Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Brakken

#6660 Creo que quería decir primogénito y se le fue la olla xD

1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
Brakken

#6662

spoiler
Spit

#6643 #6654 Se puede ver si has visto lo que va de serie, ¿no? Supongo que no tendrá spoilers, pero mejor asegurar...

2 respuestas
C

#6664 No tiene Spoilers.

1 comentario moderado
B

4
Kylar

#6666 BAN.

2
sk_sk4t3r

Blu-ray/DVD el 18 de Febrero.

Y se puede votar para elegir las caratulas de unas ediciones que se venderán en Best Buy.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151516817947734.1073741835.74133697733&type=1

carlotron

Una duda que tengo ¿Quién tiene preferencia en cuanto a la sucesión del trono?¿Stannis, o el bastardo?

1 respuesta
Kylar

#6670 Stannis, los bastardos no tienen derechos de sucesión si no están legitimados.

2
Alien_crrpt

Resumen juego de tronos.

Temporada 1 . Muy buena tirando a maravilla.

Temporada 2 . muy buena o buena.

Temporada 3 hasta el capitulo 5 . buena o regular.

Temporada 3 desde el capitulo 5 hasta el capitulo final. Una cosa de esas que sale por el trasero .

No veo mas ni un capitulo de juego de tronos. La serie ha muerto al igual que los libros , ya que el escritor ha pasado ha hacer un libro ha hacer un guion para que la serie salga barata.

4 respuestas
Txentx0

#6672 pantallazo. A ver si dentro de 9 meses tengo que desempolvar la screen o no. Aqui la gente nunca cumple sus promesas.

23
Celestine

#6672

No entiendo la última frase.

2 respuestas
B

#6674 ha ver si te piensas que ha hora en esta vida todo tiene que tener sentido.

7
pyroslipknot

#6672 Si tan mierda te parece la serie, entonces llámale "Juego de Truños"

M-Bateman

#6672 Espero que con tu última frase no estés insinuando que Martin escribió tormenta de espadas de forma que fuera realizable para la serie o algo así, no? xd

1 respuesta
Alien_crrpt

#6677 Lo único que se que la serie decae cada vez mas a pasos agigantados. Y ya no tiene nivel para seguir viéndose , pero la gente seguirá viéndola por el cariño a la historia , a los personajes y a los buenos momentos que dieron la primera y segunda temporada.

2 respuestas
M-Bateman

#6678 Creo que estás exagerando mucho, en mi opinión esta temporada ha sido mejor que la anterior a excepción de un par de capítulos, pero claro, esa es mí opinión al igual que tu tienes la tuya xd

1
cp3

#6664 no son spoilers es hasta que empieza además si la has visto en vo reconocerás las voces o quizás soy yo muy friki

aNNiBaL

#6660 #6661 #6662 mi mujer y mi amiga se empeñaron durante el café,en que Frey solo tenia

spoiler

y yo me deje liar...toca trollearlas xD

1 respuesta
Azzazel

#6681

spoiler
Krosita

troll_crrpt

En cada hilo que entra tiene que decir lo contrario al resto de las personas, si no no se queda a gusto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#6683 ¿ Ha si dime que cosas a tenido buenas los capitulos 5 , 6 , 7 y 8 ? De la tercera temporada claro.

1 respuesta
Uriel246

#6678 Tambien mucha gente ve la serie simplemente para ver eventos clave de los libros representados en la serie, como la muerte de Eddard Stark en el primer libro, la batalla del aguas negras en el segundo o la boda roja en el tercero.

La primera temporada estoy deacuerdo que es superior a todas. Luego el resto pse, recuerdo que durante la segunda cada vez que se inventaban algo me dolia en el alma, luego ya la tercera me daba igual totalmente.

Sobre lo que has dicho al final de los libros, me parece una tonteria enorme. Ya se ha visto que no tienen reparos en eliminar batallas, o trozos para no salirse del presupuesto. Martin escribe sin contenerse, luego ya en la serie se ve donde meter la tijera y como unir los trozos para que quede algo medianamente presentable.

PD: Cualquier distraccion es mejor que repasar antes de un examen, incluso responder con un tochaco a alien_crrpt

1 1 respuesta
Thiran

#6684 Tienes excedente de H's eh, me estas haciendo sangrar por los ojos.

De todos modos, si la temporada hubiera acabado

spoiler
B

#6674 Pues eres corto de entendederas majo

2 respuestas
Kylar

¿Por qué será que en cada hilo de temporada te encuentras a unos cuantos diciendo que la serie es una mierda y que dejan de verla? A ver si es verdad y se van a otro sitio a trollear.

4
Alien_crrpt

#6685 Gracias por la explicación , entonces me he equivocado el autor no recorto para que la serie no sea demasiado cara , si no que el libro si esta todo bien representado y la serie se esta cargando el libro , pues lo dicho ha partir de hoy no veré mas la serie porque ya ha bajado a un nivel de basura , ha partir de hoy me leeré los libros.

#6687 También me parecieron una mierda ese capitulo y el capitulo de la boda , pero como es los únicos capítulos que hacen algo , se me ahecharan al cuello si digo que me parecen capítulos malos , no basura como los capítulos 5,6,7 y 8 , pero malos igualmente.

1 respuesta
JimbojoneS

dafuq


Nombre de tronos: 146 nuevos bebés con el nombre Khaleesi en los EE.UU.

l nombre esta sacado de la lengua Dothraki en Juego de Tronos - hecho por el autor de los libros, George RR Martin - y es uno de los numerosos títulos de la personaje Daenerys Targaryen.

El apodo claramente está ganando popularidad entre los fans de la exitosa serie de televisión basada en los libros, después de que su uso haya aumentado un 450 por ciento desde 2011. Era completamente desconocido en el año anterior.

La noticia sale a la luz semanas después de que el nombre de Arya se revele como el nombre del bebé de más rápido crecimiento en los EE.UU. el año pasado. En la serie Ayra es la hija menor de Eddard Stark - y el carácter valiente parece haber inspirado a los nuevos padres en elegir el nombre.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags