Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

V

¡qué ganas de que llegue ya! :D

B

Señores, señoras.
Nuevo trailer esta noche.
http://thebloginthebowl.blogspot.com/2012/02/nuevo-trailer-de-game-of-thrones-season.html

1
B

Esperandolo con ansias
Alguien tiene por ahi un video resumen de la primera temporada? Gracias

1 respuesta
darkavm

#603

1
Aeron

Por ahora lo que han sacado es esto

9
Kaneas

Hype enorma... pero tengo la impresión de que hay bastantes partes del libro 3º en esta temporada... incluso diría que alguna puntada del cuarto ... espero estar equivocado xD

B

Joder, esto va a ser igual o mas grande que ESDLA espero que lleguen al final, porquem adre mia, que pasada, incluso sabiendo que pasa, que ganas de verlo entero

Kylar

Se me han puesto los pelillos de punta cuando he visto a

spoiler promo
2 respuestas
B

#608

spoiler promo
2 respuestas
B

#608 #609 chicos, usad el spoiler o tendremos 4 páginas de gente quejándose. Hay gente que no ve los vídeos.
El trailer: impresionante.
La música como siempre, bien elegida xD

kraqen

El trailer muy bueno, como siempre, aumentando las ganas de ver la serie.

Vaya, justamente hoy he cojido Choque de Reyes. A ver que tal, :3

B

#609

spoiler promo
1
Akronhar

No hay trailer a mayor calidad? :/

Buenísimo, poco más de un mes ya :___)

1 respuesta
SeYc

Han metido mucho del 3º libro.

1 respuesta
O

#614 no nos importa.

#616 Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro). chao.

#618 Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro). chao.

2 2 respuestas
WhalterWhite

#615 Que pasa, ¿eso también lo consideras spoiler?

No esta diciendo que es lo que sale del tercer libro... simplemente que han mentido cosas que no deberían meter todavía.

3 2 respuestas
Kylar

#616 No le hagas caso, básicamente olivia piensa que este hilo es para que todos repitamos "que hype!" cual secta hasta que llegue abril. Comentar que el actor de Jon Nieve pone caras raras es un spoiler según su credo.

12
Resa

#615 Este hilo es para discutir sobre lla serie está este libro, y el hecho de que la segunda temporada de la serie incluya cosas del tercer libro creo que es un asunto que atañe a la serie, no la libro.

1 respuesta
Aeron

#613 Esto se emitió en HBO Go y es lo que han capturado, en unos días lo suben en HD a su cuenta de Youtube no te preocupes

dovitodkb

La mujer de rojo,

, tiene cara de pícara y morbosa, me gusta.

3 1 respuesta
Rohan

#620 A mí me ha encantado al menos su gesto cuando Stannis se ha proclamado rey delante de su hermano, sirve para mostrar de qué va el personaje precisamente.

trax_marc

joer marzo full qe qeda....

mediabidal

Qué gran acierto de la hbo. Esta serie si sigue con la misma adaptación de los libros será, sin duda, la mejor serie de los últimos tiempos. No hace falta decir que debería ser reconocida como mejor serie que Lost, que es la que el populismo considera la mejor.

2 respuestas
Sarya

#623 Lost era la mejor serie... hasta que acabó. Entonces se puso al nivel de TWD

#625 Bueno, no disvirtuemos el tema. La verdad es que sí, me alegro de sobremanera que fuera HBO la productora que cogiera la serie... La llega a coger la ABC (Lost, The River, Modern Family...) o Showtime y me meto un tiro. Para los decorados y todo el atrezzo en general o se dejan los dólares a mansalva o nada. De todas formas, la HBO también puede hacer un corte porque sí si la gente deja de ver la serie y ganan menos de lo que tenían pensado. Fue lo que pasó con la serie Roma, que inicialmente creo recordar que sería 5-7 temporadas y se quedaron en 2. Muy bien hechas, pero dos.
gg HBO

1 respuesta
mediabidal

#624 TWD es la gran mentira de las series de actualidad. Sé que nunca será buena gracias a que la ve la mayoría de gente sin criterio y que a su vez ven la fuga, por poner un ejemplo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

No hace falta decir que debería ser reconocida como mejor serie que Lost, que es la que el populismo considera la mejor.

5 1 respuesta
sergiospain

#623 Hay tanto erróneo en este post que no se por donde empezar.

Dejemoslo en un "lol wut".

mediabidal

#626 ? Populismo se refiere al pueblo, la gente. Creo que se entiende de sobras lo que he dicho. Se pregunta a la gente joven por la mejor serie que han visto de los últimos años y dirán Lost.

2 respuestas
O

#628 Te sorprenderia la cantidad de "populismo" a la cual le encanta esta serie. Es mas, si lo supieras, seguro que dirias que es malisima. No te creas mejor que el resto, aqui en mediavida hay mucho como tu, eres igual.

Supongo que TWD y La fuga te las habras visto para poder criticar. Miento, realmente supongo que no.

1 1 respuesta
Resa

Usuarios habituales

Tags