Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

ekeix

Tocada por el fuego

25 1 respuesta
NeGr2O

wat, y ese pelo?

B
spoiler
1 respuesta
sheva7

#1023, es peliroja natural, nada de tintes!

4
darkavm

1 1 respuesta
B

¿Sabíais que el Maestre Pycelle es éste tio? Hacendado me hallo.

12 2 respuestas
Netzach

Se ve que le van las cosas de hace mucho tiempo xD

Kylar

Que trajes más raros lleva Margaery joder xD

Por cierto ¿alguien sabe si está el video ese especial de 20 minutos subtitulado?

JaMaN

#1020 En el primer libro es tal y como la muestran en la primera temporada, una niña asustada, débil; con una personalidad aplastada por el chiflado de su hermano. Y tanto el libro como en la serie va mostrando como esa personalidad va cambiando tras la boda con Drogo, como gana confianza en si misma y eso le da valor para oponerse a Viserys.

Habrá que ver como va evolucionando en las próximas temporadas, pero de momento no la veo mal.

4 1 respuesta
Nm

#1026 como que "este tio" ... es Veers!

1 respuesta
B

#1030 ya, pero si pongo "¡Es el General Veers!1!" sin más no me iba a entender ni perry :\

mafito

El 1 de Abril se estrena la 2ª temporada en EEUU, pero en España doblado al español se sabe cuando?

2 respuestas
darkavm

#1032 Un par de semanas después.

1 1 respuesta
Sopapo

#1032 El 23 de abril la estrenan en canal plus

1 1 respuesta
mafito

#1033 #1034 Gracias :p

Atalex

#1025 Joder no hay color con esto:

7 1 respuesta
Lokillo_

#1026 GRANDE!

"Lord Vader, hemos destruido el generador de escudo, puede comenzar el aterrizaje"

Pixxie

#1029 Sí, sí, si estoy de acuerdo contigo. Lo único que digo es que a mí Emilia Clarke no me pega como personaje para Daenerys y que en mi mente me la imaginaba con otro aspecto más duro

1
Kaneas

Nose, yo solo digo que Daenerys de morena me pone 100000000000000000000000000000.

Y de rubia solo 10000. :/

5 1 respuesta
dovitodkb

En esas fotos Varys parece Voldemort :o_o:

zdK

#1021 Me he enamorado :3

2
ezra_pound

#1039
Está mucho mejor de morena sin duda.

Seizure

http://www.oneddl.eu/tv-shows/game-of-thrones-s2e00-you-win-or-you-die-720p-web-dl-h264-p2p/
Creo que es una recopilacion de trailers y demas, voy a verlo.

bammargera

#1036 Lo poco que he visto de cuando mi madre la está viendo en la tele, te ves que sale el malo de la serie antes de empezar sin maquillaje y diciendo que te unas a Orange, lo que lo hace muy creible xd por no hablar ya de la moda de: "Te metemos un resumen del capítulo antes de que empiece (promo de 5 minutos con spoilers everywhere xd)

1 1 respuesta
Atalex

#1044 Yo siempre que paso por el salon y miro pillo una escena de cama, siempre, te esperas 5 min y no falla, siempre cae.

Hay que ver, y yo contento por haber nacido en el siglo XXI, si cuando se follaba de verdad era en la Edad Media, y encima todos con todos, si señor.

Que no digo que una serie sea mala por eso, GoT tiene muchas escenas de cama, pero salen cuando tienen que salir y no son tan insulsas como Toledo, que parece un FyQ ambientado en la baja edad media. A eso le sumas la falta de medios...

#1046 Jjajajaaja, y esa es otra.

2 respuestas
Ux1o

#1045 Sífilis, gonorrea y herpes everywhere. Todo para ti.

9 1 respuesta
Kylar

#1045 Que conste que no me gusta Toledo y solo he visto un par de capítulos por curiosidad, pero Juego de Tronos tiene MUCHÍSIMAS más escenas de cama y eso de que son necesarias... Puede que alguna sí, pero fundamentalmente están para enseñar chicha. HBO, que nos conocemos...

1 respuesta
Rohan

#1047 Podríamos justificarlo en que en los libros las escenas de sexo son también muy, muy comunes, pero llevas parte de razón.

Y no, yo tampoco he visto nunca Toledo xD

Marjoram

No sé si lo han puesto o no, en todo caso lo dejo xD

6 1 respuesta
Spit

#1949 Yo lo había visto ya, aunque no sé si fue aquí. Aun así no he podido evitar volverlo a ver.

Usuarios habituales

Tags