Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

jonathanE

#6267

Quizás sea una manera de jugar uno mismo una especie de 'Juego de Tronos' mental basándose en la serie.
Las respuestas posiblemente en los libros, aunque ya te digo que en mi puzle me cuadran las piezas sin haberlos leido ;)

pyroslipknot

#6254 No des ideas joder!! Que RR Martin lee MV para tomar ideas en el 6º y 7º libro y nos la lia!

Celestine

#6268

Meñique no estaba ni en Invernalia. Es bueno pero no es omnipresente xD. No, tubo que ser alguien que estuviese en Invernalia. Todo apunta a los Lannister en realidad. Yo descarto a Tyrion, no parece capaz de matar a un niño, además cuando le acusan está mas perdido que un francés en Roland Garros.

1 respuesta
Flying-flame

A ver si podéis contestarme esta duda

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

Buen capitulo y buena temporada...quizás lastrado en la escena final por uno de los peores interpretes xDD

BLZKZ
para los que se quejan
signalrunner

Valiente meeeeh de final de temporada. Estoy del arco de Dani hasta los pendientes reales.

HellTiger

#6274

spoiler
B
19
Wasd

No se si se ha comentado esta curiosidad de la que se ha dado cuenta mi novia xD:
Representación de la típica imagen del dubitativo en el centro, el diablillo a un lado y el angelito al otro:

5 2 respuestas
B
spoiler
B

#6280 creo que nos hemos dado cuenta todos.

6 1 respuesta
B

#6280

6
Wasd

Ya veo que soy el único tonto :)

3
blackoN

Acabo de ver el 10 y la verdad es que se lo podrían haber ahorrado y dejar como final de temporada el capítulo 9, madre mía menudo montón de mierda de final de temporada.

1 1 respuesta
B

#6238

spoiler
1 respuesta
Celestine

#6286

spoiler
1 respuesta
melero

acabo de verlo y

spoiler

Y ahora a esperar 10 meses para la otra mitad del 3º libro :(

rlp89

#6285 Ojala que todos los capitulos de todas las series fueran igual de mierda que este capitulo....
Vamos que digais que es peor que el 3x09 es evidente pero tanto como que es un monton de mierda..., cuando nos ha dejado momentazos y nos ha habierto otras tramas de cara a la temporada cuerta...

1 respuesta
blackoN

#6289 Si todos los capítulos de todas las series fueran como el 3x10 de GoT, dejaría de ver series, un saludo.

2 respuestas
rlp89

#6290 Pues veras pocas entonces xDDD

2 1 respuesta
blackoN

#6291 Sí muy pocas, a parte de GoT veo El Barco, El Don de Alba y alguna que otra más.

1
billie

21
B
spoiler

Bueno, es una pena pero ahora toca la despedida hasta dentro de 10 meses.

1
Auri
spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#6290 en el hilo de Arrow tmb se te tacha de hater xD

y no me extraña lol

#6297 jaja nono si ami tampoco me preocupa xD
solo que me acordé de un par de comments en ese thread con ese avatar, y denotaban un poco de bilis xD

pero bueno como dices, hay opiniones para todo :P

1 respuesta
blackoN

#6296 Y yo preocupado. Si por dar mi opinión se me considera hater pues vale xD.

pd: #6296 Bilis de qué? si algo no me gusta o me parece una mierda lo digo, no sé dónde está el problema.

1 respuesta
Azzazel

#6273 #6282 Nos llenáis de orgullo a los que nos hemos leído los libros ver que alguien todavía se pregunta esas cosas. Seguid así.

#6299 #6300 Joder me he expresado mal o que xd. Simplemente digo que esos 2 no se han olvidado de esos detalles. El espectador medio no se pregunta esas cosas.

Vamos, yo comencé viendo la serie así que de superior nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
VonRundstedt

#6298 ITT: Hola que tal aunque este sea el thread de la serie vengo aquí a que admiréis cuanto molo porque me he leído los libros y vosotros no, simples mortales mainstreams de GoT.

Como cansáis, la virgen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags