Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

franderisas

Hola. He visto que hay en algunos servidores el 2x03- Si alguno conoce o tiene el 2x03 en 720 y torrent seria la repera . Muchas gracias

1 respuesta
I

#2131 Fake.

1 respuesta
kaponcio

#2129 ¿La otra es Sansa?

1 respuesta
franderisas

#2132 Ok, Ya me parecia raro. Gracias

Li3cht

Que piernas de viejita dios xd

mefo a Sansa descaradamente :qq:

Marjoram

#2133 Efectivamente.

1 respuesta
Sarya

Odio cuando las niñas se visten de putas y se pintan más que una puerta. Lo digo por Arya.
Sophie Turner esta guapa vestida del siglo XXI o como princesita, aunque yo la trataría como una diosa si se vistiera con mis sábanas.

#2138 14 años

1 respuesta
LaChilvy

Que mona Arya por favor xD

Pero cuantos años tiene???

#2137 ufff que cria xdd

1 respuesta
kaponcio

#2136 Joder, parece increíble que solo se lleven un año (Sansa a Arya, según wikipedia).

#2141 La verdad es que existen pocas excepciones a la regla que tu dices. Y sí, creo que Arya en un futuro dará mucho que hablar.

1 respuesta
LaChilvy

Aqui salen mejor

XD

32 2 respuestas
I

#2139 Arya acabará estando potente y Sansa dará asco.

Es una ley que se ha cumplido con todos los crancos que había en mi clase en el colegio, ahora son dignas de admirar. Las que estaban buenas ahora están gordas, son unas yonkis y tiene 2 hijos con un cani.

11 2 respuestas
Marjoram

Pero que tiene 15 años, por dios.

2 1 respuesta
Sarya

#2141 Eso sirve para los mortales, no para la diosas pelirrojas.

A esa edad un año significa un abismo.

Li3cht

#2142

18
neo-ns

En la serie Arya gana + 20000 y Samsa mas o menos igual.

Sus nombres reales aun lo superan XD

bloodhound

En la foto de la página anterior. Dios que maten a sus estilistas por favor, que horterada de conjuntos y qué mal les sientan. =S

totespare

#2140 pues esa foto mola bastante xD, Arya mola como personaje, y su actriz me parece la caña, tiene pinta de ser genial xD.

LORDBEN28

dios mio :O ¿es que la madre no la vio salir de casa? ups perdon es que son ingleses.. ellos visten mal por sistema. con lo mona que es arya , que lastima.

EduX

#2140 ¿Soy el único que al verlas le han entrado ganas de usar el photoshop, para poner a Arya con barro como en la serie?... xD Así creo que no luce tanto... xD

Aegar

Monday is coming!

5
Danrex

Las inglesas visten así, no hay que darle más vueltas.

2
Mikuu

trololol joe quiero que salga el 2x03 ya

ezra_pound

#2129 que buena está sansa coño

2 1 respuesta
garrapato

algun link del 2x02 sub? aun no me desenvuelvo suficiente en la lengua de shakespeare

1 respuesta
Salcort

#2153 Con una bolsa en la cabeza estara bien dentro de 3 años.
#2154 Google es tu amigo y este hilo tambien, busca, luego encuentra.

1 respuesta
Kills

sansa no esta mal tiene un poco cara de mayor pero bueno el maquillaje para mi gusto estropea mas de lo que arregla en muchos casos y arya no se porque decis tanto no me gusta nada los hombros que tiene que le quedan pequeños con ese cabezon unas piernas de abuela yonki y la cara muy gorda y encima no se a donde va con esas pintas cuando mide medio metro pero la otra parece que tiene mejor tipin y si solo tiene 16 años darle 2 o 3 y ya veras como se pone

1 respuesta
Wasd

#2156 Respira hamijo, respira.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
totespare

#2158 si lo dice por las comas... Que no hay digo.

Vamos señores en na tenemos el tercero. Subirá el nivel? Más les vale.

#2160 mande?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags