Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Txentx0

Pues yo le tengo una mania de la leche. Me parece una att whore de libro

2 respuestas
rAstiFTW

#6781 pues yo melafo.

Tremendos los vines, una risa todos XD

Shartrais

#6781 No creo que tenga las dos facultades necesarias para ser una attention whore.

Kylar

Melisandre, antes de adorar al Señor de Luz.

2 2 respuestas
B

#6784 vaya mofletitos.

N

#6784 pues si que ha perdido con la edad, con lo bonita que era.

1 respuesta
GreatKingRat

#6786 En serio ha perdido??? :O

1 respuesta
N

#6787 no te lo imaginas

Culebrazo

hoy me he visto el documental de los siete reinos que pusisteis unas paginas mas atras

muy interesante, sobre todo cuando ves como cuentan la misma historia desde varios puntos de vista. brutal

Freeza

re-visionado las 3 temporadas, solo cabe decir una cosa, "esta serie esta muy OP", nose cuanto va a durar, tampoco se cuantas temporadas quedaran, pero sin duda las voy a disfrutar ^^

Ponen mini-finales en cada capitulo, con la musica epic, para dejarte la miel en los labios, y siempre pasan cosas distintas que no te lo esperas.

asi que

1
B
6
B

Alguien me puede indicar en que parte van concretamente de los libros respecto a la serie , tengo los libros de Canción de Hielo http://img.vidaextra.com/2009/05/libros14202a20eduy1.jpg estos concretamente y se los he dejado a mi hermano y yo nunca llegué a leerme los libros ya que había visto las 2 primeras temporadas y me daba pereza leerme lo que ya había visto por la serie si alguien me pudiera indicar.

Gracias de antemano

2 respuestas
FaLLeN

https://vine.co/v/h7OQh13DrvP

https://vine.co/v/h7OQOwKK2MV

2 respuestas
Ch4iNeR

#6793 Vineception!

D-DaRkSt0rM

No me cansaré de decir lo par de troles que son las dos, sobre todo Maisie xDDDDDD

1
blackoN

Si Maisie fuera de MV, le haría dura competencia a ciertos/as att.whores, vaya asco le tengo ya.

1 1 respuesta
Astalonte

#6796
Tiene 16 anios, que cojones se le puede echar en cara.

1 1 respuesta
Deswar

#6797 Esto es MV y se me ocurren siene de cosas que se le puede echar a la susodicha en la cara, que frase más acertada!

1 1 respuesta
darkavm

#6792 Empieza por el primero.

9 1 respuesta
cp3

joder que raro es ver las voces en castellano , estuve viendolo en neox y no me acordadaba de cuando le dijo melisandre al hijo del pirata que la muerte por fuego era la mejor muerte lol

N

#6793 que voz de marimacho tiene Sansa por dios xDD

Culebrazo

#6798

eso iba a decir yo, que viendo como se esta poniendo la moza de aqui a poco le echaria algo por la cara sin problemas >_>

B

#6799 Pero en que parte del primero en que pagína , capítulo o lo que sea.

2 respuestas
leo123

#6803 mira, la tercer temporada acaba en la mitad del libro 3 (Tormenta de espadas), busca el ultimo capitulo de Catelyn y listo! ;)

1 respuesta
B

#6804 Gracicas crack.

Agrael120

Me parece una gilipollez estropear una saga con tonterias asi, pero bueno, que cada uno haga lo que le salga del cimbrel

WhalterWhite

Yo no entiendo porque hay gente que se empeña en leerse los libros tras ver la serie cuando es obvio que no les gusta leer...

salkO

Yo sigo sin entender el tema de empezar a leer los libros por mitad del 3, principio del tal o final del cual...
Si estas empezando a leer/ver una saga lo mas normal es que empieces por el principio, yo me habia visto las dos primeras temporadas de la serie y cuando decidi leerme los libros no se me paso por la cabeza empezar por el 3º y ahora la verdad no me arrepiento viendo los detalles que cambian de una version a otra

1
B

Yo sigo sin entender lo brasas que podéis llegar a ser con los libros y con lo que no son los libros.

1
Kylar

Ojalá hubiese un hilo sobre los libros para hablar de ellos.

3

Usuarios habituales

Tags