Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#1589 Depende del punto de vista[capítulo] del personaje que lo está narrando.

javimad

si, es el segundo y en ingles xd

mafito

Que rule ese link no? Aunque... hay subtitulos en esp de este?

Yegdrasiel

#1589 Estas de broma con que te mola mas la voz de Tyrion en español no? Por que, para mi gusto, es la peor doblada con diferencia xD

1
Hammersoon

No se sabrá algo de unos subs para este 2x02, no? :O

cyberalejo17

No ne bajado el 2x01 ya que no tengo espacio en el DD.
Cómo así que ya hay 2x02? es que era capítulo doble?

Skullkid

en la bahía pirata sueca esta el 2x2 pero supongo que no habrá subtitulos

Zimbabwe

http://www.cuevana.tv/#!/series/13457/play/url:http%3A%2F%2Fs9.baycdn.com%2Fdl%2F77b7a4d2%2F4f7a7ef1%2F200%2F27%2F1646143%2FwHcDVc%2Fb4206246244cec19007ddf5e4740db2cb3a10415%2FGame.of.Thrones.S02E02.WEBRip.XviD-3LT0N.mp4/def:360

1
STAYSMALL

Parece que si esta el 2x02, a esperar traducciones!

N3mex

Por curiosidad,qué audiencia ha tenido el capítulo?

1 respuesta
A

#1600 Un grillón mínimo.

kaitoo

Tengo el 2x02 webripped, ahora lo subo a media-tracker.org cómo ayer.

1
djtonight

el 2x02 720p

http://www.oneddl.eu/tv-shows/game-of-thrones-s02e02-720p-x264-webrip-p2p/

1 respuesta
cyberalejo17

Mientras libero espacio en disco (unas cuantas semanas, me toca comprar quemador nuevo), espero a que avance algo la serie.
Es decir.................. se viene: MARATÓN!!!!!!!!!!!!!
Ya se esperó lo mas....

kaitoo

Game of Thrones S02E02 WEBRip XviD-playXD MEDIA-TRACKER.ORG (SEEDEO DESDE SEEDBOX).

Invitaciones para Media-Tracker

edit: Ahora en 2 mins subo el 720p.

2 1 respuesta
STAYSMALL

#1605 pon link cuando termines si tal :P

kaitoo

Game Of Thrones S02E02 720p WEBRip XviD-REFiLL[flr] MEDIA-TRACKER.ORG (SEEDEO DESDE SEEDBOX).

Si alguien necesita más invitaciones que lo diga.

Luego cuando suban los subs si veo que estan usando otro std lo vuelvo a subir xD

1 respuesta
RubaPowa

Los subs de http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02 son fake , son los subs del primer capitulo.

1
Thanat0s

Un comentario, ¿de la primera a la segunda temporada no os da la impresión de que donde han rodado desembarco del rey no se parece en nada?

Quiero decir, esta segunda temporada se nota que es un pueblo costero de la ostia, la primera vimos un par de ocasiones el río y ya, pero la sensación es que han cambiado los exteriores totalmente de ubicación.

¿Me equivoco?

pd: que no lo veo mal, el castillo tiene que estar en la costa, pero me sabe mal haberme hecho una imagen en la primera temporada con ciertas escenas y que ahora me cambien totalmente esa imagen.

Txentx0

Mejor esperarse hasta el lunes para ver el 2x02

1 1 respuesta
guillauME

#1610 Yo no tengo tanta paciencia y menos a sabiendas de que ya es el correcto en inglés. :P

1
Alatriste7

Da gusto levantarse con noticias como esta, a descargar el 2x02

CARCELERO

Los subs para el 2x02 cuando salen?

1 respuesta
kaitoo

#1613 Menuda pregunta haces macho, ni que nosotros lo supiésemos.

Todas las versiones WebRip tardan en salir siempre, me imagino que el archivo con el timing del subtitulo y demás no será público al no emitirse en la TV.

1 respuesta
CARCELERO

#1614 Ando muy perdido con ésta serie xD y tampoco me he parado a mirar las páginas anteriores sorry

HeXaN

La verdad es que es poco probable que saquen subtítulos :(

guillauME

No es por pasarme de listo pero a estas alturas de la vida ¿Todavía dependéis de los subtítulos?

La gran mayoría seguís muchísimas series en V.O. en este foro por tanto seguir dependiendo de subtítulos en castellano lo único que hace es evitar que mejoreis vuestro inglés para ser capaces de seguir los capítulos sin problemas.

Si no los utilizarais cada vez que sale un capítulo de alguna serie ya no os harían falta.

4 respuestas
HeXaN

#1617 Yo uso los subtítulos en inglés. Hay palabras que no entiendo y cuando las veo las apunto en un folio (sí, soy así de raro xD) con la traducción para ampliar el vocabulario.

4 1 respuesta
Txenon

¿¿Me levanto y veo que ya hay 2x02????????? Aleluya hermanos!!!!!! viva la semana santa!!! jajaja

O

#1617 no es por pasarte de listo? mentiroso.

5

Usuarios habituales

Tags