Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

kierojugar

#6957 Que buena Pinta todas, os lo habeis currao!

MATT-x2

6
B

#6956 Pero se curaran con el mismo tratamiento que messi...

Kory

Pues a mi la que mas me pone tonto es Ygritte.

1
Petterrr

1
BioGnomic

#6957 Te la compro, o a tu novia en su defecto para que haga más. Si me hace de LOTR le pongo un palacio.

1 respuesta
tricornio

#6966 Ya se regalo para un cumpleaños jajaja

Respecto a LOTR, alguna idea he tenido, lo que son bastante bestias las tartas que tengo en mente (por el tamaño me refiero), pero espero que algún día nos pongamos a ello y que quede igual de bien que esta :)

#6968 Sí, siempre que podemos le echamos un ojo :)

1 respuesta
BioGnomic

#6967 De LOTR, es que si os metéis a hacer alguna ciudad o algo, es un jardín curioso, pero puede quedar brutal. Estaréis enganchados al programa del Rey de las Tartas, no? XD

1 respuesta
kurty89

Dios yo es que me descojono con el puto rap

AVISO: CONTIENE SPOILERS!!

14 1 respuesta
Petterrr

#6969

Con mas Hodor

1
K

Pedazo de serie, lo mejor del septimo arte que he visto nunca , al menos para mi gusto

Y me sorprende porque llevo como 25 capitulos y de la guerra por desembarco del rey , que parece la trama principal , solo ha habido un mierdi intento de invasion XD Que estuvo guapo pero los otros aun estan lejos lejos.

Pero es que te atrapan todas y cada una de las tramas, sobretodo la de jon nieve con los salvajes, pero es que todas tienen su que :P

PD: Me encanta la pelirroja que va con Jon Nieve. No spoilear please pero menudo pivon. Tengo ganas insanas que se la folle ... solo para ver tetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetas

De verdad que me pone muchisimo la jamelga,mas que daneris incluso

TeNSHi

#6951 Parece que son las mismas. El problema es que supongo que clavaran por el envío:

http://www.jinx.com/shop/?bmk=-1&name=POP+Vinyl+Toy

B

#6951 También los venden en la Fnac.

1
Petterrr

Another child actor has been added to the ranks, and two uncertain returns have been confirmed.

Brenock O’Connor

1 respuesta
B

#6974 two uncertain returns? wtf?

1 respuesta
Petterrr

#6975 Yo apuesto que uno sera

spoiler
1 respuesta
gunloK

Suena Ilyn Payne

1 respuesta
Txaman_

#6977 el pobre actor tiene cancer terminal, dudo qe salga mucho más

1 1 respuesta
suggus

Yo me imagino quien será uno de los dos. Al igual que muchos lectores, quien no puedo imaginar es el segundo actor, pero pinta lo de #6976

gunloK

#6978

I

Investigando un poco... Los que vuelven son:

spoiler

Asi que se acabaron las especulaciones....

No son personajes de la trama principal....

1 respuesta
darkavm

#6981

NSFW
1 respuesta
I

#6982 Gran reincorporacion,si señor.....

Hmngio

IM NOT DEAD YET! :@

2 2 respuestas
Deswar

#6984 I´m not dead George!!!

B

#6984 y quien se querrá morir con semejante mujer xd. :qq: :qq: :qq: :qq:

Akronhar
NSFW
4
K

4ta temporada para cuando? Me he tragado dos temporadas en semana y media XD

Y habrá 7 ?

2 respuestas
Thiran

#6988 Sobre Marzo y creo que 8

2 respuestas
Petterrr

#6988 #6989 Si hacen 2 temporadas por libro a partir de ahora (como debería ser) ponle minimo 12, y sabiendo que ni de coña va a terminar la saga en 7 libros a no ser que el sean de 3000 paginas, minimo un libro y medio más tirando por lo muy corto

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags