el mejor de la temporada.

En cuanto a la trama...

spoiler

Pregunta sobre los monstruos...

spoiler
1 3 respuestas
Andre333

A mi me esta encantando esta segunda temporada. Parece ser que la peña se piensa que esto es una serie de una temporada...

#205 ni puro cado. Mirala

1
Kyehs
spoiler
1 respuesta
Sawi

#216 Lo único en lo que me fijo es que como sigan con la calidad que llevan se viene cancelación de serie rapidito. Y ni respuestas ni historias 🤣

1 respuesta
Kyehs

#217

spoiler

#214

spoiler
_PimPollo_

Bastante interesante. Sobre más teorias de lo que pasa. Parece que este octavo capitulo han mostrado más de lo que parece.

1 1 respuesta
NigthWolf

#214

spoiler
3
RavageR

#214 donde lo has visto? a mi en hbo solo me sale hasta el 7

SevenOfThem
2x08

@NoFiSoX pon un disclaimer arriba con esto #199, por favor xD

2 respuestas
Kyehs

#222 2x08

spoiler
NoFiSoX

#222 Si después de 8 capítulos de la temporada la gente aún no se ha enterado pues ahora que quedan 2 ya no merece la pena xD

k0yi

#219 estaba viendo mal todo este rato from. Hasta que he visto esto.

Berraco

Menuda basura de serie. Vi la primera temporada y esperaba que mejorase en la segunda, pero ha ido a peor.

Muchas conversaciones vacías, escenas forzadas para rellenar capítulo y poca chicha, eso por no hablar que es un Lost 2.0 de hacendado... vamos, que originalidad, la justa. Por un momento pensé que volvería Walt con su perro para reconciliarse con su padre.

Ya hace tiempo que veo poco las plataformas de streaming, pero esta era una serie en la que tenía esperanzas y me han jodido de verdad con esta mierda.

3
Andre333

Visto hasta el 2*07. Y de verdad poneros a ver miniseries o peliculas. Es de cajon si una serie tiene exito intentaran alargarla.
Ademas que tampoco es tan lenta y vacia...

1
B
spoiler
1 respuesta
RavageR

#228 al final la serie tiene un rumbo que no van a resolver ninguna incognita asi que yo directamente la veo con la mente en blanco sin pensar en nada, cualquier suposicion "lo hizo un mago" y a seguir viendola jaja

wizar5

2x8

spoiler
3
Al-Khelaifi
spoiler

Lo sigo diciendo. Esta serie la hicieron con la idea de ser 2-3 temporadas y creo que se ven demasiadas historias y tematicas para ir metiendo relleno y que esto se alargue demasiado

NigthWolf

Otra cosa

spoiler
Teoria

Yo creo que empezaron la serie con unas premisas que luego no supieron como continuar o llegar al punto que querian sin perder el misterio y demas, asi que empezaron a fumar mierda de la buena y a ver que salia xD

2 1 respuesta
_Akiles_
2x09
1 1 respuesta
_PimPollo_

#233 Y creo que ya sabemos quienes son

spoiler
SevenOfThem
2x09
1
Danico

#232

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#236 Es verdad, me habia olvidado del motivo real xD

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Netzach
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER