Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

ruonory

#659 31 de Marzo

1 respuesta
Marmoth

#661 Marzo? Pensaba que era finales de Abril, que alegria me has dado joder xD

KOPU

Anoche me vi el último de la temporada otra vez... qué ganas de ver esta tercera.

Pucky

¿Se sabe algo de la segunda temporada en dvd?

1 respuesta
darkavm

#664 1 de marzo.

2 respuestas
Pucky

#665 Pues ya tengo regalo de cumpleaños, gracias!
¿Vendrá con alguna frikada especial? Creo que la primera temporada traía una réplica de un huevo de dragón.

1 respuesta
Marmoth

#665 Se sabe cuanto costará?

1 respuesta
-jack69-

Disculpad, pero quien va a representar a Ramsay Bolton? Aún no sé que actor han elegido para su papel

1 respuesta
MATT-x2

#668

11 1 respuesta
-jack69-

#669 Jajajaja la cara de flipado la tiene la verdad xD me alegro de que de el salto de nivel.

Gracias por contestar

darkavm

#666 #667 http://www.mubis.es//noticias/fecha-de-salida-del-blu-ray-de-juego-de-tronos-segunda-temporada

Lo del huevo de dragón fue con la primera temporada http://www.mubis.es/titulos/juego-de-tronos-primera-temporada-edicion-coleccionista-huevo-de-dragon-blu-ray pero en esta parece que viene a pelo.

menolikeyou

Han puesto un set de 23 fotos del cast de la 3ª Temporada en la fanpage del Facebook

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151251493777734.457895.74133697733&type=1

Igual ya estaban, las dejo por aquí:

Mance Rayder parece hecho por ordenador xD

4
MATT-x2
5 1 respuesta
y0naZ

El niño de la foto de después de la de Arya en #673 es el chaval que toca la batería en Love Actually? (hijastro de Liam Neeson)

1 respuesta
B

#674 sí.

Kylar

Joffrey enseñando a Margaery su sadismo :wow:

B

Screaming internally fangirling

1
totespare

Jojen me encanta, pero... Meera parece que tuviera 30 años O.o

PD: lo del spoiler no lo entiendo... alguien me lo explica? Voy por la mitad de danza de dragones.

2 respuestas
Kylar

#678

Spoiler Libro Tormenta
2 respuestas
JaMaN

Pero que cicatriz más cutre le han dejado a Tyrion.

EDIT: Viendo con detenimiento la foto de Brienne me doy cuenta de la magnífica elección que fue Gwendoline Christie para el papel. Esa mujer es enorme.

deak0n

La verdad que en el libro pintan a Tyrion muchísimo mas feo y con una cicatriz tan grande que no tiene ni nariz, pero a decir verdad, me gusta como lo dejan en la serie.

1 respuesta
KOPU

#678 #679 Para estas cosas está el tema correspondiente http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366 (edit: fail de url)

Desde luego que manda cojones.

2 2 respuestas
B

Por favor chicos, no empecéis a meter cosas de los libros o "en los libros blah blah" porque se armará follón...

Y no va a malas xD.

#682 Eres Flash! xD

totespare

#682 eres consciente de que has linkeado este mismo tema verdad? Han puesto una foto del rodaje y he preguntado que a qué correspondía porque no me acordaba, no hay más.

No empecéis a ser unos jodidos flanders, porque si no queréis spoilers no se qué hacéis mirando fotos del rodaje.

1 1 respuesta
menolikeyou

#681 cada vez que leo se rasca la cicatriz... que puto asco :x

ruonory

Desde luego yo a Meera me la imaginaba más guapetona. Yo tengo ganas de ver alguna imagen de Ramsay Bolton ya caracterizado.

1 respuesta
B

#686 sí... Ya se sabía desde hace bastante tiempo xD

inlove

que ganas de que empiece ya

KOPU

#684 Has preguntado una cosa del libro, pues has dejado claro por qué parte del libro ibas. ¿TAN difícil era ir al tema del libro, y decir: "En esta foto del rodaje, ¿a qué corresponde? Voy por la mitad de Danza de Dragones" ? ¿De verdad?

Que podéis avisar con 20 spoilers, avisos gigantes y lo que queráis, pero si es spoiler del libro, se pone en el tema de libro-serie, no hay más. Y cuidado, que las fotos de un rodaje donde se ve un oso... PEDAZO DE SPOILER EH.

3 respuestas
Clinisvud

#689 A mí eso me parece un poco tontería. Si la serie está basada en los libros, el que no esté al día sabe a que se arriesga abriendo un spoiler.

Usuarios habituales

Tags