Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Pato-WC

#6600 Preguntas por calidad literaria, yo considero que El nombre del viento esta mucho mejor escrito que CdHyF.
Eso no me ha impedido quedarme hasta las tantas devorando capitulo tras capitulo de CdHyF, aunque también me ha pasado con los libros de Rothfuss.

Pero bueno para gustos los colores.

3
Txentx0

#6600 Cliffhanger =/= buena literatura

De hecho, yo pienso que es un recurso del que no se debería abusar en los libros.

Y sí. Cronica de una Asesino de reyes esta mucho mejor escrito que la saga de CDHYF. Pero a una distancia abismal. Hablando de calidad literaria claro.

Por ultimo, recordar que existe un foro de libros, que esta medio muerto y en el que podeis comentar todo esto y mucho más.

3 1 respuesta
UnleasheD

#6598 Desde luego, Principe de nada sin duda. La historia te puede gustar más o menos, pero para mí es superior.

Y Rothfuss le da diez patadas a Martin si, pero estamos en lo mismo, te puede gustar un libro más que otro.

Geralt de Rivia también me parece mejor.

Kylar

#6602 ¿Y en una serie sí? ¿Entonces por qué se critica que esta temporada haya acabado así?

No es sólo los cliffhangers, es la diversidad de personajes, de lugares, etc. Crea un mundo muy rico con unas pinceladas de magia pequeñas pero efectivas. Además su trama de intrigas palaciegas me parece mucho más atractiva que la eterna "héroe que no es nadie busca venganza, aprende magia y se convierte en un dios" que me parece la trama más usada del mundo.
CDHYF me parece increíble por el realismo y la cantidad de tramas y personalidades elaboradas, en cambio la historia de Kvothe me parece una especie de Harry Potter adulto con pocos personajes e historia muy sencilla y más plana. Muy bien escrito eso sí.

w4nx1

Madre mía, lo que hace el alcohol, he soñado que veía otro Season Finale de esta temporada (sería el 3x11) y que era mucho peor que el 3x10. Era indefendible.

C

Pfff a esperar otro año para ver la 4º temporada :(

Azzazel

Debo ser el único raro que considera calidad literaria esos pequeños detalles que GRRM nos va dejando en todos los libros y que cuando los vas conectando flipas en colores ( si os habéis dado cuenta de la mayoría, sabéis de lo que hablo) y no solo la prosa, que al parecer es la forma mas fácil de impresionar al lector medio.

Anyway, esta discusión no va aquí.

#6611 El lector medio esta muy lejos de ser inculto. Al menos en mi opinión.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#6585 No podia estar mas de acuerdo. Siempre senti que podria haber sido mejor si el escritor tuviera un poco mas de calidad(que no digo que sea malo eh!?).

5 libros, con sus dobles tomos, para practicamente no avanzar en las tramas principales se me hace demasiado saca cuartos como para apreciarlo como una grandisima novela, cuando simplemente es la saga de best sellers de moda.

Que conste que me los he leido y sigo la serie, solo digo que es mejorable.

B

Nuevo wallpaper

3
UnleasheD

#6607 Cierto, no va aquí, pero para eso Robert Jordan.

Lo de lector medio es una manera sutil de llamar inculto, not bad. Tu que eres el lector por encima del promedio?

1 respuesta
JimbojoneS

os dejo un par de Reviews de un canal de YT llamado What The Flick?!!

son videos de 20/30min, de 3 o 4 personajes semi-famosos de la tv en USA, comentando a modo de tertulia sus impresiones de cada capitulo de la 3º temporada de Game of Thrones, estan bastante bien :P
100% ENGLISH, si alguien no lo entiende.. :(

Pongo el de 3x09 y 3x10 que son los mas recientes ^^

[spoiler='Game of Thrones' Season 3, Episode 9 "Rains of Castamere" Discussion and Review ]

[/spoiler]

[spoiler='Game of Thrones' Season 3 FINALE - "Mhysa" Discussion and Review ]

[/spoiler]

4 1 respuesta
B

#6576 yo estaba en la misma duda que tu, solamente que me habia leido el 1º , y habia visto las tres temporadas de la serie y me los e pillado del 2º para adelante ( con este incluido)

Petterrr
liz91

#6581 Te aconsejo que empieces por el primero, en su momento (no hace mucho) tuve la misma duda que tú e intenté empezar por el segundo. Al final lo dejé y empecé por el primero y te lo aconsejo, porque te enteras realmente de todo lo que pasa, desde dónde vienen los malos rollos y muchísimos más detalles.

Otra cosa, no se puede comparar la relación de los personajes. En la serie ves simplemente lo más significativo, porque es imposible que adapten todo, pero el libro está lleno de diálogos cojonudos entre personajes que te hacen engancharte.

Txentx0

#6612 me he reido muchisimo con las teorías. Quie pobres e inocentes son xD

B

HBO podría interrumpir 'Juego de Tronos' y emitir la precuela 'El caballero errante'

#6618 xD ok, pues nada, parecía que la noticia era de hace poco.

1 respuesta
HellTiger

#6617 Llegas bastante tarde.

1 respuesta
LaSeR

No se si alguien lo habrá puesto.

La descripción es: A confused German named Flula tries to describe last week's Game of Thrones. Then we animate it.
100% ingles (si es que se le puede llamar inglés XD)

http://www.youtube.com/watch?v=xCM_P1rfXSc&list=SP9ctBxu8o6TzowiVPKVbMG5HPg4ImZE6h

Thiran

Hoy en qwertee

8 3 respuestas
WingS

#6620 Yo ya me la compré :qq:

B

2
B

1 1 respuesta
Kylar

#6623 Aquí se comprobará qué es mejor, ya veremos quién gana xD

1 respuesta
Li3cht

#6624 Quieres saberlo? juejj

1 respuesta
Kylar

#6625 He leído los libros xD

Kylar

#6620 Muchas gracias por avisar, me encanta y ya la he encargado :D

Doblepost sorry :palm:

1
Sorii34

En vertele spoiler de la siguiente temporada, que cabrones -.-

B

LOL y lo ponen en el titular de la noticia poniendo una nota de spoiler directamente ahí al lado. Que cafres.

Alesiyo

Vaya forma mas tonta de comerse un spoiler jaja

Usuarios habituales

Tags