Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

6TasSsaDaR9

#6870 #6838

o sois unos fanáticos de la serie o yo no me explico como no podéis estar disgustados con esta mierda de temporada

Iba a responderte como una persona normal al primer post, hasta que leí este, tras ello ésta era la única imagen que venía a mi cabeza.

Y si te interesa lo más mínimo la opinión de alguien que no piense lo mismo que tú (fanáticos, fanáticos everywhere), te diré que para mi ha sido una temporada muy buena. También te diré que yo soy un fanático de los libros, no de la serie, y no por ello estoy disgustado con la misma.

3
B

Pues a mí me ah parecido bastante floja, con mucho menos ritmo que la primera y la segunda, será por los libros. No me refiero a batallas ni chorradas sino al ritmo de la serie y lo entusiasmado que pueda estar el espectador siguiéndola.

2 2 respuestas
unha

aquí no se puede decir ni mu macho...

1 respuesta
UnleasheD

#6872 Yo estoy de acuerdo con eso, a mi también me parece que le falta ritmo por todos lados.

Una o dos cosas por capítulo para mantener algo la atención, pero por lo general aburridos.

Seré yo que tenía unas espectativas enormes, pero me ha decepcionado.

1 respuesta
B

10
Thiran

Ves, #6872 #6874 es dar una opinión basada en hechos y #6873 es ser un troll

1 1 respuesta
Agrael120

Por gilipollas asi luego nos tratan de subnormales a los gallegos :palm:

track01

Hola, alguno sabe que libro de juego de tronos equivale a la tercera temporada. Quiero regarlar uno de los libros de juego de tronos, pero ya se ha visto las dos temporadas anteriores y he pensado el libro al que equivalga la tercera temporada

Un salu2

2 respuestas
Li3cht

#6878 Tormenta de espadas.

Txentx0

#6878 te díría que regalases juego de tronos. El primero, si le gusta ya leerá el resto.

5
Pixxie

En realidad, objetivamente sí que pudo haber sido una temporada algo floja en cuanto a ritmo (aunque yo no lo considere así porque me ha encantado). Entiendo el enfado de los fanboys de los libros ante algunas actitudes, pero pensad que realmente, de Tormenta de Espadas, los de la serie solo se han visto la mitad del libro, así que, tanto unos y otros estáis haciendo valoraciones injustas. Los de la serie tienen derecho a criticar, por supuesto, pero no estarán haciendo una valoración justa del tercer libro y eso, los lectores lo debemos de entender. Dicha valoración será justa cuando los de la serie vean la cuarta temporada y valoren 3ª+4ª y ya está. A mí que un fulano que solo se ha visto la serie que me diga que le parece una mierda la tercera temporada, pues evidentemente me dará igual y al mismo tiempo pensaré, que solo ha tenido el placer de degustar la mitad de lo que se le viene encima. De hecho, estoy casi segura de que muchos de los que piensan que esta ha sido una mierda, la cuarta les encantará.

1 comentario moderado
w4nx1

#6882 ¿Sí?

B

#6882 maldito spoiler! como sea verdad te escupo en el avatar!

1 respuesta
Trebec

#6884 No es spoiler, es troll, y debeis reportarlo con

B

Petterrr

No entiendo la fijación que tiene ahora la gente de empezar a leerse el tercer libro porque la temporada ha quedado a la mitad de este. Ya no solo en este hilo sino bastante gente con la que he hablado

¿De verdad la gente piensa que va a ser capaz de seguir la trama? ¿Que la serie sigue los libros perfectamente como para enterarse? ¿Que son identicos?

Creo que toda esta gente jamas se ha leido un libro del que se haya hecho una serie o pelicula, si lo hicieran comprendería que es imposible hacer una adaptación perfecta y que un libro contiene miles de detalles que no son posibles reflejarlos en una serie de 10 horas por libro o una pelicula de 2 horas

Cada vez que leo algo asi lo unico que puedo pensar es que es gente a la que no le gusta leer

4 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6887 Precisamente es eso, los que hacen eso no son ni más ni menos que gente a la que no le gusta una mierda leer pero son incapaces de esperar un año para seguir con la trama, a mi me parece un poco triste pero bueno, nunca es tarde para empezar a leer, a lo mejor acaba gustándoles y todo.

Por otra parte a menos que sean retrasadines la trama sí que van a ser capaces de seguirla, aunque tengan que tirar de wikipedia de vez en cuando, otra cosa es que echen a perder por completo una pedazo de saga de libros y se pierdan el 90% de la verdadera historia, pero eso allá ellos.

pd. Yo tengo un colega que haciendo caso omiso a todos mis consejos empezó a leer los libros por el tercero y ahora se arrepiente un huevo porque vive en la wiki. Por supuesto los únicos libros que ha leído ese hombre en su vida eran los de barco de vapor.

Humanoide

ya que se habla tanto de libros y serie, daré mi opinión.
me he visto la serie al dia con la emisión americana sin haber tocado los libros, y una vez acabada la tercera temporada empecé por el primer libro.
ahora mismo voy por el segundo libro, y, siendo que segun comentan que la primera temporada es la más fiel a los libros, diré que recomiendo encarecidamente empezar desde el principio.

principalmente, por la cantidad de menciones de cara al futuro que hay en el primer libro, por el trasfondo que se da en absolutamente todo que no se ve en la serie, y porque si realmente te gusta se disfruta muchísimo.

yo por lo menos... hace poco me he leído el capítulo de Davos del segundo libro, en el que se nos presenta a R'hllor (o como coño se escriba), y mil veces mejor que la escena del capitulo correspondiente en la serie.

1
1 comentario moderado
Mcdollar27

Ya hay data para la 4ta temporada:

31 de Marzo de 2014

fuente

PD: lo he leído de un buen crítico catalán, no suele mentir.

#6892 ¿Que no Lisa? ¿Que no?

2 respuestas
dovitodkb

#6891 esa fecha es la de esta temporada... Aún no hay fecha oficial.

1 respuesta
unha

alguien me puede explicar a que se debe la moderación del comentario ese?

flipo.

1 respuesta
ThYr0N

#6891 Por un momento pensé que era el siguiente LIBRO! no la serie y casi me da un infarto de alegria xDD uff marzo 2014... se hara largo.

Por lo que leí van a recortar en personajes ya que no dan a basto, demasiadas tramas y actores ya.

#6893 Porque no tiene nada que ver con el post, no aporta nada, y ya llevas varios mensajes que tienen tufo a troll.

1 comentario moderado
NerfMe

Derechos dice. xD
Llevas dos páginas trolleando, bastante que sólo te han ocultado ese.

Se va a hacer tela de larga la espera, es la primera temporada que me he ido viendo según salía y ahora toca esperar la tira. :(

1 respuesta
unha

#6896 no estoy troleando joder.

esperemos que la siguiente temporada sea mejor que esta, porque si no...

1 respuesta
UnleasheD

#6897 Si no, no pasa nada, dejas de verla y ya está. Pues no habré dejado yo de ver series.

Yo también espero que sea mejor, y supongo que lo será. PEro para saberlo... 9 mesecitos no?

1 respuesta
unha

#6898 es una serie que me gusta y no voy a dejar de verla, pero si no me enganchó tanto como las otras dos o me pareció floja, lo digo y punto.
No hace falta que algunos se lo tomen tan a pecho que no es para tanto.

1 respuesta
cp3

gan programa el de la orbita de endor y spoliers de ivoox sobre la serie
sabeis de alguno más?

Usuarios habituales

Tags