Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Kylar

#6690 Arya dentro de lo que cabe es un nombre bonito pero Khaleesi WTF xD

3
Thiran

Dios que triste...

liz91

Mi hermano le puso a una gatita que se nos murió Khaleesi, pero joder a bebés¿? xD.

B

el nombre es bonito no se que os quejáis. Iniesta aprobed

10
slakk

Daenerys vale, pero llamar khaleesi a tu hija es triste.

1 respuesta
liz91

#6695 Exacto, Daenerys se salva, Khaleesi es ya otro extremo xD. A mí me gusta y por eso se lo pusimos a mi gatilla :( pero para una persona queda raro.

B

Yo conocí a una chavala que se llamaba Daenerys, que ahora tendrá como 25 años. No sé si lo escribía exactamente igual, cuando me lo dijo sonaba "Daneris". Así que el nombre tiene que tener algún origen fuera del libro.

B
8 1 respuesta
Mcdollar27

Para mantener una larga e interesante charla con Hodor:

http://chatwithhodor.com/

10 2 respuestas
Brakken

#6699 Hacía tiempo que no tenía una conversación tan estimulante!

PD: Hodor, stop hodoring.

S

Joder a tu hijo sería llamarle Walder.

1 1 respuesta
Kylar

#6701 Más cruel sería llamarlo Eddard. Ya sabemos lo que le pasaría.

3
Shartrais

#6699 LLevo ya un buen rato hablando con el.

1 respuesta
B

#6703 que te cuenta?

1 respuesta
Li3cht

#6704 uh uh Hodor..

mafito

Hodor, expressed as a flowchart

5
C

lo mejor es cuando dice: hodor.

Alien_crrpt

Sabe discutir y dar mas argumentos que la mitad de usuarios de media vida.

PD: Hodor

2
Txentx0

#6698 faltan las putas, tambien tiene un sitio en el corazón para ellas.

carlotron

¿Habrá alguien en el mundo que se pille esta camiseta?

2 respuestas
I

#6710 Es fea de cojones

solidN1

#6620 me cago en la p_ _ _ hos_ _ _, que camiseta mas guapa.

kaseiyo

#6710 sino pone su lema es decir "cause we have bridges" no merece la pena :D

ThYr0N

#6689 Decir que esta ultima temporada es mierda comparada con las otras dos es ser un troll de tres pares de cojones, que te pueden parecer peores porque pasan menos cosas si.... pero el nivel de la serie sigue alto... a nivel de producion, actores, vestuario, diseño exteriores, CGI e guion....

A mi el ultimo capitulo me encanto, debo ser el unico idiota que los capitulos en los cuales pasan pocas cosas pero te profundizan mas en la historia de los personajes poca a poco me gustan, pero entiendo que a las masas acostumbrada a CHAN CHAN CHAN! final de cada capitulo de lost no se les acabe de convencer.

Resumiendo, acepto criticas con bases y constructivas, pero eso es un flameador. Soy gilipollas... toy alimentando al troll ^^

No soy un fanboy, hay cosas muy mejorables, como las edades de los actores, significativamente en general mas grandes que en el libro o en mi opinión escenas demasiado gratuitas de sexo, otras muy buenas y calentorras pero otras (Vease Theon con las putitas lo encontré extremadamente gratis y sin razón de ser).

1
6TasSsaDaR9

La cuestión es... ¿A quién coño le importa lo más mínimo el típico comentario troll de turno? Dejadlos que sean felices ellos solos en su mundo particular.

Hay gente que opina y hay gente que escupe, a estos últimos el mejor favor que se les puede hacer es ignorarlos.

4
Celestine

#6687 Al contrario, de entendimiento estoy perfectamente.

La frase en sí misma (quitando lo mal escrita que está) se entiende. Pero no se entiende poniéndola en contexto con la realidad, porque es absurda.

Es absurda porque el autor de los libros no escribe el guión (salvo 1 capítulo por temporada), y el libro en cuestión en el que se basa la 3º temporada fue publicado (ya no digamos escrito) en el año 2000, 13 años antes de la emisión de la 3º temporada, y una década antes de que la serie fuera siquiera un proyecto. Por lo que el autor, que ni escribe el guión, no puede escribir un libro "para que la serie salga barata" cuando en esa época la serie no era ni un pre-proyecto, yo diría que ni cabía en los sueños más grandiosos del autor.

Si no fueras corto de entendederas, lo hubieras captado.

Un saludo, majo.

4
Aziwar

Una cosa que no entendí es que

spoiler
1 respuesta
Thiran

#6717

spoiler
X

Y la moneda de arya alguien me dice algo es una duda que tengo

2 respuestas
Aziwar

#6719 es la moneda que le da el tio de los "tres nombres" de la segunda temporada, para que si alguna vez quiere encontrarlo fuera a no se que sitio del sur y preguntara por su nuevo nombre y enseñara la moneda.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags