Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

A

#3952 Tywin es el dueño de la montaña, el mismo que mató a todos los niños Targaryen después de violarlos y aniquiló a los aldeanos en el episodio 6 de la temporada 1, además de muchas otras cosas, la montaña no hace nada sin que Tywin lo diga.
Joffrey es un Tywin menos astuto, con un lacayo mucho menos cruel.

Netzach

#3954 Para ser justos la guerra la provoca Cersei.

1 respuesta
Adri17

fuck you Theon!!

DiSKuN

LEo que los Greyjoy son escoria. Como se nota que solo le han dado protagonismo al anormal de Theon. Los Greyjoy molan, solo que aún no han aparecido.

5 1 respuesta
Catz

#3962

En realidad es la estupidez de Catelyn Stark quien la provoca cuando toma prisionero al Gnomo.

4 2 respuestas
Thiran

#3964 Los Grejyoy no molan y son escoria en barcos

12
Goikoo
spoiler
1
zdK

#3965 No sin pocas razones.

1 respuesta
Wasd

#3965 Yo diría que empieza cuando la cabeza de Eddard se separa de su cuello.

2
O

Siguiendo ese razonamiento, la guerra la provoca bran al escalar la torre.

26 1 respuesta
Wasd

#3970 xDDD +1

melero

claro no te jode siguiendo el razonamiento de las tonterias que teneis fue cuando nacio Adan y Eva...

1 respuesta
oOL4sTOo

Jodida serie, es un fapeamiento constante y en cada capítulo parece que se supera...

Danrex
spoiler
13 2 respuestas
O

#3972 nacio o nacieron?

#3974 pero asi la escena mola mucho mas.

Catz

#3968

¿Como cuales? lo toma prisionero sin tener ni una sola prueba sólida que lo incrimine. No es la primera estupidez de una larga serie de estupideces. Ahi es cuando Tywin decide poner a sus tropas en movimiento, lo demás viene rodado. Y Ned desde luego podria haber evitado que la cosa fuera a más de no haber sido tan idiota/honorable.

C

#3974 +1000. Es lo primero que he pensado. Supongo que querrían mostrar un poco de hasta donde llegar el personaje de Jaime.

1
_Akiles_

Capitulazo tras capitulazo, menudo nivel esta temporada, brutal el personaje y el actor que interpreta al Kingslayer.

Petterrr

Soy el único que tiene miedo de que la larga espera hasta marzo cuando termine la temporada haga que se te vaya la cabeza y acabe pegandome un tiro?

2 1 respuesta
B

Solo vengo a decir que este tipo de historias siempre me han parecido frikadas, y de hecho he huido de ellas como Maragall de los reyes magos, le di una oportunidad en la 1º temporada y me gustó, sobre todo desde el capitulo del "guillotinazo", pero tampoco me volvia loco.

Lo de esta 2º temporada es de escandalo. Me parece que esta a un nivel brutal, capitulo a capitulo no decepciona, en todos pasa algo que te impacte, llevan varias tramas a la vez bastante bien todas, y tecnicamente todavia mejor que la primera.

OLE OLE Y OLE.
Me declaro fan y este verano me termino el primer libro que ya empece en su dia.

kostiaspasa

#3979 Está todo controlado en septiembre/octubre tenemos The Walking Dead y luego cuando acabe volvemos a Game of Thrones.

Kartalon

Me recuerda a MV y a Internet en general...

16
NoN3
spoiler
14 1 respuesta
kostiaspasa

#3983

spoiler
TrOkO
spoiler
STAYSMALL

49
B

Jamie es Sawyer. Mismo papel y actores parecidísimos.

8 1 respuesta
MrNulo
spoiler
1
Kills

en este capitulo ha faltado sexo ¡¡¡¡SEXO DURO!!!!
putas y barcos everywhere

Marvs

#3987 Yo tambien pensé en esa comparación.

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags