Futurama: Cap 4-08 ¿amago de masturbacion?

Dj_Sergio

Codigo del capitulo: 4ACV08
Temporada:
Capitulo: 8
Fecha de estreno (eeuu): 10/11/2002

Sinopsis:
El calentamiento global pone en jake al planeta al no poder solventarlo por el metodo "tradicional", eso lleva a tomar unas dastricas decisiones con graves consecuencias para la especie robot. Mientras Wernstroom y Nixon tratan de paliar la crisis a su manera , Farnsworth corre contra reloj con su solución antes de que la poblacion robot sea diezmada

fuente:
http://futurama.metropoliglobal.com/4acv08.html

Un pequeño detalle que me llamo la atencion viendo este capitulo el otro dia...
resulta que bender, en la fiesta de los robots, se acercó a un "barril_de_cerveza - robot" que para que salga cerveza tiene que agitar una palanquita, y tras dale muchas veces, no sale nada y el robot le dice... "no pares"
No sé, pero a mi me parece que el gran matt groening con este pequeño detalle, hizo alusión a la masturbación jajajajaaj
Tamaño del Video : 1MB
Link del Video :
http://www.jotapeges.com/show.php?i=73601

¿vosotros que opinais?
salu2

KuS

q es algo TAN obvio, ya q la coña al fin y al cabo esta precisamente en la paja de Bender al barril, q no se.. no creo q valga la pena decirlo como "eh fijaos en lo q he descubierto" la verdad xD

M

Papa pone una semillita a mama y.... LA EMPUJA CON LA POLLA

Dj_Sergio

simplemente me parecio una escena graciosa.....
en fin

ShockeRwan

xD te kedaste de el porque bender pone esa cara cuando el barril dice no pares ?? XD

hace una "alusión" clara xD

ReMaTxEs

#11 Sin durezas de la niña!

#1 ¿Y? Todos los episodios de Futurama son asi!

P.D:Bender es dios!

Dj_Sergio

a palabras necias oidos sordos :)

H

no es la 1º vez q se hace alusion a la masturbacion en futurama , en un episodio que estavan registrando las taquillas del planet expres abren la taquilla de bender y solo se ve una tueca , la que abre la taquilla se le queda mirando y dice: es que a veces me siento muy solo... XD a saber por dodne se pasara bender la tuerca...

Dj_Sergio

jajaja he subido otro momento estelar de bender
http://www.jotapeges.com/show.php?i=74055
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
luces..... camara 1, camara 2...... camara 3

#15 lo primero q se me ha ocurrido, paso de poner otra contestacion mas coherente, seria una tonteria

ShockeRwan

Uf!cuanta dureza veo por aki!:D

ShockeRwan

Lo de la cAMAra no tiene puta gracia!xD

Chackalator

con q programa aces los videos ?

estan muy bien

aNke

Lo de la camara es wenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patri con 13 años a donde vas por la vida... vete a comer pollas al baño de tu guarderia.

zErOx

un poco mas tonto y naces pan bimbo

!quoted

GryF

Es un post retorico o es cosa mia? ¬¬

FlackOU

venga venga, la cosa ha quedado clara, BENDER LE HACE UNA PAJA AL ROBOT Y #1 SE LA HACE A SI MISMO VIENDOLO.

todos lo sabemos, el post ha sido resuelto.

PD: :D comepollas unidos!

Am7roK

Poned más paridas de estas con links xD

D

Da igual lo que haya hecho groening, simplemente es muy ingenioso y si no tubiera ese "toque" no seria gracioso

pd : lo de la camara lo mejor xD la primera vez que lo vi estaba partiendome la poya

SeNte

Mensaje - Valoración: 0.00

xD

Ge0RgInA

futurama..ains los putos amos..

Usuarios habituales