Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

dovitodkb

#6509 según se rumoreó hace algunos meses al final va a ser Ned Dennehy el que hace de Vargo Hoat http://www.imdb.com/name/nm0219329/

1 respuesta
drEk

Menos chorradas y mas escribir los putos libros

4
mart1

Que mal me cae Michelle Fairley...asco de vieja.

6TasSsaDaR9

#6511 Pues tampoco parece para nada una mala elección, tiene toda la pinta de irle el papel al pelo xD

Marjoram

#6509

Sobre el cast de la s3
cyberalejo17

Tengo la serie en HD, pero no la puedo ver en mi pc, hay algún sitio donde la pueda ver en calidad normalita, así sea online?

He buscado, pero todo lo que encuentro son versiones similares a la mía. No hay VL.

1 respuesta
V

#6516 Wat, tienes la serie en HD y no la puedes ver?

Online y calidad en la actualidad son antónimos (Antes no eran sinónimos). So... Si quieres calidad tira de Torrent que una serie tan seguida como esta tendra 12312312312 lechers en Thepiratebay.

Alesiyo

La primera temporada me la ventilé en un dia, me enganché y pasó lo que tuvo que pasar xDD

Ahora le daré a la segunda, pero que recomiendan un capitulo o dos por dia o del tiron? >.<

4 respuestas
Vehuiah

#6518 Da igual, la echarás de menos de todas formas xd

victor_mad

#6518 Yo optaría por ver uno al mes o uno cada dos meses, así no sera tan larga la espera para la tercera temporada.

Kylar

#6518 Ver más de dos capítulos al día pienso yo que es demasiado, es mejor verla con algo más de calma.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo opino lo mismo que #6521, el problema es que si tienes mucho tiempo libre se hace difícil no verte media temporada del tirón. Yo sería incapaz, así de débil soy :(

1 1 respuesta
Freeza

#6522 me paso lo mismo, no supe contenerme y me vi todo en 2 días xD. Intente verme 3 capítulos máximo por día pero al rato ya quería ver lo que pasaba en el siguiente y en el siguiente ...

WhalterWhite

#6518 Lo que tu prefieras, yo personalmente suelo ver como mínimo una temporada en dos días, xD

rodher
Sobre el cast de la s3
3 respuestas
Javimorga

Edit: me confundí de personaje.

Whiteness

#6525

4 1 respuesta
B

#6527 Misfits!

Marjoram

#6525

spoiler
Txentx0

Es la misma que la de misfits?

I came

djtonight
21
B

Se sabe algun ETA para la S3?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6532 31 de Marzo.

J0tape

6 1 respuesta
Deswar

Acostumbrados a verla en petos de cuero, con pantalones y poco poco poco más, se me hace insulsa esa foto de nuestra kalise

HellTiger

Igritte > Catelyn > Daenerys

1 1 respuesta
B

#6536 Cat? Enserio?

6 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6534 Me pone muchísimo más burro Emilia Clarke de morena que de rubia... me cago en to que morbazo tiene :///

9
FaLLeN

Invoco a cubanito!

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6539 Vaya paja.

3

Usuarios habituales

Tags