Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

totespare

#689 pues ya está, como tú mismo has dicho: "PEDAZO DE SPOILER EH." Deja de llorar ya joder.

1 respuesta
KOPU

#691 Sí, es lo mismo un spoiler donde se ve un oso y nada más, que un spoiler donde te dicen qué personaje muere. Lo mismito oye.

Y ah, las imagenes del rodaje son de la serie. Spoilers, obviamente, pero de la serie. Lo otro era un spoiler del libro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Flying-flame

A mi lo que me molesta de que pongáis spoilers de los libros es que yo entro aquí con un empanamiento mental magistral y voy abriendo todos los spoliers sin mirar siquiera, por que al ser el hilo de la serie y al estar yo al día no me espero nada nuevo, pero luego me como 50 spoilers del libro.

Se que en cierto modo es culpa mía pero coño no os cuesta nada hacer esas mismas aclaraciones por MP o en el hilo del libro.

1
dovitodkb

No sé quienes son peores, si los que ponen spoilers del libro (aunque avisando de ello) en este hilo o los que no se han leído los libros, abren spoilers de los libros... y se quejan de ello.

4
melero

la otra temporada lo mismo, al final me quito esto de favoritos antes de que empiece ya veras tu

ruonory

No sabéis nada Jones Nieve.

13
Clinisvud

Hay una cosa que no entiendo. Si éste es el hilo de la Tercera Temporada, los spoilers van a ser evidentemente referentes a esta temporada, así que ¿qué más da que sean también de las siguientes si van avisados?

Ruboticario

Un spoiler es un spoiler. Si lo abres, te la llevas, punto. Hasta la polla de los ragers, cryers y demás ya.

Esta claro que los que nos hemos leido los libros, estamos deseando ver las caracterizaciones que se harán en la serie, y evidentemente las comentaremos justo despues de que aparezcan los dump cn las fotos.
Lo que pasa es que hay una cosa que se llama sentido común, y no se usa.

Cheester

Aqui va a pasar igual que en el hilo de Walking Dead. Para hablar del libro teneis el hilo en el foro de libros y para hablar de las comparaciones teneis el hilo de las comparaciones.

Aqui NADA sobre el libro solo cosas de la serie de television. Al que lo incumpla se lleva castigo.

#693 No llames cosas a la gente.

1 respuesta
totespare

#700 he preguntado sobre una foto de LA SERIE, no del libro, pero bueno, paso de discutir nada aqui porque es una batalla perdida. Y si me contestas que he pdeguntado sobre la serie con respecto al libro te diré señor mio que es una serie basada en un libro, CUALQUIER comentario de la serie hará referencia al libro (es lo que tiene que se cuente en la serie cosas de los libros), asique si ese es tu criterio ya deberías modetar el 99% de los posts de este thread.

Y como dicen por arriba, el sentido común es gratis, lástima que sea el menos común de los sentidos.

PD: si se me ha moderado por el insulto lo entiendo y lo siento, pero si no es así... se pone a llorar el chico porque ha leido mal un spoiler ABSURDO y le dáis una palmadita en la espalda... Pues genial.

PD2: sudo de mas discusiones ya, como he dicho es una batalla perdida en este thread.

2 respuestas
Txentx0

#701 Se pueden permitir un par de spoilers de comparaciones si estan avisados correctamente, tampoco hacen daño a nadie.

Pero lo que no se va a dejar es que se convierta esto en el hilo de la 2ª temp de TWD o la primera de GOT, donde la gente ponia spoilers de todo tipo, sin avisar.

Iros haciendo a la idea. Hay que controlarlo bien que si no esto tiende al caos, se ha demostrado con la realidad. Esto no va a cambiar.

Ah, y tampoco lloros extremos como #689. El boton de reportar esta para algo, si creeis que algo debe ser moderado reportarlo, no ensucieis el hiloc con lloros.

1 2 respuestas
KOPU

#702 Leí mal el spoiler y se me calentó la sangre de sobremanera, lo siento xD

Marmoth

Sir Jaime en modo no-incest:

1 2 respuestas
Clinisvud

#704 Wapens. El Kingslayer tiene pinta de ser un tío con el que tomarse unas cañas.

JaMaN

#704 Y aquí en modo heroe yankee.

1 respuesta
totespare

#702 claro, es obvio que spoilers a discreción no, por eso me cabreé yo también, porque solo hicimos un infimo chorraspoiler y avisado xd, vamos nada por lo que nadie se fuera a quejar... pero la reacción del colegui... xD. De todas formas desde que se separaron los hilos esto esta bastante mas controlado asique no creo que haya grandes problemas con eso.

#708 lo entiendo, lo acepto y pido disculpas, no volverá a ocurrir (voz de juancar triste).

Cheester

#701 No ha sido por eso. Fue por llamar 'retrasado' a alguien. Hay que tenerse un respeto.

1 respuesta
Danrex

#706 No tenía ni idea.

NaCh1To

mas de fotos de Margaery por favor.

Mariox93

Buenas algún sitio donde poder ver las 2 temporadas en hd?? Hasta ahora lo he estado viendo en seriesly pero algunos tardan mucho en cargarse... Gracias Xdddd

1 respuesta
Mariox93

Buenas algún sitio donde poder ver las 2 temporadas en hd?? Hasta ahora lo he estado viendo en seriesly pero algunos tardan mucho en cargarse... Gracias Xdddd

HukymaN

#711 El torrent.

1 1 respuesta
Hynan

#713 newfags...

anikex

23 1 respuesta
LaChilvy

jajaja #715

Cuando hayan photos nude de Jon Nieve avisa!

caspeva

No se si esta puesto en algún lado, creo que no...
http://www.efeeme.com/wilko-johnson-asegura-que-le-quedan-nueve-o-diez-meses-de-vida/

1 1 respuesta
rafapuyol

#717 tiene algo k ver con la serie?

2 respuestas
totespare

#718 pues que es un actor de la serie, encarna a Ilyn Payne. Y creo que sí, ya se comentó, o al menos en los avisos creo que lo vi... Una pena...

caspeva

#718 con la serie no, con un actor de la misma si, el que hace de Illyn Payne. Se habló en post anteriores, he visto la noticia y por si alguien estaba interesado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags