Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Petterrr

#5178
Kalise es obvio que se queda con Iniesta, Khaleesi a saber con quien.

31 2 respuestas
MILF

#5191 jajajajajaja

16 1 respuesta
Kylar

#5191 #5192 xD

7
Ilore

Especulando un poco sobre el futuro de los personajes yo creo que (no me he leido los libros y no voy a hacerlo. Y mira que me gusta leer y la serie, pero no me llama lo suficiente):

spoiler

#5195 El problema es que no me "atrae" lo suficiente a pesar de que la serie me encanta. Leer me gusta muchisimo (y escribir) pero es un esfuerzo y solo me leo lo que por alguna razón "me llama a leerlo" y GoT no lo hace en absoluto. Nah, como se suele decir para gustos colores.

3 respuestas
w4nx1

#5194 si te gusta leer y te gusta la serie, no entiendo tu premeditada negativa a darles una oportunidad.

Yo no soy tanto de leer este tipo de libracos "fantásticos", pero A Song of Ice and Fire te atrapa y te da mil matices buenísimos. Si la serie te gusta, la saga de libros te tiene que encantar por narices.

1 1 respuesta
Marvs

#5194

spoiler
Kartalon

50
speciaL

#5187 Han dicho que la de bolsilo que seran tres tomos saldra un año mas tarde, asi que seguramente para junio de 2013.

1 respuesta
B

#5198 bueno, es una putadilla, pero tengo un montón de libros en lista de espera, así que realmente no tengo prisa xD

1 respuesta
DiSKuN

#5199 admiro tu voluntad xD

2 respuestas
NoFiSoX

Foto de Finn Jones (Loras) colgada por Oona Chaplin (Talisa) xD

https://twitter.com/OonaCC/status/207937310443053058/photo/1

1 respuesta
B

#5200 jajaja joder, también es por tacañería, y por tener todos los libros en el mismo formato. Me he gastado un montón de pasta ultimamente, prefiero esperar, total no me voy a aburrir.

#5201 parece que alguien olvidó la vaselina...

1 respuesta
speciaL

#5200 +1

#5202 Yo en cuanto lo lea lo vendere como hice con el primero, y inversión recuperada.

1 respuesta
B

Que puto cumulo de sensaciones el 2x09.
Llevo teniendo la duda sobre si adelantarme y leer los libros antes de que se emitan las temporadas, o leerlos despues de su emision.

Este capitulo me ha solventado las dudas. Que tension, que cambios en la historia, y sobre todo en mi percepcion del capitulo, queriendo a ratos que ganase un bando y a ratos el otro. Estoy muy impactado la verdad, como me dejaban las muertes de Lost por ejemplo.

GreatKingRat

#5203 Y no es mejor sacarlo de la biblioteca?

B

EDIT: toda la razón #5207, mis disculpas.

Es lo que tiene estar mirando 12 tabs al mismo tiempo xD

1 respuesta
J

#5206 tio... esta en la misma pagina, dignate a mirar almenos

1 respuesta
Petterrr


5
B

13 2 respuestas
Marvs

#5209

spoiler
Petterrr

Por cierto, habeis comentado esto?

Un nuevo juego basado en la popular serie literaria y televisa Game of Thrones (Juego de Tronos en español), que, aún sin fecha de lanzamiento, se lanzará en exclusiva para la red social Facebook.
Game of Thrones Ascent, así se llamará el juego, está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y George R.R. Martin, autor de los libros y guionista asesor en la serie de televisión.

Se trata de una aventura masiva en línea en con mucha carga social en la que el jugador tendrá que gestionar sus tierras y alianzas, además de luchar en alguna que otra batalla. A medio camino entre la estrategia y títulos como los SIMS, parece la propuesta, aunque se irán desgranando más datos a medida que se acerque el lanzamiento.

1 respuesta
kraqen

#5211 Que creo que me quedaré con el RPG.

1 comentario moderado
Kylar

Una duda: ¿el guardia que se enfrentó a Syrio Forel en la 1º temporada es el mismo que

spoiler
1 2 respuestas
Thiran

#5214 No, eso fue pedo mental mio, el que se enfrenta a Syrio es ser Meryn y quien la acompaña a Dorne es Ser Arys Oakheart

ihowellr

Coño, no se si alguien lo habra mencionado antes, pero Oona Chaplin es española. LoL.

1 respuesta
HeXaN

#5216 Síp, lo dije yo hace millones de páginas xD Trabajó en la última de James Bond. Da gusto ver a un español bilingüe xD

B

Hombre, siendo la nieta de quien es...

DavidisIzu

#5214 Yo pensaba que era el que

spoiler
bresnos

#5209 XDDD
bueno puede que me equivocara con lo de que

spoiler

Usuarios habituales

Tags