Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

Si encontráis subs en ingles para el 2x2 pasarmelos NAO!!!!!

dagored

#1643 como sabes si se han puesto en ello? yo solo puedo encontrar el 2x02 falso, donde lo ves tu?

Lafy

Comunidad ESPAÑOLA, donde se habla ESPAÑOL.

Y algunos pareceis nuevos en el Interné, es un foro, funciona asi, y funcionara asi siempre, sois mas tocapelotas los que vais de pseudointelecutuales, que los que piden las cosas por ser unos vagos de mierda.

Aprender de una vez que si estais en una comunidad donde no se habla el jodido idioma de la serie se pediran subs, una y otra vez, y que a nadie le interesa si sabes Ingles o no, o como hablan o dejan de hablar en la serie, aqui ESPAÑOL, por lo tanto, subtitulos, todo lo demas es cosa vuestra que a nadie le interesa.

6 2 respuestas
HellTiger

sigue siendo de subnormales pedir subtitulos cuando hace 3 post otra persona los ha pedido y nadie ha contestado.

21
Netzach

Y muy cansinos cuando a estas alturas de la vida ya deberíais saber todos donde encontrar los jodidos subtitulos, aparte de addic7ed, subtitulos.es, subdivx, etc...

10
O

#1653 Creo que solo una persona se ha quejado, y sin razon, de que la gente vea la serie con subtitulos. Lo que no tiene sentido es que de cada 4 posts, 3 sean pidiendo subtitulos y el otro preguntando si ha salido el capitulo y si han renovado la serie.

1 1 respuesta
Lafy

Poned un test de CI a la hora de dejar registrar a gente en el foro, y ya esta, problema solucionado.

Y si os sentis inseguros, pedir fotocopias de titulos academicos de paso.

1
guillauME

#1656 Aquí nadie se ha quejado de que la gente vea la serie con subtítulos. Yo simplemente hice una pregunta porque me parece alarmante que la gente dependa tanto de los subtítulos para disfrutar de una serie como esta a día de hoy, nada más y nada menos. No podría importarme menos como vean una serie los demás en su casa, simplemente he mostrado mi sorpresa preguntandolo.

A todo esto el Episodio 2 es muy bueno.

EPISODIO 2 NO ABRIR SI NO LO HAS VISTO - EPISODIO 2 NO ABRIR SI NO LO HAS VISTO
1 respuesta
arion10

#1658 yo me medio entrometo... xo yo por ejemplo no me gusta muxo el ingles veo pocas series en ingles y me gusta verlo con subtitulos en español, pq pillas alguna frase pero no mentero de todo.

Igual q para ti eso es alarmante para mi la incultura general en españa respecto a la musica por ejemplo, o un millon de cosas me puede parecer alarmante pero seguramente igual de entendible esa ignorancia q la q podamos tener la gente q pedimos los subtitulos en español no?

PD: yo me esperare al lunes q viene, o por lo menos lo intentare xD

1 respuesta
B

#1653 Esto es INTERNET no una ONG. De toda la vida de dios en los foros se ha fustigado a los pesados, los que no se enteran, los que llegan tarde o los que lo hacen mal y aquí no vamos a hacer menos.

#1659 La música es cosa de gustos, pero aprender un idioma como inglés que en teoría has tenido que estudiar hasta en la ESO es algo distinto.

De todas formas nadie habla aquí de quién lo ve en un idioma u otro, el problema es la gente que entra al hilo y sin leer pone "subtitulos?" "han salido ya?" esa gente está matando los foros xd

1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

#1660 en lo q dices de q la gente pide las cosas sin leer si q creo q tienes razon, pero musica tmb estudias en el colegio, pero bueno q era por poner un ejemplo. Como lo puede ser q el idioma tmb te puede gustar o no, y si yo ya digo q soy malo con el español q es mi lengua imaginate con el ingles xD

Asiq considero q eso de decir q parece q la gente tenga q saber casi por obligacion y tal... nose me parece un poco de sobradillo, cuando seguramente esa gente tmb le podra dar lecciones en otros campos.

Saludos!!

1 respuesta
RusTu

#1662 No, es imposible que nos den lecciones. En ningún campo.

1 1 respuesta
L

Bueno a lo que vamos que es la serie, dejar de marujear, a mi la verdad que la serie aun siguiendo con la temporada pasada ha dado un paso de calidad en la producción la ambientación me parece cojonuda y la intro presentando los nuevos personajes me parece bastante buena.

Los giros de los personajes, Tyron cogiendo cada vez mas protagonismo y como se percibe la tensión un 10 a los actores, han dado un paso de calidad en todos los sentidos.

Y como no ver a Fantasma ya crecidito, un 10 y según las criticas que he leido si era buena la serie en los cuatro primeros episodios que han sido los que ha visionado la prensa la ponen si cabe como la mejor serie de esta temporada.

La verdad que es de agradecer que una saga que tanto me gusta la esten tratando desde mi punto de vista también a la hora de llevarla a la pantalla.

Si es que lo hacen bien hasta las prostitutas.

1 respuesta
arion10

#1663 si es asi entonces nada xD

#1664 yo pienso tmb q es una seriaza, y despues de haberme leido el 2º libro (q me lo regalaron en reyes) me pasa como cuando me lei el primero, q tengo ganas de ver como hacen ciertas escenas y tal...

lo unico q creo q deberian hacer son mas capitulos, aveces es dificil intentar meter tanto en tan poco, 2 o 3 capitulos mas y se entenderian mejor algunas cosas.

1 respuesta
L

#1665 Cosas de los presupuestos pero vamos los guionistas de esta serie de 10

dagored

He mirado subtitulos y addic7ed, hay algun sitio en esa pagina o alguna otra donde se mire si se HAN PUESTO manos a la obra aunque sea?

/open umbrella

1 respuesta
Indigo

Es un link con la descarga del 2x02 con subs, la calidad es normal por eso lo pongo en spoiler para el que los quiera con un breve resumen del capitulo.

Es con subs. Saludos.

Akronhar

http://www.addic7ed.com/serie/Game_of_Thrones/2/2/The_War_Is_Coming

juraría haber visto para descargar los subs en este enlace, pero ahora no carga

spameare el f5 a ver si vuelve

1
dovitodkb

¿Qué es peor que los spoilers? Los newfags.

2
Resa

#1667 Si hubieses leido las ultimas tres paginas sabrías que no hay subtitulos y que tardarán como dos días. Por otro lado, como puedes ver la gente espera los subtitulos como agua de mayo, asi que cuando salgan en la primera pagina, a las horas saldrán en las demás.

Deseando que Renly legalice el matrimonio gay y monte marchas del orgullo gay en todas las ciudades que conquiste.

pequeño spoiler libros
2 respuestas
aNNiBaL

hasta que no vea la semana que viene el Episodio 2...paso de entrar al hilo xD

B

#1671 Yo con lo ultimo me quede un poco jodido, en la serie si que vi que renly y el caballero de las flores hacian el sarasa en el baño, pero eso sale en el primer libro??
#1671 por eso digo, no lei nada, vi eso y me quede jodido, voy hasta el 4º yo tamb

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

Sobre la homosexualidad de Renly hay que dejar claro que en una serie tienen que mostrar las cosas de una forma clarísima, hay mucha gente que no se enteraría de otro modo xD

6TasSsaDaR9

El problema no es que se usen subtítulos (cojones, para eso están) porque a cualquier persona de habla no inglesa por mucho que domine el idioma se le escapa alguna frase pastosa o frase hecha , incluso los intelectuales que no se quieren ir de listos.

Yo me veo todos los caps sin subs, y en la mitad de ellos (dependiendo de la serie) tengo que acabar poniéndolos por 1-2 frases que no soy capaz de entender, otros habrá a los que les da igual lo que digan, a mi no.

Dicho esto diré que he buscado los subtítulos, y DESPUÉS de haberlos buscado sin éxito he venido al foro a ver si los habían puesto, y ME HE LEÍDO las 3 últimas páginas en donde hay como 15 posts pidiendo subtítulos. Aprended a hacer las cosas por orden, menos pedir y más buscar, que petais el foro de posts inútiles.

4
B
del Segundo capitulo
D4rk3viL

una preguntilla, alguien conoce alguna web para ver series/peliculas en ingles con sub en ingles ONLINE?

pd: no suelo descargar nada ni me gusta por pereza.. :/ prefiero verlo online todo

1 respuesta
dagored

#1671 Si me las he leido, como podras ver, creo que el que no se las ha leido eres tu, porque sino habrias visto mis post, de todas formas solo queria ver si se veia si estaban en proceso, nada mas.

sarvadohh

#1678 cuevana.tv creo que suele poner subtitulos en castellano e inglés.

Usuarios habituales

Tags