Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

sharker

#1981

Spoiler promo
1 respuesta
Sinso

#1997 #2001

spoiler
I
spoiler
10 1 respuesta
_Akiles_

#2011 podrias avisar que estas contestando a un spoiler sobre la review del capitulo 3, no lo he abierto pero viendo a quien quoteas... hay que andarse con pies de plomo en este thread.

2 respuestas
Kaneas

Solo diré:

spoiler
1 comentario moderado
hoochiNn

Macho nose si es porque desde que acabe con la primera no la he vuelto a tocar pero acabo de ver el 2x01 y voy mas perdido que yo que se que.

1
AlexVai

#2016 Lol

spoiler
2 respuestas
B

#2016 Inventando?

Ponte el primer capitulo de la primera temporada anda xD

2 respuestas
cyberalejo17

Hay varios arcos en la historia,

spoiler

Para mi, el segundo arco (el del muro) es el mas interesante, pero es que los 3 están entretejidos de forma tan espectacular que... ufffffffffffff. Todos son increíbles.

herre

#2010 Te pone Spartacus sucio?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#2018 #2019

spoiler de lo que NO pasa en el segundo libro
ekelon

Algunos las normas de arriba con respecto a comentarios del libro os las pasais por el forro o como va la cosa?

6
WhalterWhite

Si no pusiesen spoilers del libro y dijesen simplemente cosas como "menuda mierda", "no me está gustando nada como se están desarrollando las cosas en esta temporada" seguro que les criticarías por decir eso y no dar motivos.

1
sharker

#2014 cierto sorry

B

La primera temorada me encantó, pero esta me esta dejando un sabor agridulce...... Va demasiado deprisa para mi gusto ademas de inventarse varias partes y no introduir demasiado bien a ciertos personajes....

Espero que vaya mejorando según avance.....

1 1 respuesta
O

#2006 #2014 ah pues tu estas aportando bastante.

#2013 un toque de humor? es una idiotez aberrante.

#2016 este no es el hilo.

#2027 La serie esta condenada al fracaso. Tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
BecK

#2028 está condenada al fracaso por que no es una copia del libro??

En todos los hilos de series podéis ver como cuando empieza una temporada la gente se queja del ritmo o que "ya no es lo mismo", normal. Las temporadas están hechas para ir introduciendo tramas y personajes y al final acabar arriba y es bastante cíclico.

Cuando acabe esta temporada estaremos haciéndonos pajas otra vez y cuando vuelva la 3ª volveremos al rollo del ritmo del principio y tal.

1 respuesta
Thiran

#2029 Es que empiezan a cambiar cosas que trastocan el futuro de la serie, a los que hemos leído el libro nos gusta esa historia...y ya sabemos que algunas cosas no van a ser así :S

Y no digo que vaya a ser un fracaso, pero se están cargando la historia poco a poco

1 respuesta
HeXaN

Ya sabéis, a la gente le gustan las tetas y las marranadas. Luego estamos los que preferimos máxima fidelidad al libro.

10
BecK

#2030 yo entonces diría que la serie puede ser un fracaso para los lectores de los libros. La serie puede ser buena o mala pero no porque refleje fielmente el libro o no. Ahí está ESDLA como referente.

B

#2021 me referia a Mira, la germana saxa ¬¬ , sucias mejor que maquilladas, asi como daenerys aqui

GrimMcSlam

Pues yo lo veo todo muy parecido.

1 respuesta
frank-karter

cuando sale el tercer episodio?

1 respuesta
O

#2035 esa pregunta es en serio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaneas

Yo esta temporada la veo veo la mitad inventada la mitad muy rápida para la gente que no se ha leido los libros...

frank-karter

#2036 si esque me los pasaron todos en un pendrive y nose como va esto

vale 15 de abril ya lo he visto

Betrayal

¿No se ha filtrado esta semana capitulo no? Me he bajao un torrent que he encontrao por ahi que pone que es el tercero, pero viene comprimido en un .rar y no me fio ni un pelo xD

Le he pasado el antivirus y no me ha detectado nada pero me da cosa abrirlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags