Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Petterrr

http://www.qwertee.com/

1 3 respuestas
Nacle

Cuando reproduzco los capitulos en la Playstation3 se me reproducen a cámara rápida, solo me pasa con los de esta serie. A alguien más le pasa? Me pasa con todos, he probado a borrarlos y descargarlos otra vez pero me pasa lo mismo.

B

#6751 Me encanta el diseño, la quiero :qq:

pelusilla6

#6751 Las tallas son mas o menos iguales? Es decir, si te queda mas o menos bien una M o una S va a ser parecida?

1 respuesta
Thiran

#6754 Mide una camiseta tuya y mira por cm la talla que sea mejor para ti

1
Mcdollar27

Ya queda poco...

jejeje

2 1 respuesta
pyroslipknot

#6756 ¿Eres consciente de que te va a odiar más de la mitad de la gente que lee asiduamente este hilo? XD

(Yo incluido ofc)

leo123

#6751 Rest of the World: 5-30 Working days after dispatch :(

2 respuestas
pyroslipknot

#6758 en unos 10 dias naturales te llega (pagando los gastos más caros, 4.5€)

1 respuesta
Altaiir

#6759 #6758 A mi nunca me han tardado mas de 10-12 dias en llegar sin pagar los gastos de envio urgente.

1 respuesta
pyroslipknot

#6760 Bueno, no sé si afecta al tiempo, lo que si sé es que por 1.5€ más tienes seguro por si no te llega a casa.

Kylar

¡Recibida! Gracias por el aviso Thiran.

10
slakk

#6764 Hostia xD, pues no hubiese sido mal idea, seguro que alguien se lo ha dicho y se ha quedado con cara de WTF

1 respuesta
Thiran

#6763 Si no es fake, es lo mas triste que he visto en mi vida...porque coño no aprovecho y le puso las cejas rubias?

1 1 respuesta
B

Y los ojos púrpura...

C

No sé, pero yo no entiendo que coño tiene la petarda esta que todo el mundo está que no caga con su personaje. Personalmente Arya le da 97858974 vueltas.

8 2 respuestas
Kylar

#6766 Arya no tiene dragones.

6 2 respuestas
Thiran

#6767 Ni enseña las tetas

23 2 respuestas
C

#6767 Pues eso mismo, Daenerys me recuerda a eso de: Xeh l0koh n0 m3 BaSsSil3h k t sAc0 l0h dRaG0n3h! No sé, me parece muy simple, como eso de: Ey veo Dragon Ball porque hacen Genkidamas y desturyen planetas. Es algo tan over que pierde gracia.

#6768 Pues no dejan nada que desear. Inclusive tetas como las de Ros le dan mil vueltas.

Ah y la actriz es malísima.

Ea ya me podéis apalear.

1 respuesta
Kylar

#6769

spoiler
1 respuesta
Petterrr

#6768 Pero no tiene culo panadero

1 respuesta
Thiran

#6771 ya pero....

3 1 respuesta
C

#6770 --> #6772

Repelente a más no poder. Os acordáis lo tonta que se puso en Qarth con el mercader con el tema de los barcos? El owned que le pegó este fue bestial, algo así como. Niña, no te flipes por tener 3 dragoncitos y ser una targaryen. El mundo funciona de otro modo y no bailamos a tu son. Pero nada, la niña quería los barquitos xd.

2 respuestas
Kylar

#6773 Y los consiguió

1
Culebrazo

#6773

y ahora si quiere puede mandar a floki a que le construya una flota. daenerys FTW

Petterrr

Consiguio unos barcos para volver a Poniente, ¿donde esta ahora?

Funcionaron de puta madre...

#6778 ??

2 respuestas
Kylar

#6776 No tiene sentido volver a Poniente sin ejército y con unos dragones del tamaño de perros. Es mejor esperar.

2
Culebrazo

#6776

creo que el titulo del quinto libro responde a tus preguntas. y no es porque yo me lo haya leido precisamente, pero mas claro, agua

#6776

que tengas paciencia y ya llegara a poniente leches x'D !

1 respuesta
MORUSATO

#6766 No podría estar más de acuerdo, lo único que me decepcionaría de Arya es no verla en la siguiente temporada ensartando lomos mano a mano con el perro.

darkavm

http://www.buzzfeed.com/ellievhall/arya-stark-is-the-queen-of-vine

3

Usuarios habituales

Tags