Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Auri

Joder como os pasais con Sansa. Nadie en su santo juicio habria hecho algo diferente. Estan por un lado Olenna y Margaery apoyandola y estais que se va a pirar con Meñique...

Ircanius

#4317 ¿Como que "ni es tan adolescente"? Acaba de florecer.

#4320 Ahí está, es un personaje infinitamente más realista.

Es que macho, tiene 13 años, catorce como mucho. No ha salido en su vida de Invernalia, ¿qué os pensáis? Anda que con esa edad no se os han puteado ni se han reido de vosotros los mayores, el mundo no está lleno de Aryas, si no más bien de Sansas. Los pre y adolescentes se piensan que son los reyes del mambo y ciertamente son unos comemierdas, Sansa no es así, sabe que no tiene nada que hacer y cuál es su sitio, complace y espera, quizás algún día le llegue su oportunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

Sansa es la mas tonta de juego de tronos y punto

3
A

1
6TasSsaDaR9
spoiler
13
zdK

¿Hace falta recordaros que Sansa es una niña de 13 años?

2
B

En la serie no tiene 13 años. Igual que el resto de los hijos de los Stark, no tiene la misma edad que en los libros.

13 años tiene Arya a lo mejor.

2 5 respuestas
LadyTenTen

#4328 ¿Insinúas que deberían cambiar la personalidad del personaje, así como sus decisiones con respecto a la obra original solo porque la actriz sea mayor?

La edad de muchos actores es superior a la de sus personajes originalmente (sobre todo las mujeres) porque hay escenas/diálogos que serían un poco fuertes si se rodaran con niñas/pre-adolescentes. Entiéndelo.

1 2 respuestas
zdK

#4328 Hasta donde yo se, siguen teniendo la misma edad que en los libros.

H

La violación de Drogo a Daenerys con 15 añitos en la TV... y en los USA. Menudo revuelo se habría montado.

1 respuesta
Txentx0

#4328 eso solo se cumple para Danny, Rob y Jon. Que deberían tener 15-16 el resto de chavales tiene más o menos la misma edad.

Ah... y Missandei. Esas tetas no tiene una niña de 9 años.

1 respuesta
Nokhi

#4331 Hombre están casados, violación violación tampoco es

#4328 no, se dijo en la temporada 1, le han añadido 2-3 a casi todos

#4334 Que no le apetezca y que no lo consintiera son cosas distintas, yo no la vi resistirse

2 respuestas
Thiran

#4333 Si no hay consentimiento, da igual estar casado que no, es violacion

#4333 Dijo No varias veces...

4 1 respuesta
B

#4329 wtf quién ha hablado de actores

1 respuesta
HukymaN

#4332 Les subieron a todos los niños 3 años como ya han dicho. Igual para Joffrey, Myrcella, Tommen, Rickon, Bran, Arya...

Simplemente es como si hubiesen pasado 3 años más desde la rebelión de Robert, el resto es igual.

1 respuesta
kraqen

#4336 Se supone que Robb y Joffrey tienen la misma edad.

LadyTenTen

#4335 Me estás diciendo que en la serie los personajes son más mayores, y yo ya te he contado por qué, justificándotelo con la edad que tienen los actores para poder interpretar ciertas escenas subiditas de tono.

Además, no vas a poner a una mujer de veintitantos a interpretar a una chavala de 15 porque queda tan poco realista como Melrose Place. Tendrás que decir que su personaje es más mayor de lo que era originalmente, pero manteniendo su personalidad y decisiones. Así no se pierde la esencia de la historia.

2 respuestas
zdK

Es lo que dice #4338, puedes 'subirles' la edad para hacer así más creíble el uso mayores (lógico) lo que no puedes cambiar son las reacciones que van a tener, que deben seguir siendo las mismas.

Vamos, que os quejáis de Sansa por gusto.

B

#4338 no sé si es que estoy muy espeso o qué, pero yo en #4328 me limito a decir que Sansa no tiene la misma edad que en el libro, igual que el resto de críos, que en la serie tienen más edad.

Ni insinúo nada, ni hago ninguna indirecta, ni nada. Es sólo una afirmación.

6TasSsaDaR9

#4333
"Hombre están casados, violación violación tampoco es"

¿Este comentario va en serio? Voy a asumir que es una broma.

Azzazel

#4329 De hecho Joffrey en la serie tiene 17 años así que.......

Marvs

Sois jodidamente cansinos.

2
H

#4320 Sansa tuvo la oportunidad de matar a Joffrey cuando le enseño la cabeza de su padre, pero fue debil o es que valoraba mas su vida.

leo123

Missandei en el libro tiene 9 años????

3
96loravictor

25
HeXaN

¿En qué capítulo sale esta casa? Porque es mi favorita.

8 2 respuestas
bammargera

#4347 Falta la casa Queen xD

- You have failed Westeros!

4 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4348 "You have failed this Kingdom"

1 respuesta
bammargera

#4349 Mucho mejor jajajajaja

You're pretty good

Usuarios habituales

Tags