Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

leo123

el 3x08 se estrena el 19 no?

1 respuesta
Ircanius

#4347 En ninguno, creo que en la serie ni le hacen referencia en ningún momento.

1 1 respuesta
leo123

#4352 xD jaja

Pixxie

10 1 respuesta
Ircanius

#4354 Vaya, por lo visto no entiendes el significado de la palabra sarcasmo.

1 2 respuestas
anikex

El hilo siempre desvaria de formas muy extrañas conforme van pasando los dias y se va acercando al de la emision del cap, nunca sabes con que te sorprendera xD

1
Clinisvud

#4355 El sarcasmo hay que saber usarlo debidamente o te arriesgas a tener que hacer esto:

11
ClauDramaQ

Por si alguno es de Madrid y está interesado, Natalie Dormer (Margaery Tyrell) estará en Nocturna para presentar el penúltimo capítulo de la tercera temporada.

4 de junio a las 19:15h en el Cine Palafox (C/Luchana 15, Madrid): el evento será de entrada gratuita hasta completar aforo. Los fans que deseen asistir deberán recoger su entrada, completamente gratis, en las taquillas del Cine Palafox (máximo dos entradas por persona).

1 respuesta
leo123

#4358 joder! k cabrones... la q esta mas buena encima...


Con esa cara de pícara! xd

6 1 respuesta
Kylar

#4359 Pícara es una forma elegante de decir que tiene cara de guarrilla feladora xD

42
Pixxie

#4355 En este hilo ya es que te esperas de todo y no te sorprende nada.

C

He de decir que en el hilo spoilers serie-libro nos lo estamos pasando en grande con vuestros comentarios, teorías idas y venidas xd.

5 3 respuestas
anikex

#4362 Muy bien tio que guay

42
1 comentario moderado
bammargera

#4362 Pero si siempre sabeis que va a pasar cuando llega el capítulo de esos que es tan epic pero cambian algo importante de los libros

Por norma general, no digo que sea así siempre

Gente que ve la serie - Buah increible! el mejor capítulo de la serie! no me esperaba que pasase eso!

Gente que ha leido los libros - Y esta puta mierda? se acaban de cargar una de las mejores partes del libro adkawoni2hh3oih23hj /rage

9 3 respuestas
w4nx1

Qué divertidos van a ser los últimos 3 capítulos.

3
B

#4365 no, puestos a generalizar, la gente que no se ha leído los libros es: buah, que puta mierda de capítulo, no ha pasado nada, sólo hablaban.

12
Vathel

#4362 Hola, soy guay

5
C

#4365 No generalices. Yo no soy un rager de los libros, a mí de momento la serie me parece cojonuda xd.

6TasSsaDaR9

#4365 Tampoco es norma general, sino los 4 de siempre.

Yo me he leído los libros y me encanta la serie, disfruto muchísimo y se me hace corto cada capítulo. Es evidente que hay cambios grandes, para mal casi todos, pero son 100% necesarios a la hora de adaptarlo a la TV, hay gente que no es capaz de entender algo tan simple y se cree que los cambios son por capricho.

5
H

Malditos sectarios.

GaLiaNBeaST

Cuando piensas que ya nada en este thread puede llegar a sorprendente... la vida te da una lección! hahah

Marmoth

Que sí pesados, que a todos os sorprende el thread, dejad de repetirlo como loros.

6 1 respuesta
tuput

Que thread tan sorprendente

1
ThArKuM

#4373 Hater?

_SuBz3r0_

Que haríais si un conocido random de vuestras redes sociales , pone un ultra spoiler de muertes futuras del libro en su muro/tablon sin ningun tipo de corte y sin avisar?¿

5 respuestas
Thiran

#4376 defecar sobre sus antepasados

1 respuesta
melero

#4376 destriparle 5 series en venganza

#4380 le borro de todas las redes sociales, no bromeo.

1 respuesta
Marmoth

#4376 No negaré que más de una vez me han entrado ganas de chafarle a más de una persona el final de algún acontecimiento importante, pero mi honor me lo ha acabado impidiendo. xD

#4380 A mi me daría bastante igual la verdad, saber el final de una historia no me impide disfrutar del transcurso de la misma. Es más, ayer me faltaba leer el epílogo de Danza de Dragones, se me fue la olla, abrí un spoiler random del thread de los libros y me cargué el epílogo, pero aún así lo disfruté xD

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4377 #4378 #4379 Y si encima lo veis en persona y le preguntais por que lo ha hecho y su justificación es que es su "facebook" o "twitter" o lo que sea y que es libre de poner lo que le da la gana? como se os queda el cuerpo? jajajaja

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags