Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

juanak4

CAPITULAZO

ForsaKeN01

Putisima mierda de capitulo. Jodiendo la serie! BIBA! En breves Arya se quedara preñada de Tywin Lannister y ya conseguiran todo un WTF, que parece que es lo que quieren conseguir con esta serie

1 3 respuestas
STAYSMALL

#4022

55 4 respuestas
pak1s

#4022

9
Lainpse

#4023 es ella?

gracias a staysmall tengo el source HEHE

2
Marvs

#3990

spoiler

Edit: #4023 Que sala' es la cabrona xD

Inis
5
Hammersoon
spoiler
1 respuesta
O

#4028 A la altura de que? Porque como sea a la altura de esta temporada menuda decepcion.

1 3 respuestas
Marvs

#4029 Troll detected.
http://clint.sheer.us/download/imagedump/jesus1.jpg

8
ForsaKeN01

#4029 ya pense que nadie tenia cabeza en este foro ... suspiro de alivio xd
#4032 pues no se si soy bueno o malo, pero de verdad que esta temporada la estan cagando bastante, y me sorprende no ver a nadie despotricar. Tu tranqui que si hacen una 3º temporada como esta, ya pillare mas experiencia y sere mejor hater, como para un notable alto o asi :*

#4033 Siempre que lo he dicho me moderan el mensaje XD Resumiendo, a mi entender tienen 2 formas de hacer la serie:

1º -> Siguiendo un guión jodidamente excelente, no hace falta inventarse nada, pq lo que hay es perfecto. Esto no quita que haya "ahorros" de personajes, de escenas y cosas asi que abaraten un poco la serie y la hagan posible, porque si no seria interminable. Detalles que no jodan el trasfondo de un guion cojonudo, y de unos personajes perfectamente trabajados.

2º -> Pues coger un libro que tiene mucha aceptacion, poner personajes guapetes, mucha teta por aqui y por alla, e inventarse cosas que solo joden a un guion de puta madre. Ejemplos : Walking Dead, la pelicula de dragonball y la 2º temporada de juego de tronos

3 4 respuestas
B

#4031 eres malisimo como hater, ya lo demostraste en #4022

si no te gusta te vas a tu puta casa, intento de troll

12 1 respuesta
forcem

#4031 pero es que no dices en que esta mal solo dices que es una caca, concreta un poco hombre xD

yo es que el segundo libro me lo pasan ahora mismito asi que no se como anda la adaptacion pero lo que es la serie en si, si me gusta

1 respuesta
Inis

vaya intentos de troll que salen ahora XDDDD cogeos de la mano y leed los libros en voz alta.. asi seguro llegais al orgasmo juntos

Hammersoon

#4029 Y a mí que me está gustando, fíjate tú!

O

Ya se que con que se llame Game of thrones os encanta, pero tendreis que aprender algun dia que hay gente con criterio.

#4031 dice que no le gusta en un post amplio y salen 4 llamandole troll y diciendole que se vaya. Ya entiendo por que os gusta esto. Mola :)

J

#4031 Me he leido los 6 libros que hay de Juego de tronos, y no veo en que momento han destrozado tramas en esta temporada, han cambiado desarrollos de la historia, pero tanto el inicio como el final son los mismos, why are u trolling here?

#4038 vale, ya, tormenta de espadas al venir en dos partes los cuento como dos, te tengo que pedir perdon?

#4039 En fin.

2 respuestas
Hid3

#4037 "6 libros". Ok.

3 1 respuesta
LORDBEN28

#4037 no son 6 son 5 Tormenta esta dividido en 2 pero se cuenta como 1.

no quiero ser tocapelotas pero tampoco se llama juego de tronos los 6 libros, es Cancion de Hielo y Fuego...CDHYF pa los amigos. :D besos

1 respuesta
dovitodkb

El video de #4023

También tiene más, buscad por el interné.

1 respuesta
rAstiFTW

#4040 el gif mola bastante más la verdad.

2
ZAKgz

El gnomo es el puto amo jajaja. Un detallazo en el capitulo 3 con el chismorreo vario xDDD

Kaneas

Que bien baila Arya, como amaría a esta chica/mujer cuando cumpliera su edad legal/decente.

Este tipo de mujeres me vuelven loco. Asi marchosas, con picardia y sin complejos. Love it.

2 respuestas
B

Whatdoesjonsnowknow.com

27 1 respuesta
melero

#4043 si dice la verdad tu perfil y tienes 27 años mirate la pedofilia que llevas xD

#4044 lo que me reido, no me esperaba que fuera a salir ''nada'' jaja

1 respuesta
C

#4043 el problema es que son bastante att whore.

werty

Como en la primera temporada, la seria mejora a cada capítulo. El último va a ser brutal :)

1
2 comentarios moderados
Kiwii-chan

te van a echar mierda por ese coment #4049. una cosa es que lo desprecie y otro lo que ha pasado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags