Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Li3cht

Y encima el spoiler que sueltan está mal, cafres x2.

3
N

y a mi no se me ocurre otra cosa que ir a mirar XD, aunque bueno, ya me hicieron ese spoiler. y varios más xD

dovitodkb

Os pasa por visitar esa broma de página web que si no recuerdo mal han spoileado todos los finales y muertes que han tenido todas las series españolas (y a lo mejor algunas extranjeras conocidas). Me acuerdo de un artículo que era "En el próximo capítulo de El barco que se emitirá esta noche este personaje morirá. Aquí una entrevista con el actor".

Y no solo pasa en esa web sino en casi todas las españolas. Me acuerdo cuando moría cierto personaje en Los Serrano y se conoció la noticia y dandole bombo meses antes de salir el capítulo, pero no en esa web sino en casi todos los periódicos habidos y por haber. No olvidemos de las promos de quince minutos de ciertas cadenas que enseñan partes de un capítulo que van a emitir dentro de un rato. Qué país...

LechuJa

¿Alguien tiene por ahí el vídeo del capítulo donde Daenerys le hace un owned a Ser Jorah preguntando por como estaba Dario?

No lo encuentro joder xD

1 respuesta
marveen

#6634

20 2 respuestas
LechuJa

#6635 ESE ES, eres un grande, gracias!

1 respuesta
Hmngio

Estaba en Facebook.... no se si es fake o no.

Puede estar entre las nuevas incorporaciones? totalmente posible y creible

spoiler
4 respuestas
aNNiBaL

#6637 yo diria que está chopens xD

Danrex

#6637 Será el primer rey de la Historia ( y de la historia de la literatura) al que le pasa eso.

5
ice_powa_xD

#6637 Creo que tendrá que ver con esto http://www.mediavida.com/foro/cine/juego-tronos-descafeinado-queen-of-the-tearling-483443

B

ninjaedit. #6637 parece fake

bammargera
13
C

Mirad este video que también puse en el otro hilo, ya que mucho no os leereis los libros, por lo menos con esto sabréis un poco de la historia de GoT, cosa que ayuda mucho y además es entretenido.
Explica historias de poniente del pasado como la rebelión de robert, la de los greyjoy, etc... Narrados por los propios personajes (con sus voces de la serie) y desde distintos puntos de vista. Es curioso ver la historia de la rebelión de robert desde el propio robert y luego desde los targaryen xd.

18 2 respuestas
bammargera

Del hilo de 4chan xDD

22 1 respuesta
Kylar

#6644 Joder pobre madre xD

Glicerart

Mola ver como la frase se ha cumplido... aunque de forma imprevista para cada uno :D

Hynan

no se si esta repe, espero que no :)

1
aNNiBaL

A mi en la

Boda Roja

gracias a un café con una amiga que va justo por esa parte del libro,me ha ayudado a quitarme ese mal sabor de boca :clint:

1 respuesta
personal
1
EiNh4nDeR

#6648

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Lo que teneis que entender es que

spoiler

#6652

spoiler
1 1 respuesta
B

#6651

spoiler

#6651

spoiler
1 respuesta
C

#6635 #6636

4
cp3

#6643 me ha encantado tio !

1 respuesta
Marmoth

Anoche vi "The Purge" y sale Lena Headey (Cersei) me quedé bastante pillado xD

Aceite

#6650

spoiler
1 respuesta
EiNh4nDeR

#6656 No me refiero al acto en sí, si no al objetivo, en este caso, la esposa. Y lo he dicho por comparación con el libro, donde a mí si me cuadra un poco más, pero bueno, es totalmente subjetivo.

1 respuesta
arklam

#6657 Si lo dices por le objetivo, yo creo que pilló a alguien que pensó que Walder Frey consideraría importante y que le quedaba cerca.

2
aNNiBaL

es que no es lo mismo matarle al Walder Frey

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#6659

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags