Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

-Shaydund-

#3051

No salen los dothraki no? xD

2 respuestas
Thiran

#3061 El mar Dothraki es el Sahara claramente XD

I

#3061 Debería ser Marruecos y en camello xd.

#3065 Buen vinacho! Yo me quejo por ser florido

2
shortyStyle

Huelva -> El Rejo, lol

Sarya

Los que os quejáis por ser dornienses... you know nothing.
En Dorne también se sirven otras cosas...

1 1 respuesta
JimbojoneS

lannisport bcn jajajaja

pues yo nunca pago mis deudas

HellTiger

En la C.Valenciana nos toca el mariquita de Loras? Pues vaya...

Marvs

#3048 #3049 Vale, genial, gracias!

Resa

Preview episodio 6

spoiler

EDIT: De paso repaso del episodio 5

2 respuestas
zdK

#3069

spoiler
1 2 respuestas
Kaneas

Yo soy de Braavosh.

Genial, la mejor ciudad libre de todas.

1 respuesta
Betrayal

¿Alguien esta contando cosas que no han salido en la serie aun? #3070 #3071

14 3 respuestas
zdK

#3072 Pero pero pero...... xddd Si han salido hasta fotos oficiales, que me estás contando.
Estáis enfermos, de verdad.

2
HeXaN

#3072 Que yo sepa el maestro de esgrima de Arya en la primera temporada dice que es de Braavosh y cuenta un poco cómo es.

1 respuesta
Betrayal

#3074 No me he leido los libros y creo que me habre visto la primera temporada 3 o 4 veces. Creo que lo unico que se nombra de braavosh es que el dice que fue la primera espada de esa ciudad xD

#3070 Y lo de Ygrite es la primera vez que lo oigo xD

2 respuestas
HeXaN

#3075 De todas formas no pasa absolutamente nada por lo que han dicho. Es como si te digo: queda poco para que llegue Tinie Tempah.

Vamos, a mí me joden los spoilers como al que más, pero tampoco hay que ser tan quisquilloso.

B

A mí me joden los spoilers más que a nadie, y que se pongan a decir nombres propios de personajes o de ciudades que están por salir dice cero.

Resa

#3075 Lo de Ygritte sale en el video que puse en #3069. Esto es, el capitulo siguiente.

Kaneas

#3072
Vamos, las ciudades libres se saben los nombres casi todos y Braavosh sale en la primera temporada.

Syrio forel para mi es

spoiler

uno de los personajes de la serie que más me gustan. Y es de braavosh.

Y justo ha dado la casualidad de que soy de Tenerife y en el mapa que han puesto pone que Tenerife corresponde con Braavosh.

Ergo, soy de la mejor ciudad (para mi) libre. (porque es la isla donde vivo y de donde es mi personaje favorito :D)

¿Que spoiler ni que spoiler? Soys mas papistas que el papa a veces eh!

Betrayal

Si lo digo un poco en plan de cachondeo, pero que no se abra la veda de decir nombres propios, que luego ves el personaje o la ciudad o lo que sea en un capitulo y ya dices "Ah!! este / esto es lo que dijeron que iba a estar bien!!!" que sino a lo mejor pues te pilla mas de sopresa y esas cosas xD

Snorky

Espero no ser el único que tenga un problema con los nombres y que él único que recuerde cada vez que veo un nuevo capítulo sea el de Tyrion.

15 6 respuestas
anikex

#3081 yo no se de quien estan hablando hasta que no le veo la cara y digo ahh ese xD

2
neo-ns

#3081 Tranquilo, mi novia no se acuerda de casi ninguno y yo de unos si y de otros no :S

1
Li3cht

#3081 Sí, tienes un problema.

ProMo

#3081 menos mal estoy mejor que tu, me acuerdo también de kalesi para todos xd

1 respuesta
Silvio_Dante

#3085 lastima que no se llame así xDD

Rohan

Un apunte solo, es Braavos, sin la H al final... ¡Ya que los hay quisquillosos con los spoilers, que haya también quisquillosos de la ortografía! xD

Es coña, pero es sin H.

3 1 respuesta
Snorky

Siempre nos quedará el comodín Jon Nieve :<

1 respuesta
Danrex

#3088 No sabes nada.

9 1 respuesta
Kaneas

#3087 Será por lo de Braavoshi que se me quedó xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags