Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

PorcsByte

#6295 jaja venía a decir exactamente lo mismo.

El capítulo bien. Deja las cosas en su sitio para que la siguiente temporada sea igual o más épica que esta. Eso sí, si después del mono que tiene que dejar esto no ganan tres millones de lectores ya me dirás. ¿10 meses sin saber qué pasa después? Yo no podría

Luckyno
spoiler
zKy
spoiler
12
cp3

de donde puedo bajar imagenes en hd de juegos de tronos para poner por ejemplo de foto de portada del facebook?

xPablo
spoiler
2 respuestas
Li3cht

#6305

spoiler
1 respuesta
vincheN

#6306 Y ¿qué gana haciendolo?

EDIT
#6308 & #6309 TY

2 respuestas
Txentx0

#6307

spoiler
1 1 respuesta
Li3cht

#6307

spoiler
1 respuesta
w4nx1

A mi me ha parecido un capitulazo. Una preparación muy buena de lo que viene y una forma válida de dar carpetazo a la primera MITAD de un libro (por eso no ha habido un final tan 'brusco' ).

Ahora sí, puedo comprender que la gente que sigue la serie y no sabe qué va a pasar esté en general más disgustada porque te corta todo el hype y te despide hasta el año que viene con una escena

spoiler

xDD

También mucha gente de los libros por lo que leo ha quedado descontenta. Pero eso ya supongo que será por otros motivos (aunque lo de

spoiler

sí que es algo que creo que compartimos casi todos).

neo-ns

Pues yo casi que prefiero un 03X10 que un 03X09 por que si me dejan como en el 09 a final de temporada, la palmo... pero con el 03x10 deja todo en su sitio, pero no te deja con un WTF como el de la final de la primera o segunda temporada y te pasas dias comiendote la cabeza...

Con este 03x10 te deja bien y no rallado, almenos en mi caso mucho mejor, por que con el 02X10 me pase dias y dias comiendome la cabeza y un ME CAGO EN DIOS, ahora toca esperar 8/9 meses.

7 1 respuesta
Kylar

Ahora resulta que final sin cliffhanger es igual a final malo, POS OC.

1 respuesta
I

#6312 No solo final,sino que se extiende a capitulo meh.. En fin,lo que hay que ver...

pkjn
1 1 respuesta
SagaAmr

#6314 En el ultimo gif no se si está pelando cebollas o llorando apenada xD

nixonE1

Por cierto que cambio de personalidad ha sufrido de Arya en esta temporada. Me encanta. Normal despues de todo lo que ha tenido que ver

B

#6305

spoiler
2 respuestas
Aegar

#6317 wat

gunloK

#6317

18
B

#6287

spoiler
1 respuesta
I

#6320

spoiler
4 1 respuesta
Kylar
1
Pucky

Pues qué queréis que os diga, a mi el final de la primera temporada me pareció muchísimo más "meh" que este. "Oh, sí, uuh, aaah, dragones, cómo molan". Como si no estuviera cantado desde el momento en que le dan los huevos en los primeros capítulos que iban a nacer dragones.

B

#6321 vamos entonces los Stark no teniian una mierda de tropa sino un castillo y gl.

2 respuestas
Aegar

#6324 ¿Pero tú te has visto algún capítulo chiquillo?

1 respuesta
I

#6324 A ver,en Poniente existen 7 grandes casas, y cada una de estas tiene como vasallos a un monton de casas pequeñas. La gran parte de las tropas las aportan la suma de estas casas ( en el caso de los Stark serian por ejemplo los Bolton,los Karstark, los Mormont,los Umber....)p or eso son tan importantes las alianzas y tratos entre las casas, porque si te quedas sin aliados,te quedas sin ejercito ademas de reforzar a tu enemigo

1 respuesta
Darth

Resumiendo en breve, en mi opinión, lo mejor y lo peor de la temporada:

Lo mejor
Lo peor...
1 respuesta
Darth

Y ahora esperar 9-10 meses o leer los putos libros ARAGHAJHADHSHDVSDSSS

Petterrr
10 1 respuesta
B

#6325 Claro que sí los he visto todos jajaja lo que no se si en los libros detallan esto mejor .
#6326 Yaya eso lo sabía pero parece que solamente dependían de las otras casas no se es como si los lanister dependieran de los demás pero en realidad ellos solo tienen un gran ejercito me imagino que será por su riqueza , no se si me entiendes xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags