Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

zdK

#4380 ¿Bloquearle y olvidarte, tal vez?

darkavm

#4380 Escúpele a la cara.

11 1 respuesta
_SuBz3r0_

#4382 Me falto nada :mad:

Kylar

#4380 Hombre en parte lleva razón, cada uno pone en su facebook lo que quiera. Si no te gusta no mires xD

1 respuesta
Marmoth

En serio os impide disfrutar del transcurso de una historia saber el final? xD

2 respuestas
_SuBz3r0_

#4384 Como quieres que no mire, si al facebook cuando te conectas tiene la mierda esa de ultimas noticias y sale lo ultimo de todos tus contactos automaticamente.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4385 Para algo veo la serie , que gracia tiene si ya sabes lo que va a pasar? No es la misma sensación

2 respuestas
Rohan

#4385 Hay gente que se lo toma mejor o peor. A mí la verdad es que tampoco es que me fastidien mucho, pero si puedo evitarlos, mucho mejor. Sobre todo si es algo que me va a tener en tensión durante la escena; si se como va a terminar, esa tensión desaparece. O al menos, es lo que me ocurre a mí.

Evitar saber con antelación muertes de personajes, sucesos importantes y demás siempre es, a mi modo de ver, preferible.

#4389 Si, lo entiendo. Pero también entiendo al que le pueda molestar muchísimo, la verdad.

1 respuesta
Marmoth

#4388 No digo que no sea preferible, evidentemente lo es, pero no entiendo como hay gente que monta un drama por algo así xD

1 respuesta
Kylar

#4386 Ya pero es que eso entra dentro de tu libertad acaba donde empieza la mía. Es su tablón y él puede poner lo que quiera sin tener que preocuparse de lo que otra persona pueda ver o pensar. Es una putada y te entiendo, pero él está en su derecho también xD

ruonory

A mí el gesto en si me parece que busca joder, no veo otra explicación y más cuando lo justifica diciendo "pongo lo que me da la gana", son ganas de putear. Yo le borraría de mi vida (y del FB).

Puede estar en su derecho, pero es de ser hijo puta.

Ornithos

Pues yo en las redes sociales tengo cuidado de no spoilear, como mucho un "qué pasada de capítulo".

6TasSsaDaR9

#4376 Darle al like.

Flying-flame

#4387 La venganza es un plato que se sirve frío, se paciente, conoce bien a esa persona y cuando sepas de alguna serie o algún libro o algo que esté esperando con emoción le sueltas el final sin que le de tiempo siquiera a reaccionar. Lo peor es que encima se regocijan cuando te cabreas, ya verás tú, ya...

HukymaN

#4387 que gracia tiene si ya sabes lo que va a pasar?

Es como si renuncias a leer los libros desde el principio porque sabes quién muere; una tontería, vaya.

PD: ¡Darth Vader es el padre de Luke! ¡Ya nadie podrá ver Star Wars! :D

2 4 respuestas
weah_dany

#4395 100% de acuerdo.

Es que por esa regla de tres que dejen de hacer cosas basadas en hechos reales o biográficas porque ya sabemos lo que va a pasar. Claro que a mí tampoco me gusta saber el final si lo puedo evitar pero se puede disfrutar igualmente viendo cómo se llega a ese final.

R4ven

#4376 compartirlo

Rapture

#4395

La gracia está en ese momento, en el que eres tú quien va descubriendo la historia. Obviamente si lo sabes de antemano no es lo mismo.

5 1 respuesta
Uriel246

Mi madre por ejemplo tiene la jodida mania de leerse muchas veces el final de los libros. Con Cancion de Hielo y Fuego se leia todos los capitulos de un personaje (saltandose temporalmente el resto) o directamente me preguntaba que pasa luego que pasa luego....

Bueno lo que venia a decir, menudo empujon tiene la actriz de margaery, me estoy viendo los capis atrasados y pffffrr

_SuBz3r0_

#4395 Uhm no es el mejor ejemplo yo creo , yo estoy hablando de un spoiler gratuito y dicho a mala leche simplemente para joder al personal.

Flying-flame

#4395 No se trata de no poder disfrutar, por ejemplo para cuando yo vi todas las películas de Star Wars estaba la eterna manía de hacer la bromita de "Darth vader es el padre de Luke Skywalker" y evidentemente me la vi sabiendo ya la trama. Eso no me jodió la saga ni mucho menos, me encanta la puta trilogía original, pero si que es verdad que me habría gustado vivir el momento ese de culebrón por primera vez, quedarte como el niño del vídeo de #4398 tiene que ser priceless.

Digamos que aunque no joda la trama ni mucho menos, lo que jode es la sorpresa, y hay algunas sorpresas que no deben ser jodidas.

R4ven

a mi el unico spoiler que si me jodio fue el del sexto sentido, los demas... ñe....

1
ClauDramaQ

Debo de ser de las pocas que se leyó los libros en su momento y disfruta de la serie :P Al margen de que puedan quitar cosas de la trama original, algo que me parece normal porque hay pasajes muy pesados, los actores están muy bien escogidos y me encanta ver cobrar vida a ciertos personajes.

Leo ambos hilos (con spoilers y sin spoilers) y me parece muy mal que algunos que se han leído los libros se rían de la gente que está viendo la serie sin haberlos leído. Me parece que hay quien se cree que cuando leía los libros sabía de antemano todos los giros argumentales...

Y lo de los spoilers... mejor no decir nada. Pero aún así no son nada en comparación con el Twitter/Facebook oficial. Se pasan un montón con los spoilers :P

Y aprovechando que hablo de spoilers (off-topic), manifiesto abiertamiente mi odio. :mad: Recuerdo dos episodios.

Big Bang Theory / The Walking Dead

y (este es vergonzoso)

Downton Abbey
5 1 respuesta
Flying-flame

#4403 Yo me enteré del final de "The usual suspects" en un episodio de House creo recordar xD.

pyroslipknot

#4328 Sansa (Sophie Turner) tiene 17 años y Arya (Maisie Williams) tiene 16

1 respuesta
B

#4405 yo no hablaba de los actores en ningún momento.

1
1 comentario moderado
bammargera

Sorry si está ya por aqui xd pero como es como serían las diferentes casas si fueran corporaciones actuales jajajaa http://www.fastcocreate.com/1682989/see-the-game-of-thrones-houses-reimagined-as-modern-corporations#1

4
B

y esto los equipos de la nba

8
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags