Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

rAstiFTW

#6060 y Bronn tiene toda la pinta de ser ese que ha crecido y vivido matando para sobrevivir. No se yo...

B

Bueno, que Jaqen H'ghar la tiene más grande. Dejémoslo así.

2
NioRz

yo solo digo que al perro le puede ganar este

con esto

verseker

Pin del atleti para el que me diga que actor de game of thrones es el de esta foto, el que esta al lado de daniel craig.

http://i.imgur.com/sO7NU.png

PD: Menuda mierda de pelicula.

4 respuestas
B

#6064 Iain Glen?

EDIT: hostia, eso no es Tomb Raider?

1 respuesta
Lainpse

#6064 es imposible saberlo, no tengo ni puta idea

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#6064 Jorah?

verseker

#6065 Efectivamente tomb raider. Con el boom del trailer del e3 me he puesto a verla y madre mia menudo truñaco mierdon jodido asco de pelicula

#6066 Si yo sabia quien era solo que no se el nombre y tenia que preguntar xDDD me ha impactado verlo ahi tan joven y apuesto.

gaLiix

Me enganche a la serie hace 2 semanas la acabe de ver el otro día y esta muy muy bien, esperando la siguiente temporada con ansias!

27 1 respuesta
Marvs

#6069 Call Jorah Puntazo JAJAJAJA

6TasSsaDaR9

#6064 Se nota bien que es Jorah, tiene unos rasgos inconfundibles xD

#6072 Nanit :(:(:(

1 respuesta
Miharu

#6071 a dormir coño
Pd: Buenas noches

1 respuesta
Petterrr
1 respuesta
melero

#6073 Patrocinado por cereales Krusty y Paramount Comedy

estaba claro....

3
NioRz

no se si alguien se ha dado cuenta, supongo que si, pero en el roland garros ponian la musica de GoT cada vez que descansaban los tenistas ^^

3
LaChilvy

5 1 respuesta
B

Hmm no reconozco a todos.

  • Dothrakis, Khal Drogo, Daenerys y ¿Daenerys antes de ser Khaleesi?
  • Pycelle, Meñique, Varys, Jaime, Cersei, Robert, Joffrey, el Perro, Myrcella, Tommen, Lord Beric Dondarrion y los de verde NPI
  • ¿Davos y su hijo? ¿Stannis y Davos? ¿Pelomojado y Theon? Melissandre ¿Ser Barristan? Fantasma, Jon, ¿Sam? Catelyn, Robb y Bran con Hodor.
1 respuesta
rAstiFTW

#6077 yo diria q los dothrakis de la derecha son los jinetes de sangre de la Khaleesi, la de la derecha de Drogo puede ser una sirvienta.

Los de verde yo creo que son Renly y el de atras ni idea, pero tiene to la pinta.
Abajo Davos y Stannis, Melisandre, Halfhand y los que tu has dicho.

Que friki el tio, pero que guapo xdd

#6078 true stoy xddd

1 respuesta
B

#6078 si el de verde es Renly el de atrás podría ser Ser Loras xD

11 1 respuesta
gunloK

#6079 Es más, yo creo que ser Loras está al lado y la que está detrás de Renly es la fea de la mujer xD

1 respuesta
B

#6080 no sé, el de al lado parece pelirrojo, y también con el color de la ropa... me parece más Dondarrion que Ser Loras.

Ruboticario

#6076 que pasa con tyrion....

Sastreator

HBO pide perdón por colocar la cabeza cortada de George Bush en una estaca en 'Juego de tronos'

http://www.formulatv.com/noticias/25453/hbo-pide-perdon-colocar-cabeza-cortada-george-bush-estaca-juego-de-tronos/

16 1 respuesta
A

Estoy jodido, se acaban las temporadas de las series que me gustan y tardarán un huevo en volverrr!!!

Alist

lol, que puntazo lo de Renly y Loras xDD

werty

#6083 la serie mejora hasta con el tiempo.

Petterrr

Ya tiene su tiempo pero nunca viene mal recordarlo

8
Sevequez

Jorah también era el científico de la tercera película de Resident Evil.

1 respuesta
Rohan

#6088 Y Ricardo Corazón de León en el final de la película "El Reino de los Cielos".

De hecho, en esa película también sale Nicolaj (Jaime Lannister), haciendo de hijo de barón (en la versión extendida tiene algo más de presencia, en la versión de cines sale unos segundos). Para quién le interese, es quién hace la emboscada al principio de la película.

2 respuestas
w4nx1

#6089 pues sí, el otro día volví a verla en La 1 y fue un "COÑO! y sin Khaleesi!!"

Usuarios habituales

Tags