Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Pato-WC

#3390 Ese no es Gendry.

HukymaN

#3390 Gendry sale al lado de Hot Pie.

cabron

#3390

Ese es un primo de Jaime, el que mata para escapar cuando aún es prisionero de Robb

Petterrr
1 respuesta
AnuQeiRo

#3394

spoiler

#3396 ya decía yo, panda de josdeputa xD

3 respuestas
Pato-WC

#3395 Aragorn y Boromir

2 1 respuesta
WhalterWhite

#3395 Yo juraría que es una imagen de Aragorn y Boromir...

Arutha

#3395 Pues yo diria que son Aragorn y Ned Stark

20 1 respuesta
Kylar

#3398 Unos cuantos años más joven.

chesko

es 006, Boromir y Eddard Stark. La verdad es que cada vez que le ofrecen un papel debe saber perfectamente cómo acaba, pobre xDDDD

1 1 respuesta
JaMaN

#3400 Tiene güasa la de años que se pasó interpretando el papel de Richard Sharpe y no llegó a palmar nunca.

1
Petterrr


11 1 respuesta
2 comentarios moderados
chesko

habría que organizarlas todas cronológicamente y sacar las tendencias. Lo mismo es peli sí peli no xD

Petterrr





21
JaMaN

#3403 #3404

Esas las compensa en Equilibrium donde muere casi al principio.

P.D Tampoco la diña en "When Saturday Comes".

#3408 Espero que no te moleste mucho si te decimos que Matrix es un sistema informático para mantener a los humanos controlados y usarlos como pilas. :P

#3409 De todas las mencionadas las únicas que puedan ser poco conocidas son las que he dicho yo. Y aún así Equilibrium tuvo su momento de gloria en internet hace ya algunos años.

1 respuesta
O

Pasamos de Spoilers de juego de tronos a peliculas, me cago en vuestras tripas.

1 1 respuesta
O

#3408

#3407 no es lo mismo matrix que se la ha visto todo el mundo o el sexto sentido que otras peliculas no tan conocidas xD

2 respuestas
HukymaN

Se revela la identidad

spoiler
3
Kylar

#3402 ¿De qué película es ese gif?

1 respuesta
WhalterWhite

#3411 Según el buscador de google Death Race 2.

1
Petterrr

#3409 Quejandote de spoilers de peliculas de hace más de una decada, ya cuando te digan lo que ocurre entre Sephiroth y Aerith lo flipas xD

1 4 respuestas
w4nx1

#3413 qué le pasa a Aerith? :qq: :qq:

Dafnext

#3413 No lo cuentes por favor!! Espero que Cloud y ella tengan hijos, ojala no le ponga los cuernos con Sephirot :si: :qq:

1 comentario moderado
WhalterWhite

Algunos me parece que no os dais cuenta de que la gente no tiene porque ver una película poco tiempo después de su estreno...

#3420 Pues me parecería lo correcto, seguro que hay películas con bastante años que todavía no has visto y que no te haría gracia que te jodiesen el final.

1 1 respuesta
Neyko

#3413 jajajaja como me he reido con ese comentario

Pato-WC

#3413 ¿Esos ya han salido en la serie? No me suenan :S

JaMaN

#3417 Hay una diferencia importante entre no ver una película poco después de su estreno y:

Goldeneye (1995)
When Saturday Comes (1996)
Ronin (1998)
Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)
Equilibrium (2002)
Troy (2004)
Sharpe´s Peril (2008) (Última de la saga Sharpe comenzada en 1993 con Sharpe´s Rifles)

Vamos, que ahora vamos a tener que ir con cuidado de no spoilear películas o series con 5 o más años.

#3417 Pues en ese caso nadie podrá comentar nada sobre ninguna película en ningún momento porque es posible que alguien no la haya visto. En fin, a mi me parece una postura absolutamente ridícula.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags