Futurama - 9ª Temporada (o 12) | Hulu

Carcinoma

Esa época loca del doblaje español la inició El Príncipe de Bel Air, con Iván Muelas (Will Smith y Fry) y demás haciendo lo que les salía de los huevos con las referencias cañís. En su momento te partías el culo, pero las bromas sobre La Pantoja o Jesús Gil han envejecido fatal.

Tuvo que ser la hostia ser actor de doblaje en esa época. 😂

tofreak

Los primeros 3 son un mojon pero los 3 siguientes me han gustado mucho, estoy confuso... A ver que tal los siguientes

B

#31 Me sigue haciendo gracia la traducion antigua.

11 meses después
Jaumeguay2

Mañana nueva temporada.

Porimas

Ya han salido los 10 del tirón

1
Cryoned
Culebrazo

Pues no me ha parecido tan lamentable como la temporada anterior, pero la verdad es que estaba complicado ir a peor xD

Me pregunto si alguno de los guionistas que ha escrito la temporada se acuerda de que es una empresa de repartos. Se echa de menos las visitas a planetas ridiculos

1 respuesta
Hacon

#67 La anterior la dejé a medias por soporífera, a ver si me animo a retomar con esta.

tofreak

Esta mierda tiene 0 interes por lo que veo, no lo encuentro en mi bahia de confianza

Porimas

Yo los he visto todos menos el 8 que el doblaje en español esta en portugués

1
Kalem0

Le daré otra oportunidad a lo que están haciendo ahora. Como fan acérrimo de lo que fue Futurama. De las dos temporadas ultimas al menos salvo cinco episodios.

7 días después
Ragefear

Qué forzadito todo… que la acaben dignamente de una vez, por favor, por mucho que vayamos a echar de menos a los personajes

1 respuesta
Kalem0

#72 ¿se salva algún episodio? Todavía no he podido verla :/

1 respuesta
Ragefear

#73 Llevo 7 y, en mi opinión, ninguno

1 respuesta
Kalem0

#74 joder. Puta bida.

1
Netzach

El 13x04 es típico de futurama sobre mates, el 13x07 no me disgustó, el 13x09 está bastante bien y el 13x10 es el mejor de la temporada, me gustó pero sin más, un capítulo clásico de Futurama también.

Sigue lejos de la futurama de las 5 primeras temporadas.

1 respuesta
Ragefear

#76 El último es el único que diría que es decente, pero todo lo demás bastante flojo

26 días después
Valdemar84

Pues bueno......vista.
Siguen mejorando de las temporadas aburridas pero muy lejos de sacar algo que se recuerde más allá de otro capítulo más.
Mucha crítica social, muchos juegos matemáticos y alguna que otra burrada.

Los que me han gustado han sido los del cambio climático, los del mundo de los números, el de la nave del tiempo y hay otros que no me han gustado pero están bien guionizados como el Bender buscador de trufas o el final del de la pizzeria.

Cuantos más capítulos sacan más se diluye la esencia inicial de Futurama. Actualmente no puede competir contra otras series de animación adulta.

Sigue habiendo un episodio con el audio en portugués :psyduck:

9 meses después
NoFiSoX

Aunque os saltasteis una temporada porque parece que ya no le interesa a nadie...

Hilo 11ª Temporada