Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Enkripted

#4559

spoiler
2 respuestas
w4nx1

Bah, edito porque no vale la pena.

1
KOPU

No ha estado mal, pero ya van 3 caps de "transición" en el que parece que va a ocurrir de todo y no ocurre "nada". Quiero decir, pasan un montón de cosas pero por ahora no se ve el resultado de todo lo que está pasando y da la sensación de: "Aham, muy bien, ¿y?"

spoiler

#4564

spoiler
1 respuesta
kNG17

#4563

spoiler
1 respuesta
gunloK

#4561

spoiler
3
bammargera
spoiler
Polakoooo

#4553

spoiler
B

Vaya, resulta que estaba completamente equivocado con respecto a lo de la edad de Sansa en la serie. Habría jurado leer en algún momento que les habían sumado un par de años.

Txentx0

Yo ya lo dije en #4332. Pero parece que solo a darkavm se le cree sin hacer más preguntas

3 2 respuestas
pyroslipknot

#4569

spoiler
1 respuesta
B

#4569 no te enfades hombre, yo te quiero sin pregunta ninguna :qq:

AnuQeiRo

Capitulo donde Melisandre >> Daenerys.

2
Petterrr

7 1 respuesta
N

#4554 No entiendo el significado de la canción ni porqué estáis tan hypeados con esa canción, algo grande va a pasar...

#4575 bueno ,la Missandei creo que es (la sirvienda de la Daenerys), también dice Valar Morghulis, y yo me quedé :O .

El tema de Valar Morghulis me tiene ultraintrigado, y Arya igual, tenia mucho hype con ella y que pasaría pero ahora con el Clegane y esto se me esta pasando un poco.. yo me la imaginaba como una gran asesina o algo así :( .

-L0B0-

#4561

spoiler
1 respuesta
pyroslipknot

#4573

spoiler
Rohan

And not a soul to hear...

2
Petterrr
iMcOma

Ídolo

3
GaLiaNBeaST

#4554 un aviso de un video que lleva casi un año colgado en youtube. Nice

kraqen

#4559

spoiler
N
1
iMcOma

XDDDDDDDD solo puedo reírme Xd

Blintz

posteo para decir que me ha salido una risa tonta con el gif del post 1 xDD

rAstiFTW

Me dicen por el pinganillo que la semana que viene no hay capítulo, ¿es verdad o solo era para joderme?

2 respuestas
HeXaN

#4585 Es verdad.

1 respuesta
Blintz

#4585 es verdad y es para jodernos, me toca la moral eso porque son capitulos de fin de temporada y van a ser mejores que los anteriores :(

1 respuesta
N

#4586 #4587 Perdón?

3 respuestas
HeXaN

#4588 Que el siguiente capítulo es el 2 de Junio.

1 respuesta
Blintz

#4588 Que el lunes que viene no hay capitulo de GoT, se aplaza para el siguiente lunes.

Deberían ponerlo en #1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags