Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Marjoram

#537 holy shit

mega hype!

Freeddie

#537 Pues no me gusta nada, para que negarlo. Hay muchas más frases más molonas para elegir aunque no den continuidad a "Winter is Coming". El propio "Clash of Kings" me hubiera molado más.

Kaneas

Por San Valentín... xDD Aunque son related a la 1ª temp.

3 1 respuesta
theory

que ganitas de que vuelva ya esta serie, #543 mola el de Tyrion.

Zep

Nuevo video en el diario de producción: Working as an extra

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1237843&filter=game-of-thrones&view=null

edit: No consigo insertar el video, no sé por qué, así que os dejo el link.

1 respuesta
Kylar

#545 Me encanta la actriz que hace de Sansa, junto con Arya creo que son las Stark mejor representadas.

4
Zin

Para mi Sansa es la que peor representada me parece, en cambio Arya... :qq:

1 respuesta
Resa

#547 Una cosa es que Sansa te caiga mal, pero estar esta bien representada, es una niña de papa pija, no se que qerias que hiciesen con ella xd

2 1 respuesta
Kylar

No entiendo por qué a todo el mundo que le pregunto le cae mal Sansa,

spoiler

:(

1 2 respuestas
SeiYa

#549

spoiler
1
Zin

#548 En ningún momento he dicho que me caiga mal.

1 respuesta
deBurrows

#549

spoiler
1 respuesta
Kylar

#552

spoiler
6 5 respuestas
B

#553 Murio por honor no jodas, por seguir siempre su conducta ser bueno, asi le fue

GrimMcSlam

#553

spoiler
1
nothing

#553

Spoiler del segundo/tercer libro mínimo
4
SeYc

#553 Tampoco se equivoca tanto. Es otro punto de vista, algo mas "hater" xD

spoiler

¿De verdad hace falta meterlo en spoiler? Esto es de la 1ª Temporada ¿no?

deBurrows

#553

spoiler
ekeix

Estamos hablando de la primera temporada y no hace falta poner spoilers...
Ned murió más que nada porque a Joffrey le dio la gana, Cersei & cia. querían que vistiera el negro y no crear problemas con el Norte

Kylar

Es verdad, esto es de la primera temporada xD

A ver, es Eddard el que le dice en su cara a Cersei "sé lo tuyo con Jaime y tus hijos, cuando venga Robert (que estaba de caza) se lo voy a contar todo, así que vete muy lejos."

Básicamente le dice eso, lo cual hace que a la reina le dé tiempo a planear la muerte del rey y reuna a los Capas Doradas, etc. No recuerdo exactamente que le decía Sansa a la reina pero está claro que ella no tuvo la culpa de la muerte de su padre, de hecho suplicó por su vida ante el Consejo.

SeYc

Sansa le cuenta a Cersei que Eddard estaba planeado mandarla de vuelta a Invernalia y anular el matrimonio, etc...
Esto hace que la reina entre en acción, pero nada de lo que pasa después es culpa de ella. Lo que desencadena la caida de Eddard es su enfrentamiento con la reina, y por supuesto fiarse de Meñique, que es el verdadero "malo" en toda esta historia.

Aun así, el único responsable de su muerte es Joffrey.

1 respuesta
mart1

Alguien sabe algun sitio para pillarme una sudadera baratita?

Resa

#561 Meñique es una de las 3 personas que ante mis ojos son lo suficientemente dignas de acabar siendo rey, las otras dos son tyrion (todos sabemos porqué) y Danerys (por estar buena y además estar mad)

Respecto a lo de Sansa tienes que reconocer que en inteligencia está a la altura de Viserys

#551 A todo el mundo le cae mal xd

1
Rohan

Pues seré raro pero Sansa es uno de mis personajes favoritos.

5 1 respuesta
Sarya

#564 Tiene muy buenos profesores

2 1 respuesta
Txentx0

Sansa da rabia porque vive en un mundo de fantasía en el país de la piruleta. Una vez que se le desmorona todo, la muerte de su padre. Es un personaje que gana mucho y mejora muchisimo.

5 1 respuesta
SeYc

Es una pena que pierda a su loba tan pronto. Nunca será tan "true" como sus hermanos.
Pero ciertamente, en los siguientes libros parece un personaje totalmente nuevo.

Como dice #565, aprende de los mejores, asi que mucho cuidadito con ella xD

Kiwii-chan

Sansa evoluciona muy bien en los libros, empieza siendo una niña soñadora gilipollas y poco a poco va despertando y se va dando cuenta de como es el mundo

Thanat0s

Sansa es subnormal en el primer libro, punto.

totespare

#566 +1, con forme va pasando la historia va ganando, pero empieza en un nivel de estupidez superior a un niño con sindrome de down... xD

Usuarios habituales

Tags