Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

Me estoy conteniendo un /rage de dimensiones épicas.

Ya me había olvidado de todo lo que odiaba este hilo con la gente poniendo spoilers de los libros.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Bien se podría hacer un hilo para hablar del libro, como terminaron haciendo con TWD y el dichoso cómic.

B

Emm...

http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-grrmartin-avisad-libro-spoiler-363592

icetor

acabo de ver el trailer y te comes unos spilers frescos frescos...

spoiler
1 respuesta
Thanat0s

#304

spoiler
4 1 respuesta
icetor

#305 joder me estoy terminando el 5º y llevo un cacao que lo flipas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cierto es

B

Este es mi libro favorito, como la líen mato. MA-TO

Alastor88

Menudo hype!!! Se me hace la espera eterna >.<!

O

#301 seguro que te han jodido la serie, si... en fin, con no abrir los spoilers te sobra.

1 1 respuesta
Kylar

Si no queréis leer spoilers no los habráis y punto, os quejáis de vicio.

Me ha dejado con un hype tremendo y todavía queda mucho... :(

¿He oído por ahí que la actriz de Daenerys es fea? ¿En serio? Follamisses xD

3 respuestas
werty

#310 el problema es poner spoilers sobre algo que un no ha ocurrido.

Imagínate que sale el cap 1 y todo el mundo con spoilers y llego yo y pongo spoiler del cap 2. Y la gente lo abre pensando que es del cap1. Y se lo tragan. Pues parecido.

Hablar aquí sobre lo que sabes que va a ocurrir me parece absurdo. Otra cosa es hacer una predicción.

6TasSsaDaR9

Yo si veo un trailer y 10 spoilers después, asumo que los spoilers son sobre el trailer, no sobre el libro.

Si quereis hablar de libro o bien vais al post dedicado a ello o bien lo señalizais bien y no con un simple "Spoiler".

No nos quejamos de vicio, nos quejamos porque os pasais las normas por el forro, y a algunos puede no importarle, pero a otros sí.

GrimMcSlam

Con lo fácil q es poner esto

spoiler del libro
1
LoMarraco

No se de que spoilers hablais en el trailer. Todas las escenas duran como mucho 3 segundos. Para los muy puristas

trailer

. Los sucesos importantes no se pueden relacionar si no te has leído los libros, porque ver a a 20 tios peleandose en el trailer puede ser la batalla de los mundos o una escaramuza random que han puesto para darle chicha (a saber).

#300

trailer

Me ha parecido leer que Dany no esta buena...haré caso omiso y correré un tupido velo.

1 2 respuestas
B

Y con lo fácil que es mirar la cabecera de este thread.

Voy a copiar y pegar, para los inteligentes como #309 y #310 que dicen que no habramos los spoilers:


Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.


Así que anda, haced el favor, e iros a otro lado a poner spoilers de libros.

3
SeYc

#310 De follamises nada. En el libro Daenerys es poco menos que una diosa, y que quieres que te diga, pero la actriz, sin ser fea, no le llega ni a la suela del zapato.

Arya en cambio, en el libro la pobre no es muy agradecida (tanto que la confunden con un chico y nadie se da cuenta). Sin embargo la niña que hace su papel es bastante mona (por mucho que la caractericen)

Por no hablar de Tyrion...

Tambien tengo que reconocer que hay otros que no estan nada mal. Sansa, Jaime, Meñique, Catelyn...

edit: #317 :S Bueno eso xDD

2 respuestas
B

#316 agradecida xDDDDDD

Agraciada, hombre de dios.

A mí Daenerys no me gusta la verdad. No digo que sea fea, pero tampoco es guapa.

2 respuestas
Thiran

#316 La niña que han puesto para hacer de Arya vista de calle y en la serie es un tanto cabezona y Tyrion del libro me recuerda mas a Gimli que al que han puesto, salvando las distancias xD

WhalterWhite

#317 ¿Que no es guapa?, me parece que para mi no significa lo mismo que para ti esa palabra.

3
6TasSsaDaR9

Pues a mi me pone burraco. Pero burraco, burraco.

3
1 comentario moderado
SeYc

Daenerys

1 respuesta
LoMarraco

#322 Ten en cuenta que en el libro la gente que la pinta de diosa son los súbditos (lameculos) y la gente que cuenta historias de ella al otro lado del mundo. Las historias de belleza y grandeza solían ensalzarse en la época. Por ejemplo en Tirant lo Blanc, a Carmesina la pintan de bellezón con 12 años, todo muy lógico del ambiente medieval de los libros y la serie.

Por otra parte, no veo una "diosa" montando a caballo y representando las escenas crudas como lo ha hecho la actriz. Para mí la han clavado y además está buenisima :D .

2
J

Vaya hype con el ultimo teaser.. ;/

Bueno cada vez le queda menos, y por lo que he visto... la escena de Cersei con los guardias... ufff esa va a molar!.

Kartalon

#321 #314 Aunque como ya se ha dicho que esto no es para spoilers del libro, para zanjar la discusión...

Spoiler de hasta el tercer libro (NO ABRIR)

En cualquier caso, el debate tampoco es que tenga mucho sentido ni es que sea este el lugar.

1 1 respuesta
Sarya

#325 Pues yo creo que sí va a aquí ya que es un tema que QUIZÁS salga en la temporada ya que unas imágenes del trailer nos han dado a enterder eso.
Aparte, one more time, las temporadas no se van a corresponder exactamente con el libro porque además las lineas temporales de los libros se mezclan.

Spoiler primera mitad de Festín
1 1 respuesta
werty

#326 Una cosa es lo que tu creas que puede pasar en función de lo ocurrido en la primera temporada, y otra cosa es saber de qué va el segundo libro y especular sobre si saldrá en esta temporada o no.

La primera, ok. La segunda es spoiler del libro.

Por mi parte, no volveré a pisar este hilo hasta que empieze la serie. Thx.

1 1 respuesta
totespare

#299 pero si no se le ve la cara xD

1 respuesta
LoMarraco

#327

spoiler trailer/3r libro
1
Sufr1r

Demasiado bueno el trailer con la narración de Varys.

"A very small man can cast a very large shadow." > Hype al nivel de las nubes.

Usuarios habituales

Tags