Fuera de cobertura - Docushow Cuatro

blackoN

El programa de esta semana.

Los recortes en Sanidad a raíz de la crisis han generado un nuevo fenómeno: el de los médicos que compaginan su empleo en España con la realización de guardias en otro país, dejando sus casas y sus familias para ganar, en una semana, más de lo que obtienen el resto del mes en sus empleos.

1 respuesta
T

#31 ¿Cuando lo echan?

10 días después
blackoN

Añadido en #1 los dos programas que faltaban.

Con 206 establecimientos galardonados, España es el quinto país con más Estrellas Michelin del mundo. Sin embargo, detrás de los premios, el glamour y los halagos hay muchísimo trabajo y una altísima presión. Tanta, que algunos grandes chefs deciden renunciar a sus estrellas.

Alejandra Andrade conoce a algunos de los multimillonarios chinos que han cruzado sus fronteras. Entre sus objetivos está España como país estratégico para la 'nueva era' decretada por su gobierno, que aspira a desbancar a EEUU como líder global en las tres próximas décadas.

7 días después
blackoN

Añadido el programa de ayer.

Alicante se ha convertido en la capital rusa de España. Uno de cada cuatro rusos que vive en nuestro país ha elegido esta provincia. Su presencia inunda el aire y también su dinero. Alicante está viviendo un 'boom' inmobiliario gracias a los rusos que cada vez poseen más parte de su terreno.

8 días después
blackoN

Añadido en #1 el último programa de la temporada.

Uno de cada cinco niños sufre abusos sexuales. El 90% de los abusadores son hombres y forman parte del entorno de confianza de los menores. El 85% de los casos no son denunciados. Las víctimas reclaman cambios en la ley para acabar con la impunidad. Acompañamos a varias víctimas de abusos en su batalla diaria para superar lo que pasó, mientras sus depredadores viven libre y tranquilamente.

4 meses después
blackoN

Me estoy poniendo al día viendo la última temporada y lo estoy viendo en la web de mitele y es mucho mejor que la de cuatro. No hay anuncios y la calidad es mejor. He editado #1 poniendo los enlaces a mitele y quitando los de la web de cuatro.

3 años después
blackoN

Esto vuelve 4 años después.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • THO-R
  • actionchip
  • HoRuS
  • YokeseS