Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

ruonory

#4286 Encima dices el 3x06, o sea que lo habrás visto en español y ni con esas xD

1 respuesta
leo123

#4289 #4290 #4291 Ahorraos esos comentarios y dedicaros a responder como #4287 , se agradeceria. No creo q la gente q lea este post les interesen vuestros comentarios.

PD: Sí, lo veo en español. ¿Y?

1
HellTiger

Que tiene delito no enterarte de una mierda...

8
Flying-flame

Como si os enteraseis de mucho los demás, que luego os tiráis 20 páginas debatiendo de quién es el barco del final, cuando se ve perfectamente. Bajaos los humos, que cosas peores se han visto por estos lares y no os habéis puesto así.

4
HellTiger

Una cosa es confundir 1 detalle, otra es no enterarse de la trama de sansa, la trama de meñique y la escena de cersei/tyrion/tywin que justo ha pasado 5 minutos antes.

Ornithos

Por favor, no empecéis con lo de que en español es una mierda y no puedes enterarte del argumento. Si prefieren verlo en castellano, que lo vean así.

Irónicamente, con este comentario estoy contribuyendo a iniciar una vez más una discusión de VO vs doblaje.

2 respuestas
C

#4286

spoiler
11 1 respuesta
HellTiger

#4296 Nadie ha sacado ese tema :S Solo se ha dicho que lo ha visto en español y tampooc ha entendido la trama para mas inri.

6TasSsaDaR9

#4296 Y tanto que estás contribuyendo, de hecho estás creando tú la discusión, ya que nadie ha dicho ni mu al respecto.

5
Blintz

Que poca comprensión lectora tenéis, ha dicho que contribuye a empezar el debate una vez más, no que hayáis dicho algo. Otra cosa es que esté fuera de lugar lo que haya dicho.

Enkripted

Despues de haber visto aquí a gente confundiendo a Stannis con Roose Bolton ya me espero cualquier cosa xD

4
Ircanius

#4297 Pero es que es una niña, a su edad es lo que hay.

2 respuestas
Enkripted

#4302 Pues Arya no es ni la mitad de imbécil que ella, y es incluso más pequeña. Lo de tener la cabeza llena de pájaros no es cuestión de edad.

1 respuesta
C

#4302

spoiler
Ircanius

Supongo que se deberá a una mal o incompleta adaptación del libro a la serie, o quizás yo lo haya interpretado mal.

Pero vamos, yo lo veo así (no tiene spoilers del libro, tranquilos):

16 1 respuesta
kraqen

No se por qué.... Pero esta imagen me ha hecho bastante gracia:

11
ryuk

#4305

spoiler

#4309

spoiler
2 4 respuestas
C

Basicamente #4307 xd.

Neyko

#4307 Meñique traicionó a su padre, ¿no te acuerdas?

2 respuestas
B

#4309 eso ella no lo sabe, creo.

spoiler
1 respuesta
bocadillo

#4307 Hombre de largarte con meñique a largarte con el caballero que ta mas bueno de poniente hay un cacho es como decir "¿Te vas con cristiano ronaldo o con Montoro?

3 respuestas
Pixxie

#4311 Antes que con Cristiano me iría hasta con Roberto Dueñas, que vendría a ser el Hodor de España.

Kylar

#4310

spoiler
Enkripted

#4311 Pues eso, que en lugar de pensar un poco con la cabeza, ella elige al más guapo y punto. Y así le va en la vida a la pobrecilla.

1 respuesta
bocadillo

#4314 Joder, es una adolescente y el otro es el caballero por excelencia, me parecería rara la muchacha si hubiese elegido a meñique

1 respuesta
Ircanius

#4307

spoiler
C

#4311

spoiler

#4315

spoiler
1 1 respuesta
jmdw12

Lo peor es que es lo mejor que le podía haber pasado y encima se queja.

Eyacua

Aqui la gente defendiendo al personaje mas insulso y retarded de la serie por que "es una niña" teniendo una hermana menor mucho mas inteligente y espabilada que ya de por si tira el argumento por tierra. Pero vamos, viendo como es joffry ANTEs de casarse con el, y viendo sus formas y aun asi sigue en babia, pues gl.

spoiler
Kylar

Sansa os cae mal porque no ha sacado una espada y ha matado a Joffrey pasando por encima de su madre y de la Guardia Real en una fucking epic battle. Es un personaje realista y es lo que haría cualquier niña de su edad y no, no me vale de ejemplo Arya. Arya es un personaje muy anacrónico e irreal, de esos que quedan bien en una peli pero que raramente han existido nunca.

14 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags