Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

A

Va a morir antes de terminar la saga solo por trolear...

Seguro que tiene cáncer y se está partiendo la caja solo de pensar en los caretos.

2 1 respuesta
PoLoWsKy

como ese hijoputa nos deje a medias me muero xDDDD

suggus

#6541 eso si sería bueno xdddddddd

WingS

Hodor.

kostiaspasa

No os preocupéis que tiene un final cerrado por si le pasara algo.

#6546 Y a mí que me cuentas chico.

2 1 respuesta
Txentx0

#6545 a muchos de nosotros nos importan mucho más la saga de libros. Y si la palma no será lo mismo, por mucho que tenga un sustituto. El estilo literario y como estructura cada cosa es unico en cada escritor. Así que no, no me tranquiliza saber que hay un sustituto o que x personas saben el final.

En la serie pueden prescindir totalmente de él.

4 1 respuesta
ZalY

Pues yo tengo la primera edición del libro firmada por él, y la verdad, si la palma se pondrá por las nubes. No quiero ser malo pero... jajajajaja.

1
Thiran

Si se muere y los inutiles de guionistas de la serie tienen que acabar todas las historias me suicido o les suicido no lo tengo claro del todo

Kylar

Aunque nos perdamos los últimos libros por lo menos no nos quedaremos sin saber el final de la saga, es un consuelo xD

B
5 1 respuesta
Culebrazo

#6550

cuidado con el spoiler... x'D !!!!!!!

menuda cara loco que lleva el colega, que captura...

HeXaN

Remember.

1
liz91

Yo me los estoy leyendo ahora pero vamos que antes de asustarme por si la palma antes del final y ponernos dramáticos me preocuparía más de cuándo leches piensa sacar los que le quedan, que al paso que va me habré leído 2 veces todos los libros y aún no habrá salido.

1 respuesta
UnleasheD

#6553 Con decirte que el tercer libro, tormenta de espadas era conocido como tormento de espera...

Dos veces y 5 si quieres te los puedes leer entre libro y libro.

1 respuesta
liz91

#6554 Y mira que no voy por Danza xD, estoy en Choque de Reyes y veo perfectamente probable eso de poder haberlos leído 5 veces más xD.

1 respuesta
pyroslipknot

No os masturbeis anda...

1 respuesta
Shartrais

#6556 Carice Van Houten y como una horda de chavales se puede masturbar con una mujer de 37 años.

1 respuesta
Txentx0

#6555
Juego de tronos (A Game of Thrones, 1996)
Choque de reyes (A Clash of Kings, 1998)
Tormenta de espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000)
Festín de cuervos (A Feast for Crows, 2005)
Danza de dragones (A Dance with Dragons, 2011)

Cada libro tarda como minimo un año más que el anterior xD

1 respuesta
liz91

#6558 Madre mía, 6 años para escribir Danza, a este paso hasta 2018 no sabemos nada de Vientos de Invierno xD.

1 respuesta
w4nx1

#6559 Y en 2025 termina la saga. No llega vivo ni de coña xd

1 respuesta
liz91

#6560 Se ha puesto esa fecha como límite?

1 respuesta
Txentx0

#6561 Se refiere si sigue la misma tendencia que el resto de libros.

Aun así tengo esperanzas, para 2016-2017 yo creo que estará el siguiente

1 respuesta
pyroslipknot

#6557 Que tenga 37 años me la pela, está tremenda y punto

1 respuesta
UnleasheD

#6563 Es que es la edad perfecta xD

2
liz91

#6562 Leí por algún sitio que a 1/4 del libro sólo le quedaban las correcciones y demás, vamos eso es en lo que más suelen tardar pero hay 1/4 que casi lo tiene terminado (del resto no tengo ni idea del progreso que lleva).

Yo creo que independientemente de que haya tardado más a medida que iba pasando de libro a libro está el tema de la serie y dudo que no tenga cierta "presión" encima para que no le pille el toro en tiempos con HBO. Llegado ese punto meterían la "precuela" o "historia" que dijeron de hacer sobre alguno de los personajes con más detalle (sobre una parte importante de la historia) pero dudo que pueda alargar mucho más publicar los libros.

La otra opción es que la serie siguiese como si nada, cosa que no me gustaría en absoluto porque sería una jodida putada para los fans de los libros, yo desde luego no le perdonaría eso xD.

2 respuestas
N3mex


xD

24
pkjn

#6565 ¿Precuelas? FAP FAP FAP

1 respuesta
liz91

#6567 No sé si estaré equivocada pero creí leer eso:

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/

1 respuesta
Li3cht

A mí no me gustaría estar en la piel del actor de Hodor (salvo la pasta). Su vida puede ser un infierno xD

1
pyroslipknot

#6568 Eso es MUY bueno, indica que HBO no mete prisa a Martin por acabar los libros, por lo que no tenemos porque temer que los dos últimos serán de peor calidad que los cinco anteriores.

Usuarios habituales

Tags