Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Kylar

#4830

spoiler
2 2 respuestas
grivcon

#4831 +1, la gente no ha jugado mucho a dragones y mazmorras xD

MrWTF

#4830 falta la categoria badass con papi lannister a la cabeza

Thuth-BT

#4768 Vale, y yo leyendo videojuego donde pones videoclip...

Super3

Acabo de ver el capítulo hoy y solamente venía a decir que prosituta que está con los Segundos Hijos es uno de los mayores pibones que he visto en la serie. ^^

4
Mepiro

¡¡ATENCIÓN FANS DE Juego de Tronos!!

Ya podéis recoger vuestras entradas para ver 'Las lluvias de Castamere' con la presencia de Natalie Dormer (Margaery Tyrell) en Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid.

Podéis pasar por las taquillas del Cine Palafox (Calle de Luchana, 15, Madrid) y llevaros dos por persona.

¡¡CORRED, QUE ES GRATIS!!

12 1 respuesta
Super3

http://www.youtube.com/watch?v=2ZCjOc_gtUE

"For the night is dark and full of Zergs!"

"You know nothing, Jim Raynor..."

"Rush is coming"

2
HukymaN
4
BLZKZ

#4836 esta tarde me acerco, que no me pilla lejos, ¿hay que apuntarse en algún sitio o algo?

1 respuesta
Loker

Que rica Natalie Dormer, enamorado de ella desde Los Tudor :qq:

massaker

#4831 En este momento de la serie es true neutral.

2
Mepiro

#4839 El evento será de entrada gratuita hasta completar aforo. Los fans que deseen asistir deberán recoger su entrada, completamente gratis, en las taquillas del Cine Palafox (máximo dos entradas por persona).

Hasta donde yo sé, no hace falta nada especial.

1 respuesta
BLZKZ

#4842 ok, gracias. Esta tarde me pasaré por el cine que me pilla cerca por si me cuentan algo más :)

1 respuesta
marius_

si viviera cerca me iría :(

2 respuestas
Wakkox

Joder la de cosas que me pierdo por no vivir en Madrid :qq:

10 2 respuestas
BLZKZ

#4844 #4845 No os preocupeis, si voy tendréis fotos y videos a saco xD

2
Urien

#4844 #4845 Yo decía lo mismo, luego me fui a vivir a Madrid y solo de pensar en salir de casa me da todo el bajón.

6
B

8 2 respuestas
NioRz

Me da palo ir solo xdddd, aunque me gustaria ver en persona a margeary (como se escriba) esa cara de viciosa la tengo que ver en persona

2
BShP

Deberías hacer una quedada los de ahí, ya no solo x la pava, ver el capítulo en el cine debe ser la ostia!

Wakkox

Haceros fotos con ella si podeis a salud de los que no podemos ir

5
Txenon

#4843 A ver si tienes suerte y aún quedan, yo fuí ayer a las 4 de la tarde y estaba petado para coger las entradas.

ruonory

#4848 ¿No les sobran un par de patas?

1 respuesta
B

#4853 en mi opinión no.

Azzazel

#4848 Creo que es la primera imagen en la que clickeo y se reduce.

3 1 respuesta
KraiveN

7
B

#4855 pues prueba a abrirla en otra pestaña en vez de intentar ver toda la imagen de una vez tamaño ventana de navegador.

Vathel

Pensaba que ya estaria, si lo esta lo siento, pesima calidad por parte del movil de nuestra amiga Sansa.

Su amiga de la derecha, apunta maneras.

1 2 respuestas
marius_

#4858 melasfo a las tres!!

Ornithos

#4858 Vaya piernas largas! A ver si se anima y sube más.

Usuarios habituales

Tags